Gambas filtradoras

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Jose54, 16 de Agosto de 2021.

1. Jose54 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos

Que opinais de meter con las red cherry, gambas filtradoras?

Muchas gracias. Un saludo

2. Birjam ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Si tienes los parámetros adecuados para las dos pues perfecto.

3. Jose54 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias

4. Sarcodino DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo único que si tienes un gambario pequeñito igual no te caben... Que las filtradoras son casi como un langostino xD
    Aquí tienes el acuario de un forero que las tiene juntas y parece que se llevan bien: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. Jose54 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi tank es de 52 Litros, muchas gracias por la recomendación

Cargando...
Temas similares
Urgente Gambas filtradoras ayta gabonensis son compatibles con neo caridinas? Necesito saber si las gambas filtradoras "africanas" son compatibles con las gambas neo caridinas.
Urgente Las gambas filtradoras son compatibles con neocaridinas o caridinas? He pensado montar un gambario de 10L con alguna neo o caridina, pero que tambien me pueda servir en caso de urgencia de tener que separar las gambas filtradoras del acuario comunitario. Si alguien sabe si son compatibles o no le estaria muy agradecido, gracias.
Urgente Son demasiado 4 gambas filtradoras en 60L? Tengo 60 litros de acuario y dos gambas filtradoras africanas y una tailandesa, y me gustaría meter otra tailandesa ya que me gustan más. Ya tuve 4 gambas pero una de las tailandesas murió al poco tiempo. Será demasiado? Que otras opciones de gambas podría poner con 7.5 de ph?
Urgente Alguna comida para gambas filtradoras Tengo dos gambas filtradoras africanas y dos tailandesas, las veo filtrar todo el dia y coger alguna que otra escama de los peces. Pero me gustaría saber si hay algun alimento de fondo o algo especial para ellas que les pueda dar.
Urgente Esha 2000 y sera ectopur son compatibles con gambas filtradoras? Es por el oodinium
Urgente Gambas suicidas!! Sacarme de dudas Buenas tardes, Necesito algo de ayuda de los expertos en gambas. Desde que usé Nematol para eliminar camallanus en los acuarios (sin las gambas dentro, que las puse a buen recaudo) Aunque cambié casi el 90% del agua y filtré con carbón activo 3 veces antes de devolverlas (2 días filtrando y cambio de carbón activo, y así) Y he usado cuprasorb por si acaso. Ya no me sobreviven las gambas. Se suicidan o se mueren. No sé si todas porque han desaparecido y pueden estar muy escondidas, pero me extraña no verlas por la noche que suelen salir. Ni siquiera las japónicas que suelen ser muy amistosas. Y mis peces no comen nada que muera en el acuario. Como mucho las algas que les encantan a todos. ¿Por dios qué pasa? Cualquier opinión será bienvenida. Muchas gracias!!
Consulta ¿Pueden vivir juntas gambas japónicas y red cherry? Tengo 3 gambas japónicas. Me han ofrecido gambas cherry y quisiera ponerlas juntas ¿Se llevan bien?
Sabias que... Las gambas japónicas dan mucho juego Hola, buenas. La verdad es que desde que metí gambas estoy encantada con su comportamiento. Quería compartir mi experiencia porque de verdad está siendo muy gratificante. Quizá a alguien le parece una tontería compartirlo, pero de verdad lo estoy disfrutando. Son muy inteligentes y pícaras. Cada mañana me parto de risa cuando echo la pastilla de espirulina a las corydoras. A las gambas también les gusta, claro. En cuanto la pastilla cae al suelo, todos se ponen alerta. Las corydoras se ponen a buscar frenéticamente oliendo como sabuesos hasta que la encuentran. Las gambas nadan a gran velocidad, salen desde donde estén y se acercan con cautela a las corydoras, apostadas en piedras y ramas cercanas alas corydoras. En cuanto éstas se descuidan, una gamba se lanza a por la pastilla, la coge con sus patas y se la lleva nadando hasta un tronco. Las corys, mientras, siguen buscando por el sustrato y no se dan cuenta de que la tiene la gamba, hasta pasado un rato, cuando suben al tronco a quitársela. Para los que estén acostumbrados...
