¿gambas Marinas En Acuario De Agua Dulce?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por gianpez, 6 de Diciembre de 2012.

1. gianpez NEON

Puntos de trofeos:
    610
    en unos pocos dias me ire a la costa agentina,pecisamente ..mar de ajo,bs as...alli siempre hay unos tipos de gambas como amarronadas y grisaseas transparentes..mi pregunta es... la podre poner en un acuario de agua dulce? segun articulos de inernet las gambas,los cangrejos y las sardinas jovenes ,,pueden sovrevivir ...espero respuesta ,,,gracias capos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Emmanuel Islas Velazquez Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.840
    Estado de mexico (coacalco de berriozabal)
    Hola gianpez

Sobre tu duda, no creo que sobrevivan en la urna de agua dulce

Mejor dejalas en casa donde deben estar

Sobre el viaje, mucha suerte y que este lleno de diversion

Saludos

3. Vicenpez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Pues si, estoy con el compañero!

4. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola
    Algunas especies a la hopra de desovar vas a la desenvocadura de los rios donde el agua es salobre.
    Pero eso depende de las especies, te deberias de informar bien de la especie en cuestion. Ademas cuando no es epoca de desove a lo mejor no aguantan la misma concentracion de sal.
    El ejemplo mas claro es el salmon, que vive en el mar pero remonta los rios para desovar.
    Saludos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información