Gambas para Acuarios (Coridinas y Neocaridinas)

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Alberto Ortoll, 13 de Julio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Gambas para Acuarios (Coridinas y Neocaridinas)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Acuarios HD
    Publicado el 6 feb. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 13 de Julio de 2020
Cargando...
Temas similares
Necesito Gambas Para Mis Acuarios ola a todos. estoy buscando gambas para mi acuario. me gustaria q alguien me de alguna a cambio de alguna planta o a buen precio. me da igual la especie. en zamora
Nebulizador para gambas Buenas Estoy montando un paludario para gambitas. Mi pregunta es si es bueno meter un nebulizador para las plantas semiacuaticas que claramente necesitan humedad o es mejor un sistema de riego para no estresar a las gambas? Gracias
Consulta Paridera para gambas Buenas noches, Tengo un acuario de 50 litros, con 7 guppys macho y 10 neones . Esta algo plantado, las esquinas de atrás. En el centro tengo un pequeño tronco y una roca. Mi pregunta viene por que tengo dos gambas, y la hembra está ovada. Es el primer día que le veo los huevos, son amarillos y los mueve mucho. No puede llevar más que un par de días así. He leído que puede durar semanas. Mi pregunta es: Puedo meter una paridera de guppys en el acuario y meter a la gamba sola?? Es por ver si las crías salen adelante, ya que con los guppys van a servir de alimento. Gracias de antemano!
Top 5 invertebrados para agua dulce · GAMBAS Y CARACOLES Top 5 invertebrados para agua dulce · GAMBAS Y CARACOLES Los animales invertebrados son una excelente opción para proyectos principiantes o de nanoacuario. En el vídeo de esta semana, te presento 5 variedades que pueden habitar tu acuario y además garantizarte una buena función limpiadora. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 8 jul. 2020 - Videoteca
Gambas limpiadoras para acuario Gambas limpiadoras para acuario Ya hemos hablado antes de algunas especies para gambario pero esta vez profundizamos en algunas variedades muy particulares. En el vídeo de esta semana, te presento gambas limpiadoras que van muy bien como equipo de limpieza en el tanque. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 15 abr. 2020 - Videoteca
Urgente Alguna comida para gambas filtradoras Tengo dos gambas filtradoras africanas y dos tailandesas, las veo filtrar todo el dia y coger alguna que otra escama de los peces. Pero me gustaría saber si hay algun alimento de fondo o algo especial para ellas que les pueda dar.
Sustrato aquagro para plantas y gambas Buenas, este fin de semana despues de muchos meses de espera por fin voy a montar mi high tech de 96L. He comprado 15L de sustrato aquagro plantas y gambas, según he leido es un sustrato que tarda en saturarse (estilo akadama) y quería preguntar acerca de ello. Voy a llenar el acuario con agua de osmosis+5L de un agua que tengo con mucho calcio (con la intención de empezar a saturarlo) ¿Como lo veis?¿Alguno ha tenido experiencia con este sustrato en un plantado? Se aceptan todo tipo de sugerencias y recomendaciones. Un saludo.
Gambas se mueren con parametros aparentemente correctos Buenos días, por hará una semana me llegaron red fire (20 unidades). La adaptación la hice gota a gota durante 2.5h aprox. Pasaron los primeros 3 dias perfectas y al 4 empezaron a morirse (1 cada día). El substrato es amazonia de Ada. El acuario lleva ciclando unos 5 meses, de modo que está hecho de sobras. Le pongo agua embotellada de ribas (por consejo de los chicos que me vendieron el acuario): Bicarbonato: 137 mg/l Calcio: 45.8 mg/l Silice: 10 mg/l Cloruro: 6.6 mg/l Sodio: 5.6 mg/l Les pregunté acerca de los cloruros y me dijeron que era muy poca la concentracion, así que confié. Por lo que refiere al resto de parametros son los siguientes (tiras): No3: 25 mg/l No2: 0 mg/l Kh:15°d Ph: 7.6 Cl: 0 mg/l Gh:16°d Nh4: 0 mg/l (gotas) TDS: 197 ppm Temperatura 23°C Los 3 primeros días no alimenté porque tuvieron trabajo con las algas, ahora puse shrimpfit el domingo y hoy algun granito del preparado de "oceans nutrition" para crustaceos. Tengo co2 pero muy poco (el drop checketr se pone azúl verdoso. No llega a verde del...
Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 26 ene. 2019 ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?, parte 1 - Videoteca
Algas el mejor equipo de limpieza para eliminarlas peces, gambas y caracoles para tu acuario Algas el mejor equipo de limpieza para eliminarlas peces, gambas y caracoles para tu acuario Las algas son una de las plagas más temidas en nuestro acuario. Pero todo es más sencillo cuando contamos con el mejor equipo de limpieza: ¡uno vivo! En el vídeo de esta semana, te explico cuáles son las especies acuáticas que si introduces en tu pecera no sólo formarán parte de la familia sino que te ayudarán de manera natural con la tarea del mantenimiento y la limpieza de fondo, cristales y decoración. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 16 ene. 2019 ...
Consulta Calcio y magnesio para gambas buenas , bueno llevo rato tratando de hacer que mis gambas se reproduscan pero las mendigas gambas no quieren alv asi que las voy a ayudar xdxd , son neocaridinas , bueno he visto en post de otros foros que se le añaden sales de sulfato de magnesio y cloruro de calcio para aumentar el gh sin aumentar el kh , bueno mi pregunta es. Las gambas nesesitan ese calcio y magnecio o lo que nesecitan para el cambio de muda es el gh especifico ? ? porque en mi pais no tengo axeso a las sales de sera asi que tendria que hacer las mias o darselas en suplementos vitaminicos . gracias de antemano.
PARASITO MUY RARO EN GAMBAS Hola, Tengo un parasito en mis gambas (alguna ya ha muerto) que es bastante raro, de hecho no lo he encontrado en ningún sitio en internet. He sacadu una gamba y con un baño de sal se les han desprendido. Lo he llevado al microscopio y parece como una especie de microsanguijuela. ¿Que bicho creeis que es, y que tartamiento para erradicarlo tendría?. Sacar gamba por gamba y dar un baño de sal es un trabajo de chinos (hay unas 300). Adjunto fotografias. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.[ATTACH] [ATTACH]
Gambas consejos para tu gambario Gambas · Consejos para tu gambario [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 21 mar. 2019 - Videoteca
sustrato de gambas para plantas Buenas a todos. Hace 3 semanas me vendieron sustrato de Advance Solil Shrimp para platar por primera vez un acuario. No me di cuenta hasta hace unos dias que busqué información que pone que es específico para gambas. En el propio paquete pone que es para gambas, peces y plantas, pero hoy he leído que no tiene ningún nutriente!!! Tiene el Plants, ese sí... así que estoy todo rayada porque tengo las plantas un poco pochas... puede ser de la luz si.. tengo que comprarme una placa.. pero si no tiene nada de nutrientes tengo que estar añadiéndoselos... Alguien le ha pasado lo mismo y se lo han vendido a ellos tambien??? No se si comprarme el Plants y mezclarlo... aunque he leído que no se tienen que mezclar los sustratos.... Estoy echa un lío... Haber si me podéis ayudar. Muchas gracias.
Brico Adaptar paridera externa para crías de gambas Buenas. Ya que este es mi primer post me presento. Soy Pablo, vivo en España y llevo diez años con acuarios. Empecé con una pecera de 15 litros, con su filtro, calentador y la grava, lo típico que venden como pack en las tiendas. Sin ciclado ni nada, metí 5 cometas. Ya sabréis como acabó la cosa. Yo seguí comprando peces cada año, limpiando el acuario cada semana. Un día, me regalaron un acuario de 70 litros. Me empecé informar sobre como debía iniciarlo. Lo llené de en la superficie y debajo puse advanced soil plants. Planté vallisnerias, puse una roca volcánica con una anubia, la cual está enorme y unas coco-cuevas con musgo de java. Lo dejé ciclando un mes. En él había metido unos melanoides tuberculatta y algunos physa. Pasad este mes metí unos guppys, unos tetra limón, hansemania nana, un ancistrus y cinco corydoras albinas. Pasado otro mes, metí unas gambas red cherry, las cuales fueron todas hembra. Compré varios machos a un particular que se portó muy bien conmigo. Tras meter los machos, vi cinco hembras ovadas, así que...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información