Criadegambas.com: Estafa. Dónde no comprar Buenos días. Quiero publicar este post para evitar que este individuo llamado Manuel estafe a más gente. Posteriormente he encontrado más referencias negativas en otros foros que desgraciadamente no vi antes. En este caso no han sido gambas, sino milpiés, pero quiero dejarlo aquí para que sirva de referencia a futuros posibles compradores, para que se les quiten las ganas de comprar a este tipo. Comenzar diciendo que este tipo se anuncia principalmente en Milanuncios, y en una web cutre que tiene llamada criadegambas.com. Anuncia que vende muchos tipos de gambas, milpies, ratones, cobayas, alimento vivo y alguna cosa más, principalmente en Madrid, Barcelona y Sevilla. El primer engaño viene en que en el anuncio indica como localidad Madrid, y una vez que ya le has preguntado todo y vas a quedar con él para hacer el trato en mano te dice que es de Sevilla, pero que hace envíos. 4€ de envío que a priori, para unos animales no parece caro. El segundo engaño viene en que las fotos de los anuncios poco o nada tienen que ver con la...
Puedo meter gambas con cebritas? Buenas, últimamente me eh pensado en comprar gambitas, pero no sé si se lleven bien con mis cebras tengo unas 10 en un acuario de 28L y quizás metería alguna planta
Consulta Dudas gambas japónicas Hola, buenas. He comprado cuatro gambas japónicas, y quería consultaros varias cosas, tengo muchas dudas. Tres son como la de la foto y la otra igual solo que con la zona encefálica más marrón, en vez de negra ¿es normal? ¿Significa algo importante, sexo o sólo es una variación de color? Otra duda es su alimentación. Tengo comida especial para gambas pero si quiero que se coman las algas del acuario ¿debo echarles de comer también? ¿Tienen suficiente con las algas? ¿Qué cantidad? Una de ellas lleva como algo en las patas, y no deja de moverlas, como si lo amasara ¿es normal? No lo lleva delante para comérselo, sino que lo lleva en las patas de enmedio. Gracias. [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Consulta ¿Cuarentena a gambas y caracoles? Mi duda es si también hay que hacerles cuarentena a estos habitantes del acuario. En caso afirmativo ¿de 10 días, como los peces?
Consulta Qué gambas son más adecuadas Hola, buenas. Tengo un acuario de 25 litros y otro de 240. El pequeño quiero convertirlo en gambario con caracoles y alevines. Actualmente tiene varios peces que irán pronto al acuario grande (cuando termine de ciclar). Tiene varias anubias grandes, un bambú y bastantes cuevas. El grande será un comunitario con platties, mollies, guppies, ancistrus, corydoras, caracoles, arlequines y neones chinos. Tiene plantas también y un tronco natural. Mi duda es qué tipo de gambas son adecuadas para cada proyecto. Había pensado gambas rojas en el pequeño, no sé de qué tipo, y japónicas en el grande, para que nadie se las coma. El ph es de 6.4 a 7.2. ¿Qué os parece? Agradezco consejos, pues no tengo ni idea. Gracias.
Consulta GAMBAS PARA ACUARIO CONSULTA me compre 2 gambas para acuario. quisiera saber sus cuidados
Regalo Gambas red cherry Debido a una mudanza inminente, regalo mis gambas red cherry (neocaridina davidi). Actualmente están en un acuario de 32l, y estimo que debe haber entre 50 y 200. Quien se las quede, se las tendría que llevar todas, ya que desmontaría el acuario completamente. Si alguien estuviese interesado, también las podría vender con el acuario. Se trata de un Blau aquaristic cube de 32l, 35x35x30cm, con un calentador y filtro eheim y una luz de led. Lo vendería por 60 euros, incluyendo las plantas (principalmente musgo de navidad (christmas moss), helecho de java, hygrophila polysperma y lenteja de agua). Interesados, escribidme. Sería a recoger en la zona del Vallès Oriental, Barcelona.