Gambas Spotted Head Con Pinto

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por loshomenajes, 7 de Enero de 2017.

1. loshomenajes GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Vendo gambas spotted head con pinto.

Muy buena genética.
    Lote de 10 gambas 40 euros.

No envío

Regalo algo de comida.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Las fotos no son muy buenas.
    Salen pinto rojas negras y azules.

No se si me lo podéis mover a la sección de invertebrados.
    Gracias.

2. loshomenajes GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Bajo el precio. 10 por 30 euros.
    Animaros chicos.

3. loshomenajes GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    O cambio gambas por gambas.

Cargando...
Temas similares
EN MADRID COMPRO GAMBAS JAPONICAS En Madrid compro gambas japonicas a poder ser de tamaño algo grandes. Gracias y saludos
Alimentación de gambas Muy buenas las tengan. Espero que estén bien. Tengo unas corydoras pigmeas con unas red cherry, a las corydoras las alimento de noche y comen perfectamente. La duda es la siguiente, al alimentar de noche, las neocaridinas también comerían, trato de ver pero no me queda claro? Las gambas pueden comer de noche? Muchas gracias de antemano.
Se puede incluir gambas o lebistes con los ajolotes Buenas tardes, soy nuevo en el cuidado de los ajolotes, tengo dos y queria saber si podia agregar al acuario pequeños peces para hacerlo autosustentable y que los ajolotes puedan alimentarse de ellos. La idea seria reproducirlos en una pecera aparte y cuando tenga suficientes pasarlos al acaurio con los ajolotes. Que opinan??
Nebulizador para gambas Buenas Estoy montando un paludario para gambitas. Mi pregunta es si es bueno meter un nebulizador para las plantas semiacuaticas que claramente necesitan humedad o es mejor un sistema de riego para no estresar a las gambas? Gracias
Busco Gambas blue o black rili Buenos días, Busco comprar gambas blue rili o black rili en Barcelona o alrededores. Si tienes lo que estoy buscando, porfavor contacta conmigo. Gracias
Consulta Gambas Qué, gambas son las más grandes para, tener en un acuario?
Cómo criar gambas: una guía completa Cómo criar gambas: una guía completa Cómo criar camarón, ya sea camarón cereza o camarón neocaridina, camarón cristal o camarón caridina. Esta es una guía completa sobre cómo dominar la cría de camarones. Si desea criar con fines de lucro o simplemente criar para mantener. Este video explicará pH, KH, GH, TDS, temperatura y agua de ósmosis inversa con sales de camarón. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 29 jul. 2018 - Videoteca
Urgente Gambas suicidas Hola! Soy nueva en el foro y en el mundo de los acuarios.. llevamos un mes ciclando el agua, nos han dicho que ya están los parámetros correctos y que lo mejor era empezar por 3 gambas, 3 caracoles y 3 peces.. pues eso fue el sábado.. el domingo nos costaba ver a las gambas y el lunes pareció una en el suelo seca y hoy otra.. la de hoy a casi metro del acuario! Que puede estar pasando??? Tendremos algo mal?? Tenemos que poner una red?? Muchas gracias!
Busco caracoles elena y gambas Pues lo dicho caracol elena y gambas soy de Vitoria-Gasteiz
Urgente Sexar mis gambas?? Buenos dias, tengo estas caridinas crs y no tengo ni idea de sexarlas, alguien me exha un cable? Pongo unas fotos a ver si se ve algo.[ATTACH][ATTACH] [ATTACH]
Amazónico con gambas Hola. He estado leyendo que es muy difícil mantener gambas en un amazónico, en todas partes dicen que los peces se las comerían. En mi caso en el amazónico tengo 13 cardenales y 7 corys panda. Nada de peces “grandes”. En un escenario así también se las comerían? (La típica Cherri) entiendo que con Japonicas no podrían pelear... pero son mucho menos vistosas.. gracias!
Abonar con gambas y caracoles Buenas tardes: Necesito abonar mi acuario para mentener saludables las plantas. Tengos gambas y caracoles y mi gran duda es si abonar con fosfato potásico y nitrógeno supondría un peligro para ellos. Actualmente abono únicamente con potasio. Gracias.
Consulta Planaria en Acuario con Betta y gambas Hola buenas, Soy un miembro nuevo del foro y tenia una consulta que haceros puesto que he leido de todo por internet y no se muy bien como proceder Tengo un pez betta macho en un acuario plantado de 20 Litros que comparte con un caracol cebra y 5 gambas red cherry que convive perfectamente se ignoran y no he tenido ningun problema, el problema ha venido con que hace unos dias me di cuenta de que en los cristales del acuario veia pequeños hilos casi como si fueran pelos no mas grandes de 1mm blancos y note que se movian, al documentarme vi que es muy comun en gambarios en los que no tienen depredadores que salgan este tipo de plagas de planarias o gusanos, tb es comun en betteras parece ser Mi pregunta es: Debo dejarlo tal cual esta por que al final es alimento vivo para el betta (aunque son tan pequeñas que ahora mismo el betta no le hace ni caso) o debo proceder a eliminarlos? y en caso de eliminarlos como deberia hacerlo? antes de medicar me gustaria saber alguna forma que sea natural, como cuando metes caracoles helena...
Killi payaso y Gambas Buenos días, quería haceros una consulta. Entre otros, dispongo de un gambario de 25 litros, plantado con flame Moss no en abundancia pero tampoco poco, por hacernos una idea la cantidad de musgo es equivalente al volumen de una botella de medio litro. Las gambas son adultas y llevan meses criando con facilidad y con parámetros muy estables. Mi pregunta es que he adquirido dos killis payaso. Son peces tranquilos y se que con las gambas adultas y juveniles no voy a tener problema. Pero y las crías? Bajarán los killis de la superficie para cazarlas?
Se pude ganar dinero con gambas Tengo dos peceras plantadas y quería ver si puedo criar gambas para el mantenimiento y posibles proyectos a futuro
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información