Gambas pueden vivir con pez betta macho???

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por thebettafan1000, 30 de Octubre de 2019.

1. thebettafan1000 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Hola,resulta que en navidad me van regalar un gambario aparte de mi acuario principal,hare el ciclado y por cierto no se si se puede comenzar el ciclado con solo un pez. Pero no se si el betta se pueda comer a las gambas alguien expliqueme si son compatibles.

2. Guramiazul ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hermano creo que eso va a acabar mal, pero hay gente que lo ha hecho y si son más de quince litros al menos y les pones escondites suficientes quizá te aguanten.

3. PezDigital BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En su boca será que vivan, jeje. No, como dice Guramiazul, es cosa de colocarles suficientes escondites aunque no creo que se reproduzcan jamás como lo harían sin ese depredador a la vuelta de la esquina.

Cargando...
Temas similares
Urgente Pueden convivir gambas con... Hola buenas, pueden convivir gambas con betta? Y puede convivir betta con microrasbora galaxy? urgeeeee
Que Gambas Pueden Vivir Juntas? Hola, os cuento. Mi idea es poder meter almenos dos tipos de gambas en un mismo acuario, pero lo que no quiero es que se mezclen, es decir, que no se cruzen. No se si hay alguna especie que puedan convivir sin cruzarse.
Qué Peces Pueden Convivir Con Gambas? Hola!! Llevo ya bastante tiempo con un acuario pequeño con gambas (mezcla de neocaridina y green) y ahora queria meter un par de peces, cuales me aconsejais? un molly podria vivir con ellas o se las comería? Muchas gracias
Pueden Estar Las Gambas Ayuda hola estoy pensando en un nuevo proyecto un acuario de 100 litros que lo tengo en marcha con 2 ancistrus,2 botias payaso, 5 cpryderas panda 5 otocinclusy 10 neonesy pensaba en prepararmelo para poner gambas cherry bueno como sitio hay queria poner alguna gambas mas no solo cherry alguna especie que pueda estar con las cherry y tambien queria poner unos Cambarellus Diminutos naranja, azules y si pillo los de chocolate porque me ha encantado ya que soy nueva en este tema estoy que nose nada vosotros que sabeis mas me hariais el favor de ayudarme los podria tener juntos ? que especies de gambas podria poner con las cherry ? que plantas o musgos puedo poner ? espero vuestras respuestas puesto que muy pronto va a ser mi cumple y es lo que queria regalarme espero vuestras respuestas ayuda por favor gracias de antemano por vuestras respuestas saludos
¿Que Gambas Se Pueden Mezclar? Hola con la llegada de mi 240 litros (en cuanto compre troncos y rocas para el hardscape algo un post paso a paso de su montaje) me gustaría meter gambas pero claro me gustaria tener varias especies ya que tener tantas del mismo tipo me gusta pero prefiero variedad. Pero quiero saber que gambas puedo mezclar sin que se reproducan entre ellas para tener siempre especies diferentes :v: Me han dicho que puedo mezclar de la familia cardina con la familia neocaridina pero me podeis decir un par de especies de cada familia, muchisimas gracias :v: Pd: soy de Madrid así que el PH es de 6,5 y temperatura pensaba mantenerla a 26ºC, va a ser un high tech con CO2 de botella y filtro Eheim 250 classic no se ue más datos puedo dar... :v:
Pueden Los CONVICT CICHLIDS Comer Gambas? Corales Con Cclids Recientemente compre una pareja de CONVICT CICHLIDS con el objetivo de reproducirlos, los estoy alimentando con Guppys y alimento seco, en mi otro acuario tengo una cuantas gambas de agua dulce, se las podria dar (vivas) a los ciclidos para que se alimenten de ellas? Mi otra pregunta radica en que el acuario obviamente ya esta ciclado, lo tengo con dos corales muertos en el fondo, para mantener el ph estable y ademas darles mayor comodidad a los peces, ahora tengo unos cuantos corales mas, llevavan años reciviendo polvo asi que los labe y ahora los estoy hirviendo, despues de hervirlos y lavarlos nuevamente pues ingresarlos en el acurio de los ciclidos, o eso alteraria los nitritos? que debo hacer para poder introducir los corales? gracias de antemano
Gambas Desaparecidas Reaparecen ¿me Lo Pueden Explicar? Hola compañeros de este gran foro :sal2: :sal2: :sal2: pues esta es mi experiencia. Hace aproximadamente dos meses terminó el ciclado de mi acuario de 35 litros con bastante vegetación y aparte de los típicos guppys, mollys, las corydoras sterbai,una botia lohachata y un zorrito siamés me compre dos gambitas de algun tipo de caridina que no tengo ni idea de cual es :oops: :oops: :oops: :fiu: y de repente desaparecieron a la semana de haberlos comprados no sabiamos nada de ellas hasta que después de mes y medio apareció como un exoesqueleto en forma de gamba (se le notaba la forma del cuerpo y incluso los bigotes)y estaba enganchado a una raíz. Al dia de ver eso estaba seguro de que estaban muertas pero en un rincón las vi vivas a las dos. La pregunta es ¿Por qué estuvieron sin verse durante tanto tiempo en un acuario tan pequeñito?. Gracias a todos :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Pueden criar las gambas sin calentador? (Quiles) Re: Puedo Hacer Un Gambario En 3 Litros?? Una pregunta, es que también estaba pensando en hacer un gambario pequeñito, y si criaran ya hacer uno maás grande, por ahora solo dispongo de pequeña. mi pregunta es, sin calentador, pueden criar? o necesitan calentador? muchas gracias! un saludo!
Consulta Que resulta más vistoso, gambas o betta? Hola! Tras un tiempo sin tener nada en marcha he decidido aprovechar una urna de 28l que tengo por ahí y montarme un acuario en la habitación. Qué creéis que aporta más vistosidad: un betta o algunas caridinas o neocaridinas? Sería mi primera vez teniendo gambas, pero creo que si hago las cosas bien no debería ser un problema. Gracias de antemano.
fotos de mis gambas hace algun tiempo puse fotos de algunas de las gambitas de mi acuario, no encuentro donde comence el post asi que vuelvo a poner nuevas fotos, espero que les guste :D [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Guppy y gambas Guppys y gambas se puede? No se matan?
Gambas Hola, tengo un gambario en el cual una gamba anaranjada esta con crías y poco a poco ha hido soltando loa huevos ya va 3 días y aún no suelta todos el detalle es que en todo el acuario no veo ninguna cría pequeña. Nunca he tenido esta experiencia quisiera saber si las crías son tan pequeñas que no se ven o solo suelta el huevo y el huevo luego explota
Consulta Gambas y ottocinclus? Monté hace muy poquito un 94L Con arena de cuarzo y un par de troncos con dos rocas de arcilla roja donde tengo penzado poner helecho de java. La duda es si puedo poner con las 15 Gambas que tengo (blue velvet) una ya apunto de parir. Si meto algun ottocinclus o ancistrus sufrirán las crias de las gambas¿? Se las comeran? [ATTACH] Hay se pueden apreciar unas cuantas.
Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca
¿Caracoles, betta y gambas? Puedo tener un caracolario con caracoles, gambas y un betta?