Gambas Neocaridinas ¿Shakura Red o Bloody Mary?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Emejotita82, 27 de Septiembre de 2022.

?

¿Bloody Mary, Shakura o Red Cherry?

1. Bloody Mary

33,3%
  2. Shakura

33,3%
  3. Red Cherry

33,3%
  1. Emejotita82 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Hola gamberos!

Desde hace unos meses estoy embarcándome en la cría selectiva de gambas neocaridinas, por eso, he montado dos gambarios :) Uno para los descartes cochambrositos que no me gustan en cuanto a color, y otro para ir apartando los que tienen más color y más definido.

Por eso, y porque soy medio nueva e inexperta en gambas (en peces he tenido un acuario unos 30 años hasta que este verano "explotó") cualquier consejo o recomendación será bienvenido :)

Pero bueno al lio, en el gambario de las "gambas guays" tengo unas neocaridinas rojas, muy rojas que no sé si llegan a bloody mary o a shakura, o sin embargo son unas red cherry con esteroides. Por eso, expertos y frikis del mundo gambil, ¿qué os parecen? ¿son decentes o las puedo pasar al gambario de descartes y seguir "jugando"?

Ya me decís, os leeré con mucha atención

Gambario guay, el de las rocas.
    Gambario de descartes, el del tronco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Gambas Neocaridinas blue velvet Me interesaría pillar unas 10 gambas blue velvet a buen precio. Madrid Sur y Centro.
Venta Roquetas (Almería). Gambas neocaridinas red cherry Se venden gambas neocaridinas red cherry a 0.50 la unidad, son pequeñas y de tamaño mediano