Consulta Gambas con guppy

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Leonardo Parrotta, 7 de Enero de 2019.

1. Leonardo Parrotta

Leonardo Parrotta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo un acuario de 40l y tengo 6 guppy, 5 Neón y un platy, una Japonica y dos limpiadores pequeños (Nunca me acuerdo el nombre.)
    Quería poner otra gamba con color y me dijo la tienda que no porque se la comen. Vosotros decís lo mismo?

2. Frasku

Frasku RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Yo tengo red cherrys en un acuario comunitario con gupis, mollis, ancistrus, coridoras... y ningun problema.

3. Ignacio_zac

Ignacio_zac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, yo tengo tetra cardenal, tetra fantasma rojo, corydoras. Y los cardenales si se han comido a una que otra red chery pero hasta el momento están bien, porque están reproduciéndose bien

4. Fernandojm

Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si las gambas son grandecitas no las tocan, pero si son muy pequeñas ya es otra cosa, pon musgo de java por ejemplo y tendran un buen refugio para protegerse

5. Leonardo Parrotta

Leonardo Parrotta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Tengo la red Cherry embarazada, no se cuando dará luz, alguien me lo sabe decir si pongo una foto?

6. Ignacio_zac

Ignacio_zac RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Todo depende del color de los huevos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información