Consulta Gambas red chrerry y caracoles manzana

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Guppy1600, 8 de Diciembre de 2019.

1. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Tengo un acuario con 4 gambas red cherry y quisiera saber si puedo meterles un caracol manzana sin que afecte en algo a las crias de gambas u en otras cosas

2. Acuariomallorca RANA

Puntos de trofeos:
    120
    En un principio no tiene porqué pasar nada... No existe incompatibilidad entre especies.
    Ahora... Si se muere alguna gamba seguramente la coma, pero vivas ningún problema.

3. Guppy1600 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Okey muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Gambas con Betta Buenas tardes Llevo mucho tiempo dando vueltas al tema de meter gamabas neocaridinas red cherry con un pez Betta Es un acuario medianamente plantado (de momento) de 60L Esta semana he hecho un pedido de roca dragón y un test de fosfatos para el tema de algas, yo creo que escondites van a tener de sobra La cuestión es que hay gente que dice que los Bettas no dejan una, otros que si tienen espacio si, otros que sin problema Mi Betta en particular pasa de todo, solo come en superficie y baja por la noche a dormir o a hecharse unas siestas Pero como se le empieze a hundir algo se comida ahí la deja Eso sí la argemia le chifla. Me gustaría vuestra opinión Pensaba empezar con 6 Un saludo
Muerte de gambas Hola,buenas,soy nuevo por aqui...tengo un gambario de 20l y tenia 100 red cherry,no se porque porque tengo los parametros bien,escepto el ph,a 6,4.temperatura a 24°,plantas,1 anubia enana,1vallisneria y un achinodorus....el caso es que desde el dia de de reyes se me han ido muriendo,un dia 10 saque muertas,lo normal es de 3 a 4 por dia.....me recomendsron sera backtopur en pastillas,pare que ha frenado un poco pero por lo menos 1 me muere....estoy desesperao,necesito ayuda.gracias de mano
Alimento para Rasboras y gambas Hola buenas. Que alimento me recomendáis para las Rasboras y para las gambas? Tanto alimento industrial escamas, bolitas, etc , como también que alimento vivo? Quiero darles una buena alimentación y variada. Gracias un saludo
Consulta Corydoras sin identificar con gambas davidi Hola, hola! Ahí les va mi historia de amor acuático. Tengo 6 Corys bebés de entre 1 y 2 cm, que rescaté de un mercado de pulgas. ESTABAN EN PÉSIMAS CONDICIONES, EN AGUA TURBIA, QUE CASI NI SE PODÍAN VER! Al inicio creí que la pecera estaba vacía porque se perdían en el agua café del acuario. Total que las compré, bastante caras, por cierto (50 pesos mexicanos cada una) sólo por sacarlas de esa inmundicia, mi corazón no podía dejarlas ahí. Pero pese a que sé lo básico de cómo cuidarlos, no sé a qué tipo de corys pertenezcan. Son transparentes con blanco y tienen los ojitos rojos. Inicialmente había comprado el acuario de 40 lts para gambas Neocaridinas davidi Orange, y ahora no sé si las podré tener también ni cuánto ni cuándo crecerán las corys y si cuando lo hagan se las comerán. AYUDA, POR FAVOR! Gracias de antemano!!!!
Musgos y gambas Musgos y gambas Musgo, musgo de Navidad, Taxiphyllum barbieri, musgo de fénix, Fissidens fontanus, camarón rojo vino, camarón rojo cristal, camarón amano. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Tropictank Publicado el 26 dic 2015 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos
Busco Adopto gambas o caracoles Adopto gambas neocaridinas, caracoles planorbis o physa, helena o mago blanco
Comida para gambas de acuario de agua dulce Comida para gambas de acuario de agua dulce [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2021 - Videoteca
Busco Cesión de peces/gambas o caracoles para nano acuario Voy a montar un nuevo proyecto, nano acuario de 13 l aprox. Estaría interesado en caracoles, gambas neocaridina sakura, red cherry, algún guppy endles podría mantener también y si alguien dispone de podas también estaría interesado, soy de Jaén, en mano si es de la zona o pagaría gastos de envió, gracias de antemano!!!!
Busco Compro gambas neocaridinas económicas (Zona de Jaén) Hola, busco gambas neocaridinas económicas para crear un nuevo proyecto, un gambario en urna de 13, ¿Cuantas podría meter en 13 litros?, si alguien dispone o vende neocaridinas a buen precio estaría interesado, saludos!!!
Busco gambas en Madrid Hola quisiera algunas gambitas para un mini acuario que tengo, son muy pocos litros así que con 4 o 5 me valdría. Quiero alguna variedad de fácil mantenimiento tipo red cherry.
Consulta ¿Por qué se esconden mis gambas? Son 2 gambas japónicas. Están en un acuario de 240l bien ciclado, con parámetros correctos, cambios semanales filtro 100l/h, alimentación variada. Tienen por compañeros 6 platties, 2 corydoras y 2 mollies. Al principio eran 3, estaban muy activas, le robaban la pastilla a las corydoras, nadaban por todo el acuario. Todo muy divertido. Desde hace un tiempo, se esconden. Permanecen casi todo el tiempo camufladas en los pliegues del tronco, la verdad es que coincidiendo más o menos con que introduje una pareja de mollies. La semana pasada apareció una muerta, ahora son dos. Me cuesta creer que los mollies le hayan hecho daño, son muy tranquilos ¿qué opináis? [ATTACH]
Busco microrasbora y gambas. Hola voy a montar un acuario nano y estoy buscando quién cría o tiene microrasbora , rasbora y gambas. Le compro algunas
Consulta Comida específica para gambas Hola a todos, existe alguna comida especial para gambas que no la coma el betta para no sobrealimentarlo? Los caracoles me da igual que lo coman pero me gustaría tener el control sobre la comida de la gamba y del betta por separados. Un saludo y gracias
Las gambas soportan la sal? Quiero poner algo de sal a unos alevines que se estan rascando mucho y estan decaidos pero junto con ellos tengo a gambas y no se si soportan la sal y de ser así no se cuanta soporten son gambas neocaridinas red Cherry
Cladophora y gambas la pareja perfecta. Bueno aquí os dejo un trocito de mi pequeño mundo que es mi acuario y lo que a mi parecer no debe faltar en ningún gambario las cladophora esas bolas de algas tan desenestradas en este mundillo por qué se cargan los acuarios. A mi personalmente me van muy bien y eso que conviven con musgo de java cosa que pueden hacer simbiosis pero no sé si será porque no abono, no podo las cladophora y las plantas tampoco he tenido necesidad, ni tengo CO2 pero a mí me ha ido bien, tampoco las estrujó las dejo tal como las metí el primer día. Ya que en su interior vivirán microorganismos que son beneficiosos y gusanos que me vienen bien para mis pecesitos. Y por último como podréis ver en el video para pastar las gambas viene muy bien. [MEDIA]