Gambas de acuario de agua dulce

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Alberto Ortoll, 22 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Gambas de acuario de agua dulce

Introducción a las diversas especies de camarones que se pueden tener en un acuario de agua dulce. Un resumen de los camarones más populares en nuestros acuarios.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 30 ago 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 2 de Septiembre de 2021
Cargando...
Temas similares
¿gambas Marinas En Acuario De Agua Dulce? en unos pocos dias me ire a la costa agentina,pecisamente ..mar de ajo,bs as...alli siempre hay unos tipos de gambas como amarronadas y grisaseas transparentes..mi pregunta es... la podre poner en un acuario de agua dulce? segun articulos de inernet las gambas,los cangrejos y las sardinas jovenes ,,pueden sovrevivir ...espero respuesta ,,,gracias capos :ok: :bailoteo:
Tamaño de las gambas red cherry para poder meterlos en el acuario comunitario y no ser comidas Buenas a todos. El otro dia me compre unas red cherry y queria saber que tamaño deberian tener para poder meterlas en el acuario comunitario (con guppys y platys) y que no me las coman.
Construyamos un Nano Acuario para gambas Construyamos un Nano Acuario para gambas ¿Cómo escapar de un pequeño tanque plantado de 20 litros (5.3 galones) para camarones? Este video le mostrará la configuración definitiva, enfocada en la facilidad de mantenimiento. La buena tecnología también es esencial; apoya la biología estable de este acuario. Echa un vistazo a la creación de este pequeño joyero para los camarones rojos de cristal de alta calidad - CRS [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 2 jul 2020 - Videoteca
Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Principiante acuario plantado con gambas Hola, He comprado un acuario Blau de 38L brutos en el que tengo un betta macho, 2 neritinas y me gustaría poner unas cuantas gambas cherry/japónicas para que pudieran crear una colonia y reproducirse (las cherry). Estoy plantando el acuario y la intención es tenerlo muy plantado. También tengo raíces y pretendo poner rocas de tipo volcánico. Tengo iluminación LED Blau mini lumina 40 (24W, es decir 0,7W/L). Provisionalmente, uso un filtro Aquaclear 20 a mínima potencia (para no molestar al betta) + en otra esquina un EHEIM Aqua corner 60, porque debido a la baja corriente tenía problemas con zonas frías. Tengo CO2 continuo día/noche (unos 15-20). La temperatura es de 25ºC. Tengo sustrato nutritivo Blau terra activa (1 bolsa de 2L) y encima grava Sera brown inerte (4L). Uso como abonos: hormonas Flourish Advance, Flourish para micros (lleva cobre), Flourish Iron por si me quedo corto de hierro (todos estos de Seachem) y los macros con dosificador NPK de JBL. Dado que vivimos en Barcelona y el agua es muy dura y con muchos...
Urgente Las gambas me han saltado del acuario Hola a todos y todas, estoy desesperado porque no se que es lo que les ha podido pasar a mis gambas, hace casi una semana que compre tres gambas (caridina japonica) y esta mañana al levantarme me enuentro las tres en el suelo muertas. El acuario esta tapado y no se por donde podrian haber salido la verdad. Uno de los cambios notables del agua eso si, es que hace dos dias se me agoto el co2 casero y tuve que hacer uno nuevo, pero que hasta hoy no me ha reaccionado pero bueno ya ire mirando, y pues que el pH ha subido , estaba a 6.9 con el co2 y ahora a 7.3-7.4. No se si podria haber sido ese cambio por el cual han saltado todas las gambas fuera pero no se me han dicho que las japonicas aguantan bastante bien. Valores del acuario: kH 5 GH 6 no2 0 no3 1 po4 0 en el acuario conviven con 5 guppys endlers. (acuario 10l )
Consulta Planaria en Acuario con Betta y gambas Hola buenas, Soy un miembro nuevo del foro y tenia una consulta que haceros puesto que he leido de todo por internet y no se muy bien como proceder Tengo un pez betta macho en un acuario plantado de 20 Litros que comparte con un caracol cebra y 5 gambas red cherry que convive perfectamente se ignoran y no he tenido ningun problema, el problema ha venido con que hace unos dias me di cuenta de que en los cristales del acuario veia pequeños hilos casi como si fueran pelos no mas grandes de 1mm blancos y note que se movian, al documentarme vi que es muy comun en gambarios en los que no tienen depredadores que salgan este tipo de plagas de planarias o gusanos, tb es comun en betteras parece ser Mi pregunta es: Debo dejarlo tal cual esta por que al final es alimento vivo para el betta (aunque son tan pequeñas que ahora mismo el betta no le hace ni caso) o debo proceder a eliminarlos? y en caso de eliminarlos como deberia hacerlo? antes de medicar me gustaria saber alguna forma que sea natural, como cuando metes caracoles helena...
Gambas para Acuarios (Coridinas y Neocaridinas) Gambas para Acuarios (Coridinas y Neocaridinas) [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 6 feb. 2016 - Videoteca
Venta Venta de Neocaridinas/Gambas de Acuario en Gran Canaria Venta de Neocaridinas/gambas en gran canaria: -Red Cherry a 2€ la unidad, lote de 5 a 8.50€ - blue velvet a 5€ la unidad, lote de 5 a 22.50€ -amarillas yellow fire 3€ la unidad, lote de 5 a 12.75€ [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Para más información enviar un mensaje o un WhatsApp a mi número de teléfono 686029062, no atiendo llamadas.
Gambas acuario dulce Buenas acabo de comprar dos gambas pinocho y una amarilla nose que clase es y llevan 4 horas en el acuario y las dos pinocho me desaparecieron de peces tengo un plecostomus guppy dos platys tres corydoras tres peces cebras alguien me puede decir que a pasado? Desmonte los adornos y no vi nada el filtro lo quite y nada no dejaron rastro por ningun lado
Gambas limpiadoras para acuario Gambas limpiadoras para acuario Ya hemos hablado antes de algunas especies para gambario pero esta vez profundizamos en algunas variedades muy particulares. En el vídeo de esta semana, te presento gambas limpiadoras que van muy bien como equipo de limpieza en el tanque. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 15 abr. 2020 - Videoteca
Consulta Gusanos en acuario con gambas Hola, haciendo cambio de agua y sigo ando vi que en el agua había unos gusanos, se veían como transparentes muyyyy delgaditos y largos, en el acuario tengo 2 guppy y 3 gambas y un caracol, había mucha suciedad en el sustrato pues tenía como 3 semanas sin pasar el sifón solo haciendo cambios de agua, alguien podría decirme si son buenos o malos estos gusanos, y como puedo desaserme de ellos sin dañar mis gambitas??
Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 26 ene. 2019 ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?, parte 1 - Videoteca
Cómo cambiar el sustrato de un acuario con peces y gambas. Guía paso a paso Cómo cambiar el sustrato de un acuario con peces y gambas. Guía paso a paso Aprenderemos como cambiar el sustrato de un acuario lleno con peces, en este tutorial paso a paso. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 15 sept. 2019 - Videoteca