Gambas Orange

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por ser2018, 9 de Octubre de 2018.

1. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Vendo gambas orange en Madrid, 7 gambas a 10 euros. No hago envios. Saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 15 de Octubre de 2018
  2. ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Lastima que no seas de Alicante , estoy buscando compañía para mis red... Están preciosas ... Suerte.

3. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, te refieres a tus red cherrys?

4. ufoant BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Si ...

5. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo te recomiendo que no mezcles distintas variedades de neocaridinas por que cuando hibridan pierden color, se van quedando transparentes.

6. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Una subidita, animaros.

7. spcalmeida RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Todavía estás vendiendo gambas? Estoy interesada!

8. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola! Todavía sigo teniendo.

9. gollumar ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Que zona de Madrid?

10. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola ser2018, perdona que no tiene que ver con las gambas, pero que peces son los que se ven en tu foto de avatar? me refiero a los ancistrus y me parrce también una loricaria, de que tipo?

11. spcalmeida RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Te he escrito por privado!

12. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola fernadojm, los peces que se ven el la foto del avatar son una loricarida parva, un chaetostoma y un hypancistrus l411
    Hola spcalmeida, te respondí por privado!

13. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Pues no se si es la luz pero se ven de color azul, me llamaron muchisimo la atencion, ademas estoy buscando una loricarida roja, por eso también me fije en ella, se ven preciosos

14. ser2018 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias, es verdad, salió un poco azul el l411 en la foto, pero es negro.

