Consulta GAMBAS PARA ACUARIO CONSULTA

Tema en 'Usuarios' comenzado por zekriinbniiy, 2 de Noviembre de 2021.

1. zekriinbniiy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    me compre 2 gambas para acuario.
    quisiera saber sus cuidados

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Q gambas te has comprado??

Cargando...
Temas similares
Comida para gambas de acuario de agua dulce Comida para gambas de acuario de agua dulce [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2021 - Videoteca
Busco Cesión de peces/gambas o caracoles para nano acuario Voy a montar un nuevo proyecto, nano acuario de 13 l aprox. Estaría interesado en caracoles, gambas neocaridina sakura, red cherry, algún guppy endles podría mantener también y si alguien dispone de podas también estaría interesado, soy de Jaén, en mano si es de la zona o pagaría gastos de envió, gracias de antemano!!!!
Tamaño de las gambas red cherry para poder meterlos en el acuario comunitario y no ser comidas Buenas a todos. El otro dia me compre unas red cherry y queria saber que tamaño deberian tener para poder meterlas en el acuario comunitario (con guppys y platys) y que no me las coman.
Construyamos un Nanoacuario para gambas Construyamos un Nanoacuario para gambas ¿Cómo escapar de un pequeño tanque plantado de 20 litros (5.3 galones) para camarones? Este video le mostrará la configuración definitiva, enfocada en la facilidad de mantenimiento. La buena tecnología también es esencial; apoya la biología estable de este acuario. Echa un vistazo a la creación de este pequeño joyero para los camarones rojos de cristal de alta calidad - CRS [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 2 jul 2020 - Videoteca
Gambas para Acuarios (Coridinas y Neocaridinas) Gambas para Acuarios (Coridinas y Neocaridinas) [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 6 feb. 2016 - Videoteca
Gambas limpiadoras para acuario Gambas limpiadoras para acuario Ya hemos hablado antes de algunas especies para gambario pero esta vez profundizamos en algunas variedades muy particulares. En el vídeo de esta semana, te presento gambas limpiadoras que van muy bien como equipo de limpieza en el tanque. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 15 abr. 2020 - Videoteca
Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 26 ene. 2019 ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?, parte 1 - Videoteca
Algas el mejor equipo de limpieza para eliminarlas peces, gambas y caracoles para tu acuario Algas el mejor equipo de limpieza para eliminarlas peces, gambas y caracoles para tu acuario Las algas son una de las plagas más temidas en nuestro acuario. Pero todo es más sencillo cuando contamos con el mejor equipo de limpieza: ¡uno vivo! En el vídeo de esta semana, te explico cuáles son las especies acuáticas que si introduces en tu pecera no sólo formarán parte de la familia sino que te ayudarán de manera natural con la tarea del mantenimiento y la limpieza de fondo, cristales y decoración. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 16 ene. 2019 ...
Gambas Para Mi Acuario Comunitario Buenas mi gente un saludo desde Venezuela. Quiero saber si puedo meter gambas red en mi acuario comunitario tengo 3 bettas hembras, 20 cebritas, 2 plecos pequeños y caracoles manzana. Mi acuario es plantado.
Busco Gambas Para Mi Nuevo Acuario Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo COMRPO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. BUSCO GAMBAS PARA MI NUEVO GAMBARIO - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives MADRID. CIUDAD DE LOS ANGELES - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: A CONCRETAR - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Gambas Para Acuario Ayuda Porfavor Me gustaria comprar gambas para el acuario , tengo peces pero son 6 neones , un molly , 3 guppy y un pez espada en.un acuario de 93 l muy bien plantado , a y un limpiafondos , es el unico que tengo miedo que se coma.a las gambas , los otros npo les entra en la boca y son muy pacificos , miduda es , puedo meterlos con esos peces? que les dpy para comer a las gambas y el limpiaondos no atacara a las gambas no?tengo algunos alevines , las gambas mp se los comeran. o no ? ayuda porfavord
Vendo Gambas Atyaephyra Desmaresti Para Acuario Vendo gambas Atyaephyra desmaresti para acuario a 1€. Solo madrid (no envios) Cada 10 regalo 1. [IMG] [IMG] [IMG]
Alimento para Rasboras y gambas Hola buenas. Que alimento me recomendáis para las Rasboras y para las gambas? Tanto alimento industrial escamas, bolitas, etc , como también que alimento vivo? Quiero darles una buena alimentación y variada. Gracias un saludo
Consulta Comida específica para gambas Hola a todos, existe alguna comida especial para gambas que no la coma el betta para no sobrealimentarlo? Los caracoles me da igual que lo coman pero me gustaría tener el control sobre la comida de la gamba y del betta por separados. Un saludo y gracias
Consulta Cobertura para gambas bebes y futuros alevines Hola amigos y amigas, recientemente vendi los peces que tenia en mi cuario (mollies y cebras) para tener guppies endler, aparte de los guppies tengo gambitas cherry de diferentes colores, aunque entre las gambas grandes y los guppies no hay problemas no quisiera que los peces se coman a la mayoria de las crias de gambitas, por lo que pode y replante algunas de mis plantas para crear mas cobertura para pas gambas y para futuros alevines de los guppies, de igual manera voy a recubrir una de las rocas que tengo en mi acuario para crear mucha mas cobertura, alguien tiene algun otro consejo o idea de como mas podria cubrir o crear espacios seguros para los peques? gracias! [IMG] al momento asi esta mi acuario Edito: esta es una idea que tengo, estoy pensando tambien en armar una pecera solo para los peces y esta dejarles solo a las gambitas