Gambas Neocaridinas ¿Shakura Red o Bloody Mary?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Emejotita82, 27 de Septiembre de 2022.

?

¿Bloody Mary, Shakura o Red Cherry?

1. Bloody Mary

33,3%
  2. Shakura

33,3%
  3. Red Cherry

33,3%
  1. Emejotita82 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola gamberos!

Desde hace unos meses estoy embarcándome en la cría selectiva de gambas neocaridinas, por eso, he montado dos gambarios :) Uno para los descartes cochambrositos que no me gustan en cuanto a color, y otro para ir apartando los que tienen más color y más definido.

Por eso, y porque soy medio nueva e inexperta en gambas (en peces he tenido un acuario unos 30 años hasta que este verano "explotó") cualquier consejo o recomendación será bienvenido :)

Pero bueno al lio, en el gambario de las "gambas guays" tengo unas neocaridinas rojas, muy rojas que no sé si llegan a bloody mary o a shakura, o sin embargo son unas red cherry con esteroides. Por eso, expertos y frikis del mundo gambil, ¿qué os parecen? ¿son decentes o las puedo pasar al gambario de descartes y seguir "jugando"?

Ya me decís, os leeré con mucha atención

Gambario guay, el de las rocas.
    Gambario de descartes, el del tronco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Gambas Neocaridinas blue velvet Me interesaría pillar unas 10 gambas blue velvet a buen precio. Madrid Sur y Centro.
Venta Roquetas (Almería). Gambas neocaridinas red cherry Se venden gambas neocaridinas red cherry a 0.50 la unidad, son pequeñas y de tamaño mediano
Mezcla de gambas neocaridinas entre sí Hola buenas quería crear este tema para ver si alguien me pudiera ir ayudando ya que estoy haciendo esto casi como experimento y además dejar constancia de ello, bueno sé que por genética es casi imposible hibridizar entre neocaridinas pero ya que me he visto tantos vídeos y comentarios de gente que si lo ha conseguido decidí intentarlo, he probado con red cherry junto con Orange sunkiss y de momento he tenido buenos resultados aunque no sé cómo interpretarlo, me han salido red cherry normales, rilli , y como con rayas uniformes transparentes tipo tigre las otras de un color rosado tenue pero Wild no me ha salido ninguna hoy han salido más pero claro aún sin color ,seguiré actualizando a la vez que puedo ir subiendo alguna foto, gracias de antemano un saludo .
Gambas: Neocaridinas y Caridinas, todo lo que necesitas saber Gambas: Neocaridinas y Caridinas, todo lo que necesitas saber ¡Hoy traemos información interesante sobre las gambitas de agua dulce!. En esta primera parte explicamos todo lo que se debe saber para conocer un poquito mejor a estos fascinantes animales y poder mantenerlos de una forma sencilla y eficaz en nuestro acuario. Gambas Caridinas y gambas Neocaridinas, sus peculiaridades, sus parámetros y cuáles son las más adecuadas para iniciarse en este bonito mundo de los gambarios. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 12 nov 2020 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Gambas neocaridinas y peces Buenas, hace unos meses monté un acuario low de 80L, realicé el ciclado durante un mes, introduje plantas de bajo requerimiento y pasada una semana, 5 Neocaridinas Bloddy Mary y 10 Neones verdes. Han pasado dos semanas y aunque no tengo mucha experiencia en este mundo, creo que se han adaptado bastante bien. Realicé el primer cambio de agua y no hubo ningún problema. Tengo una de las Neocaridinas con huevos, aunque no sé si se los acabarán comiendo los peces cuando eclosionen. Quiero añadir unos cuántos peces más y tal vez meter otras 5 gambas más. Mi duda es, sobre la compatibilidad. Que especies debería introducir en el acuario que convivan bien con las gambas y los neones, y cuántos más puedo introducir sin sobrepoblarlo. Gracias! Os dejo unas fotos a ver qué os parece
Busco Compro gambas neocaridinas económicas (Zona de Jaén) Hola, busco gambas neocaridinas económicas para crear un nuevo proyecto, un gambario en urna de 13, ¿Cuantas podría meter en 13 litros?, si alguien dispone o vende neocaridinas a buen precio estaría interesado, saludos!!!
