Gambas De Agua Dulce

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por angela2006, 8 de Noviembre de 2010.

1. angela2006

angela2006 BETTA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1.070
    buenas tardes. tengo un acuario ke no esta plantado, y me gustaria saber si puedo poner una gamba de agua dulce, y si se puede, que puedo darle de comer. gracias

2. Cargando...

3. bob esponja

bob esponja ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola aunque a las gambas les gusta tener alguna planta(musgo,elechos.etc..)tambien puedes poner y sobre la comida comen de todo desde escamas hasta pepino,pastillas de fondo,etc..

Un saludo.

p,d si puedes ponle algo para que se pueda esconder un poco

4. angela2006

angela2006 BETTA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Gracias, si tienen sitio para esconderse, y me podrias decir si se pueden reproducir en el acuario?

5. bob esponja

bob esponja ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola depende de que especie tengas o adquieras ,por ejemplo las multidrenatas (japonicas) no ,esa sus larvas tienen que pasar por un estado de agua salobre,pero si tienes o adquieres cherrys o de esa familia o ,que hay varios colores esas si se reproducen bien,las cristal red o black son de otra especie ,pero esta son mas dificiles de mantener

Yo te aconsejaria las cherrys para empezar y ya veras que bien van.

Un saludo.

6. angela2006

angela2006 BETTA

Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    1.070
    Y otra preguntilla, con respecto los platys, me podrias decir en que se diferencian las platys globo o balon no se exactamente como se llaman, de las que estan preñadas? gracias

Saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information