Cargando...
Temas similares
Consulta Cobertura para gambas bebes y futuros alevines Hola amigos y amigas, recientemente vendi los peces que tenia en mi cuario (mollies y cebras) para tener guppies endler, aparte de los guppies tengo gambitas cherry de diferentes colores, aunque entre las gambas grandes y los guppies no hay problemas no quisiera que los peces se coman a la mayoria de las crias de gambitas, por lo que pode y replante algunas de mis plantas para crear mas cobertura para pas gambas y para futuros alevines de los guppies, de igual manera voy a recubrir una de las rocas que tengo en mi acuario para crear mucha mas cobertura, alguien tiene algun otro consejo o idea de como mas podria cubrir o crear espacios seguros para los peques? gracias! [IMG] al momento asi esta mi acuario Edito: esta es una idea que tengo, estoy pensando tambien en armar una pecera solo para los peces y esta dejarles solo a las gambitas
Muda de gambas Hola buenas soy nuevo por aquí,tengo una cuarto pequeño de 10 l con dos gambas y unos endler, el caso que una gamba a mudado y ahora no para de nadar por el cuarto,es esto normal,?????? Gracias de antemano
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Urgente Mis gambas mueren repentinamente Buenas, tengo un gambario de 12L en el que tengo metidas: - 2 gambas rojas - 2 gambas amarillas - 1 gamba azul - 1 planta - 2 bolas de musgo - 1 bomba de O2 El caso es que algo le debe pasar al gambario, porque esta mañana me he despertado y las 2 gambas amarillas estaban muertas. Me gustaría saber qué está ocurriendo, ¿hay alguna manera de comprobar lo que sucede basándome en los comportamientos de las gambas? Y si es así, ¿cómo procedo? Muchas gracias
Gambas y killis?? Hola a todos! Acabo de hacerme con una pareja de aphosemyon gardneri que van a vivir en un acuario de 20 litros junto a 2 otocinclus. Con anubias, criptocorynes y ninphoydes Taiwan. Según vuestra experiencia podrían convivir con blodymary o similar? O creéis que las gambas desaparecerán? Gracias!
¿Adorno de plástico dañino para gambas? Hola, quiero añadir a mi acuario unas gambas red Cherry, pero tengo unos adornos de plástico para acuarios con colores artificiales, por lo que me surgió la duda de si esos adornos serán nocivos para las gambas [ATTACH] (en el pasado he tenido problemas con sustrato para acuarios pintado artificialmente, que afecta a las gambas pero no a los peces, por lo que no sé si también sería peligroso para las gambas estos adornos artificiales) Gracias de antemano!
CAMBIO PECES XIPHOS POR GAMBAS U OTOCINCLUS Hola a todos . Soy nuevo en el foro,estoy interesado en cambiar xiphos alevines por gambas o otocinclus. Si te interesa mi teléfono es 674087773.Un saludo.Vivo en zona Rivas, Madrid.
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca
Principiante acuario plantado con gambas Hola, He comprado un acuario Blau de 38L brutos en el que tengo un betta macho, 2 neritinas y me gustaría poner unas cuantas gambas cherry/japónicas para que pudieran crear una colonia y reproducirse (las cherry). Estoy plantando el acuario y la intención es tenerlo muy plantado. También tengo raíces y pretendo poner rocas de tipo volcánico. Tengo iluminación LED Blau mini lumina 40 (24W, es decir 0,7W/L). Provisionalmente, uso un filtro Aquaclear 20 a mínima potencia (para no molestar al betta) + en otra esquina un EHEIM Aqua corner 60, porque debido a la baja corriente tenía problemas con zonas frías. Tengo CO2 continuo día/noche (unos 15-20). La temperatura es de 25ºC. Tengo sustrato nutritivo Blau terra activa (1 bolsa de 2L) y encima grava Sera brown inerte (4L). Uso como abonos: hormonas Flourish Advance, Flourish para micros (lleva cobre), Flourish Iron por si me quedo corto de hierro (todos estos de Seachem) y los macros con dosificador NPK de JBL. Dado que vivimos en Barcelona y el agua es muy dura y con muchos...
Sus consultas de invertebrados. Crustáceos: gambas y cangrejos Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Sus consultas de invertebrados las pueden hacer aquí: Subforo: Invertebrados de acuario Crustáceos: gambas y cangrejos Moluscos: caracoles y almejas Gracias
Urgente Las gambas me han saltado del acuario Hola a todos y todas, estoy desesperado porque no se que es lo que les ha podido pasar a mis gambas, hace casi una semana que compre tres gambas (caridina japonica) y esta mañana al levantarme me enuentro las tres en el suelo muertas. El acuario esta tapado y no se por donde podrian haber salido la verdad. Uno de los cambios notables del agua eso si, es que hace dos dias se me agoto el co2 casero y tuve que hacer uno nuevo, pero que hasta hoy no me ha reaccionado pero bueno ya ire mirando, y pues que el pH ha subido , estaba a 6.9 con el co2 y ahora a 7.3-7.4. No se si podria haber sido ese cambio por el cual han saltado todas las gambas fuera pero no se me han dicho que las japonicas aguantan bastante bien. Valores del acuario: kH 5 GH 6 no2 0 no3 1 po4 0 en el acuario conviven con 5 guppys endlers. (acuario 10l )
No veo las gambas Hola! Ayer meti 10 neocaridinas y se esconden debajo de un tronco que tengo, de vez en cuando sale una pero prácticamente de ahí no salen.¿ Sabéis si puede ser por ser nuevas? Gracias
Consulta Gambas Japonicas con mi Betta ! Hola a todos, Tengo un nano de un poco más de 20lt. y claro tengo solo un Betta porque considero que debe de tener un buen espacio para estar bien... Mi acuario está plantado y con maderas, arena fina y grava, filtro de cascada. (Lo he cambiado hoy mismo, es una pasada y mi Betta le ha gustado el cambio, tiene más espacio) He puesto hace una semana 4 caracoles Helena para darle un poco más de vida pero están en la arena, se mueven poco y casi no los veo :nose: es normal ? Voy al grano... He visto hoy en la tienda, unas Gambas Japonicas muy chulas y bastante grandes... Puedo meter 4 o 5 compañeras de estas en el acuario ?? :rolleyes: Espero vuestros consejos y gracias ! [ATTACH]
Consulta guppys y gambas Hola queria saber si me recomiendan meter gambas a mi comunitario de 40 litros en el cual tengo guppys y 3 corydoras y 4 caracoles 3 comunes y uno de rio y queri saber si las gambas no se comen a los alevines este es mi acuario
Gambas de acuario de agua dulce Gambas de acuario de agua dulce Introducción a las diversas especies de camarones que se pueden tener en un acuario de agua dulce. Un resumen de los camarones más populares en nuestros acuarios. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 30 ago 2020 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi