Gambas y peces cebra y guppys

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alexisjbf, 11 de Junio de 2020.

?

Puedo meterlos

Encuesta terminada 1 de Julio de 2020.
  1. Si

100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Alexisjbf RANA

Puntos de trofeos:
    10
  2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    En principio sí el problema que los guppys se podrán comer las crías de las gambas.
    Tiene que estar plantado y con escondites para que las gambas se encuentren agusto.

Cargando...
Temas similares
CAMBIO PECES XIPHOS POR GAMBAS U OTOCINCLUS Hola a todos . Soy nuevo en el foro,estoy interesado en cambiar xiphos alevines por gambas o otocinclus. Si te interesa mi teléfono es 674087773.Un saludo.Vivo en zona Rivas, Madrid.
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
Consulta Peces o gambas 30L Hola buenas tengo ahora mismo un acuario de 30L como caracolario y con un poco de cola de zorro y un tronco con una anubia, luego intentaré poner una foto, ya tengo muchas crías de caracoles y me gustaría meter algún pez ahí o neocaridinas de las más resistentes, si no me equivoco serían red cherrys o algo así, que con el agua que tenemos aquí en Madrid no tenga mucho problema de bajas más allá de estar controlando parámetros y aditando sales si es necesario pero de las comerciales que me recomendéis, espero alguna buena recomendación y gracias de antemano!!!
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el...
Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 26 ene. 2019 ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?, parte 1 - Videoteca
Cómo cambiar el sustrato de un acuario con peces y gambas. Guía paso a paso Cómo cambiar el sustrato de un acuario con peces y gambas. Guía paso a paso Aprenderemos como cambiar el sustrato de un acuario lleno con peces, en este tutorial paso a paso. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 15 sept. 2019 - Videoteca
Consulta Peces y gambas... Ya sé, la clásica pregunta de qué peces van con las gambas jaja pero bueno, es que mis preguntas son: 1° A parte de los tetras y guppies, Qué otro pez sería recomendable para mí acuario? (No busco criar gambas, así que el tema de las crías descartado). 2° los kulli serían compatibles? Datos: 1° es un acuario plantado de 40 LTS. 2° tengo un otocinclus y cuatro gambas (planeo poner por lo menos 4 gambas más) 3° no quiero que sea un gambario así que si me gustaría tener peces que resalten, que sean "el foco de atención". muchas gracias!
Las gambas roban la comida de mis peces Tengo un acuario de 54 litros con 10 peces de superficie (guppys, arlequines y popondettas), 4 corydoras y 3 gambas come algas. Para que todos coman, echo un poco de comida de guppys para la superficie y una pastilla de fondo para las corydoras. El problema es que las gambas se pirran por las pastillas, y muchas veces las cogen y se las llevan a una planta o a algún lugar alto para comérsela, haciendo que las corydoras no puedan cogerla. Para más recochineo no se comen las algas que es para lo que están ahí. ¿Algún consejo?
Algas el mejor equipo de limpieza para eliminarlas peces, gambas y caracoles para tu acuario Algas el mejor equipo de limpieza para eliminarlas peces, gambas y caracoles para tu acuario Las algas son una de las plagas más temidas en nuestro acuario. Pero todo es más sencillo cuando contamos con el mejor equipo de limpieza: ¡uno vivo! En el vídeo de esta semana, te explico cuáles son las especies acuáticas que si introduces en tu pecera no sólo formarán parte de la familia sino que te ayudarán de manera natural con la tarea del mantenimiento y la limpieza de fondo, cristales y decoración. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 16 ene. 2019 ...
Duda sobre que peces meter con gambas Hola, tengo gambas red cherri, una japonica, cristal y alguna azul y amarillas, y con ellas tengo corydoras, un acistrus, rasboras peces cristal y linterna y queria saber que mas especies se pueden meter que no tengan problemas en comerselas a ellas ni a las que crien
Acuario Nuevo Con Gambas Y Peces Hola mirad acabo de empezar con este hobby que me encanta de siempre pero no he podido ponerlo en marcha hasta ahora... El tema es que tengo un acuario de 80 litros brutos (unos 70 netos) ya ciclado con 1 mes y hace 3 dias que los nitritos desaparecieron... La cuestion es que me gustan los neones y ayer le meti 8 neones verdes y estan canela ;D hoy he medido nitritos y sigue todo correcto... La cosa es que el acuario lo quiero hacer diverso en plan... Gambas, caracoles y peces. Ya se que gambas meter serian neocaridinas que son mas faciles de cuidar, pero necesito saber que tipo de peces y caracoles son compatibles con ellas los neones que ya tengo lo son? Y saber tambien la cantida de peces de tamaño similar a los neones podria tener gracias de antemano compañeros!
Peces Compatibles Con Gambas Hola a todos soy nuevo y me gustaria saber que peces son los mas recomendables para poner con gambas alguien tiene alguna sujerencia ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Busco Peces, Caracoles Y Gambas En Motril Y Almuñécar Busco peces de agua caliente, ancitrus, corydoras...microrasbora galaxy, tambien me gustan los killis... también si tienen de otra clase y quieren vender, pero que no sean muy grandes Caracoles, menos planorbi (a no ser que sea de otro color diferente al rosa o marron) y tuberculata que ya tengo, si alguien tiene helena también quiero Y gambas me gustaría que fueran neocaridinas... el color me da igual Gracias de antemano
Cambio Peces Por Gambas :sal2: - Ofrezco (describe tu producto): Peces: Guramis (2), monjitas (3), mollys (20), cebritas (2), pingüinos (2), borrachos (1), barbos (2), endler (5), rasboras (4), tiburón bala (1), pez transparente (1), ancystrus oro (1), corydoras (1), arco iris (1), peces de fondo (2), arlequines (1), guppys (3), caracoles (20) - A cambio de: Gambas - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (Parla) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: No vendo, solamente intercambio peces por gambas por cambio de estilo :) No cambio 1 pez, cambio por lotes. Los peces están sanos y bien alimentados NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o...
Blau 38 L, Peces, Gambas Y Caracoles. Después de intentar reparar mi anterior urna me decidí a seguir el consejo de un campañero y comprarme una urna nueva. La urna: Blau 38 l, medidas de 45x30x35 cn de alto. Iluminación: por ahora pl Blau 18 w, más adelante pondré leds. Filtración: elite mini, creo que 230 l/h. sEguramente no ponga más. Calefacción: termo calentador marina de 100w, a 25 grados. Oxigenación: en el mismo horario que la luz, con difusor de cristal y disco cerámico. Co2: no voy a poner por el momento. Abonados: no voy a abonar por el momento. Sustrato: cuarzo negro de zoolux, unos 10 kg. Solo lavado. Asentamiento: sobre goma Eva y la esterilla de Blau. Fondo: negro mate con goma Eva. Troncos: uno de unos 35 cm que lleva un tiempo curando en el acuario exterior ( ya pasó por hongos y algas y casi a perdido por completo la flotabilidad). Rocas: iré al monte a buscarlas, pues quiero tener muchas para elegir bien la disposiciones ( no quiero comprar un par en una tienda y que luego no le guste como quedan) Plantas: reciclare algunas...