Urgente Gambas y caracol manzana

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Caracolandia, 19 de Junio de 2022.

1. Caracolandia ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola buenas,queria preguntar si se puede juntar 1 caracol manzana y gambas, Tengo un acuario con 1 caracol manzana y 8 crias de guppys y estan sin problemas queria saber si se pueden meter algunos camarones (gambas)

2. megajose122

Si puedes poner gambas con el caracol manzana

Cargando...
Temas similares
Consulta Caracol manzana y gambas? Hola buenas,queria preguntar si se puede juntar 1 caracol manzana y gambas, Tengo un acuario con 1 caracol manzana y 8 crias de guppys y estan sin problemas queria saber si se pueden meter algunos camarones (gambas)
Consulta Gambas red chrerry y caracoles manzana Tengo un acuario con 4 gambas red cherry y quisiera saber si puedo meterles un caracol manzana sin que afecte en algo a las crias de gambas u en otras cosas
Caracol Manzana Y Gambas hola queria saber si abonar con flourish excel puede matar a cvaracoles y gambas de mi acuario,se q el componente cobre los puede matar pero este abono no se si lo lleva por q no lo pone en ningun lado el flourish si lo lleva pero el excel no lo se haber si alguien me dice q puedo hacer solo se han muerto los caracoles y gambas los peces no
Busco Caracol Manzana Y Gambas ( Motril, Granada) hola buenas, estaria interesado en comprar algunos caracoles manzana amarillos y alguna gamba, estas ultimas quisieran que fuesen algo grandes, es que compre unas red cherry y son muy pequeñas incluso las adultas, un saludo. mi correo escorpio1964@hotmail.com
Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Busco Adopto gambas o caracoles Adopto gambas neocaridinas, caracoles planorbis o physa, helena o mago blanco
Busco Cesión de peces/gambas o caracoles para nano acuario Voy a montar un nuevo proyecto, nano acuario de 13 l aprox. Estaría interesado en caracoles, gambas neocaridina sakura, red cherry, algún guppy endles podría mantener también y si alguien dispone de podas también estaría interesado, soy de Jaén, en mano si es de la zona o pagaría gastos de envió, gracias de antemano!!!!
Consulta ¿Cuarentena a gambas y caracoles? Mi duda es si también hay que hacerles cuarentena a estos habitantes del acuario. En caso afirmativo ¿de 10 días, como los peces?
¿Caracoles, betta y gambas? Puedo tener un caracolario con caracoles, gambas y un betta?
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz
Abonar con gambas y caracoles Buenas tardes: Necesito abonar mi acuario para mentener saludables las plantas. Tengos gambas y caracoles y mi gran duda es si abonar con fosfato potásico y nitrógeno supondría un peligro para ellos. Actualmente abono únicamente con potasio. Gracias.
Top 5 invertebrados para agua dulce · Gambas y caracoles Top 5 invertebrados para agua dulce · Gambas y caracoles Los animales invertebrados son una excelente opción para proyectos principiantes o de nanoacuario. En el vídeo de esta semana, te presento 5 variedades que pueden habitar tu acuario y además garantizarte una buena función limpiadora. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 8 jul. 2020 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 26 ene. 2019 ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?, parte 1 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Consulta Gambas? Caracoles? Cangrejos? Buenas a todos, informándome de cómo poblar mi acuario y que especies me interesan en diferentes posts, he visto algunas cosas a cerca de gambas, cangrejos y caracoles, pero me pierdo un poco y la información no es concisa, así que ahí va mi consulta. Para un acuario plantado, que se puede poner a parte de peces? Que caracoles recomendáis? Se pueden poner gambas? Es complicado?Cuales para un novato? Cangrejos?? Esto si que no lo sabía.... Saludos.