Gambas En Una Pecera Sin Filtro?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por rafa21, 16 de Abril de 2011.

1. rafa21 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Bueno hoy me he ido a comprar unas red cherry para mi acuario comunitario con mis goldfish... a la media hora me asomo al acuario y no veo ni una entonces veo una pasar y fueron todos los peces a por ella

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

, son chiquititas, bueno visto lo visto no pueden estar con los peces asi que las puse en una pecera de toda la vida, esas sin filtro chiquititas que creo q no llegan a 10L

bueno entonces las gambas pueden estar ahi o mejor las dejo en el otro. que solo tengo dos plantas...

Bueno si alguien me puede sugerir alguna cosa...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. brauri1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    te recomiendo que lo eches en el de las plantas ya que las gambas necesitan plantas

3. rafa21 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    perdon no se si ha quedado muy claro jeje iba con prisas...
    en de las plantas es el comunitario con los goldfish y no se si dejarlas ahi y que se pañen ellas solitas

4. hectorfv RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, yo en un principio meti cherrys con goldfish pequeñicos hasta que me decante por montar un gambario y no te lo recomiendo si no te quieres quedar sin gambas a largo plazo

es dificil que las cojan porque son mas rapidas las gambas que los goldfish

pero acaban cojiendolas, alguna vez ya me a tocao sacar alguna de la boca de los gordos porque se le quedo atascada... a parte estaran todo el dia escondidas en cualquier sitio que encuentren y no te daran vida al acuario, no las veras a penas.
    Si no son muchas creo que de momento dejarlas en los 10L y ponerles un filtro pequeño que no son muy caros y alguna planta tipo musgo o asi le iria perfecto y a una larga te acabaras montando un gambario en condiciones que las gambas enganchan

5. rafa21 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    jeje gracias ya me estaba preparando para echarlas en el comunitario...

6. jaimemf ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    lo suyo es q tengas un acuario para ellas, es muy importante q el agua este bien oxigenada y plantas como bolas de cladophora y musgo de java

7. furino BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo tengo red cherrys en un pequeño acuario de plástico de 7-8 litros desde hace 2 años. En el acuario sólo hay mucho musgo de java y lenteja de agua en la superficie, nada más; ni filtro, ni sustrato, ni calentador y luz la que le llega de la ventana junto a la que está.

He llegado a tener más de 50 gambitas ahí (también hay caracoles). Lo único es que hay que tener cuidado de no pasarse con la comida y hacer buenos cambios de agua, en mi caso cambio cada 10 dias dos terceras partes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    furino entonces si recomiendas un gambario sin filtro porke tengo pensado en poner uno con sustrato con plantas pero sin ffiltro y hacerle cambios de agua cada semana y es necesario hacerle ciclado??

9. Tats BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    Buenas! Me interesa el tema, ¿Haces cambios de agua? Imagino que sí, pero por preguntar...
    ¿Sería mucho pedir una foto?

10. Eltitosnow RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Tengo una duda tengo una pecera de unos 10 litros muy plantada con tres gambitas y algunos planorbis hace falta que cambie el agua?

11. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Tienes filtro? Tienes luz?

12. Eltitosnow RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ni filtro ni luz

13. Betogaro ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    El filtro es la mejor ubicación para las bacterias beneficas, si no hay de alguna manera tendria que haber corriente de agua que lleve a alguna piedra que pueda fungir de espacio para colonia bacteriana.
    Las plantas sin incentivo de luz el consumo de nitratos será muy reducido
    Por las 2 razones anteriores se iran acumulando en el acuario/gambario sustancias que pueden afectar a tus inquilinos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información