Cómo mantener gambas de acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Gambas para acuarios (Coridinas y Neocaridinas) Gambas para acuarios (Coridinas y Neocaridinas) [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 6 feb. 2016 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Urgente Las gambas filtradoras son compatibles con neocaridinas o caridinas? He pensado montar un gambario de 10L con alguna neo o caridina, pero que tambien me pueda servir en caso de urgencia de tener que separar las gambas filtradoras del acuario comunitario. Si alguien sabe si son compatibles o no le estaria muy agradecido, gracias.
Venta Venta de Neocaridinas/Gambas de Acuario en Gran Canaria Venta de Neocaridinas/gambas en gran canaria: -Red Cherry a 2€ la unidad, lote de 5 a 8.50€ - blue velvet a 5€ la unidad, lote de 5 a 22.50€ -amarillas yellow fire 3€ la unidad, lote de 5 a 12.75€ [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Para más información enviar un mensaje o un WhatsApp a mi número de teléfono 686029062, no atiendo llamadas.
Introducción de gambas en acuario plantado: Cuantía y diversidad de neocaridinas Buenos días a todos. Nos estamos iniciando en los acuarios plantados low tech y una vez pasado el ciclado de nuestro primer proyecto, y habiéndolo superado con relativo éxito, nos disponemos a poblar el mismo. Hemos decidido en esta primera fase introducir gambas neocaridinas por su relativa facilidad para principiantes. El acuario es de 74 litros teóricos, pero calculamos que pueda tener unos 50 efectivos. Tenemos un tronco grande y diferentes piedras, además de diversas plantas incluyendo bastante musgo de Java. Teniendo en cuenta que en principio, y si todo va bien, criarán a medio plazo, ¿cuántas introduciríais vosotros para comenzar? Por otro lado, visto que queremos tener especies variadas, y teniendo en cuenta que 5 sería a priori la cantidad mínima por especie para garantizar la presencia de machos y hembras, ¿existe algún problema en mezclar neocaridinas de diferentes tipos? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo, David
Gambas neocaridinas Hola a todos. He agrupado de una manera fácil y cómoda todos los conceptos y dudas sobre los gambarios. Así podréis descubrir un mundo fascinante. Los he agrupado en una web Www. nuestrogambario.com. Si entráis, me dais vuestra opinión y algún consejo. Me podéis enviar fotos para publicar y os puedo aconsejar gratuitamente. Saludos
Consulta Muerte gambas neocaridinas Buenas tardes chicos, antes de todo dar las gracias a todos aquellos que puedan ayudar y aconsejarme sobre el problema que os describo: Llevo un par de meses con 6 gambas neocaridinas (distintos tipos) en un acuario de 100L. Anoche compré en introduje en el acuario 11 neones,3 corydoras y un seto de marsilea crenata. No había tenido ningún problema hasta que esta mañana, al encender la luz del acuario, me encontré a las gambas agitadas y con un comportamiento extraño; tanto hembras como machos estaban alborotados, daban como espasmos y, tras cesar el movimiento, caían desplomados al fondo. Ahora hay ya 3 muertas y las que siguen vivas mantienen los síntomas. He realizado un cambio de agua, aun cuando los parámetros eran correctos. Tras el cambio no se alteraron y son los siguientes: - NO2 y NO3: 0 -pH:7.2 -dGH: >7 -dKH:6 -Cl:0 ¿Alguien sufrió algo similar en su acuario o conoce la causa?
Gambas Neocaridinas Crias A 1€ (entrega Mano Madrid) S
Gambas Neocaridinas Cherrys, Sakuras, Red Fire (bilbao) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Tengo disponible les algunos ejemplares de cherrys, sakuras también red fire podría cambiar por algunas otras variedades. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gambas red cherrys para acuarios de agua dulce tanto para agua fria como en caliente la diferencia de estar en uno en otro es su color y crecimiento. son muy faciles de mantener y muy duras. valen para acuarios solo gambas o comunitarios yo tengo con discos y sin problema ademas vienen muy bien para limpiar algas y restos de comida. se reproducen con bastante facilidad lo unico ke necesitan es un poco tronco y alguna plantita natural. tamaño del Acurio como kerais pero a partir de 10LITROS suficiente. precio por lotes(MINIMO 10 ) si kereis mas, consultar. contra mas se pidan menos costaran. -10 GAMBAS 9E -20 GAMBAS 16E -30 GAMBAS 22E.... Regalo Con las gambas algunos caracoles tuberculata, pixas, tallos de plantas.... El envío se hace por transporte...