Gambas con algodoncillo en los ojos y bigotes

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por ArturoMart, 23 de Junio de 2019.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. ArturoMart RANA

Puntos de trofeos:
    10
    He notado que mis gambas tienen conmo algodoncillo en sus ojos y bigotes, nose mucho del yema y necesito curarlas

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Puedes enviar foto?
    Saludos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. dandee RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola
    Seguramente sea un tipo de parasito que ahora no recuerdo, pero si buscas en google encontraras como se llama y el tratamiento es con un medicamento llamado domper que se vende en farmacias.
    Vigila porque este medicamento ataca también a los caracoles.
    Saludos.

4. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Si usas domper debes acertar con la dosis, si te pasas pueden afectar a tus gambas.

5. Bicho0 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Cual fue la solución a tu problema??como uso el domper?

Cargando...
Temas similares
GAMBAS BLUE VELVET MUEREN Y CAMBIAN DE COLOR - ¡¡Ayuda URGENTE!! [ATTACH] Buenas noches, como leéis en el titulo, necesito ayuda desesperadamente. Hace un mes compré gambas blue velvet (unas 20). Antes de estas en el mismo acuario había teñido Red Cherry que le di a mi hermano ya que no quería mezclarlas. El acuario está ciclado, con sus cambios de agua, control de parámetros y en todo el tiempo que he tenido las otras gambitas no he tenido ni un problema. Pero con estas han empezado a morir de forma súbita, estoy sacando todos los cuerpos, pero hay algunas gambas transparentes y otras rojas (recuerdo que son blue velvet y tienen un color azul muy oscuro). He echado unos pedacitos de ajo por si ayuda pero no sé qué hacer, de verdad. Os adjunto fotos de los colores tan raros que tienen. Muchas gracias por leerme. Espero con ansia vuestros consejos
Gambas se comen a los peces Hola Tengo un acuario de 120 litros con peces guppy 1 camaron cristal y 3 gambas de color rojo como de 1 a 2 cm, el problema es que acada mañana aparece un pez comido, los peces no presentan ningún síntoma de enfermedad o similar por lon ue intuyo que las gambas o el camaron por la noche los atcan, será correcta mi deducción? Ya que durante el día no he visto agresividad ni de los peces ni de las gambas ni del camaron. Me gustaría saber su opinión Saludos
Urgente Gambas saltan descontroladas Esta tarde he metido un par de plantas nuevas y de repente he visto que mis gambas empiezan a saltar descontroladas y caen al sustrato como muertas. Al rato se despiertan. Las plantas son ophiopogon japonica y supuestamente una ambulia. No encuentro nada por internet de plantas incompatibles con gambas que les provoquen eso tan raro. ¿Alguien sabe qué puede ser? Las gambas son neocaridinas.
Tamaño de las gambas red cherry para poder meterlos en el acuario comunitario y no ser comidas Buenas a todos. El otro dia me compre unas red cherry y queria saber que tamaño deberian tener para poder meterlas en el acuario comunitario (con guppys y platys) y que no me las coman.
¿Por qué se mueren mis gambas? Los secretos que debes saber ¿Por qué se mueren mis gambas? Los secretos que debes saber ¿Se te mueren las gambas? No te preocupes ya sean caridinas o neocaridinas, con este vídeo sabrás por que se mueren tus gambas. [MEDIA] - 17 razones por las que mueren tus gambas Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 13 sept 2019 - Videoteca
Construyamos un Nano Acuario para gambas Construyamos un Nano Acuario para gambas ¿Cómo escapar de un pequeño tanque plantado de 20 litros (5.3 galones) para camarones? Este video le mostrará la configuración definitiva, enfocada en la facilidad de mantenimiento. La buena tecnología también es esencial; apoya la biología estable de este acuario. Echa un vistazo a la creación de este pequeño joyero para los camarones rojos de cristal de alta calidad - CRS [MEDIA] Fuente: Green Aqua Publicado el 2 jul 2020 - Videoteca
Gambas filtradoras Hola a todos Que opinais de meter con las red cherry, gambas filtradoras? Muchas gracias. Un saludo
¿Mezclar gambas rojas con azules? Buenas, Tengo un pequeño gambario con Red Cherrys, el caso es que me han ofrecido a buen precio unas Blue Velvet y la verdad son muy llamativas. ¿Conviene mezclar rojas con azules? No pretendo mezclar por sacar mas colores eh, solo es porque me gustan y ya esta, la cosa es que mezclar se mezclaran y me pregunto si se iran degradando los colores o que. Saludos
Consulta Es necesario tener musgo si tengo gambas? Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundillo también. En mi acuario metí un par de gambas red cherry con el objetivo de que limpiasen las algas que saliesen (que fue lo que me dijeron en la tienda), ya que sobre todo en la anubia que tengo, en las hojas más altas me ha salido. Sin embargo, el otro día leí que había que poner musgo con las gambas, por eso mi pregunta era la siguiente: ¿Es necesario poner musgo con gambas? ¿O les es suficiente con la "suciedad" del acuario? ¡Muchas gracias de antemano!
Consulta Que resulta más vistoso, gambas o betta? Hola! Tras un tiempo sin tener nada en marcha he decidido aprovechar una urna de 28l que tengo por ahí y montarme un acuario en la habitación. Qué creéis que aporta más vistosidad: un betta o algunas caridinas o neocaridinas? Sería mi primera vez teniendo gambas, pero creo que si hago las cosas bien no debería ser un problema. Gracias de antemano.
fotos de mis gambas hace algun tiempo puse fotos de algunas de las gambitas de mi acuario, no encuentro donde comence el post asi que vuelvo a poner nuevas fotos, espero que les guste :D [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Guppy y gambas Guppys y gambas se puede? No se matan?
Gambas Hola, tengo un gambario en el cual una gamba anaranjada esta con crías y poco a poco ha hido soltando loa huevos ya va 3 días y aún no suelta todos el detalle es que en todo el acuario no veo ninguna cría pequeña. Nunca he tenido esta experiencia quisiera saber si las crías son tan pequeñas que no se ven o solo suelta el huevo y el huevo luego explota
Consulta Gambas y ottocinclus? Monté hace muy poquito un 94L Con arena de cuarzo y un par de troncos con dos rocas de arcilla roja donde tengo penzado poner helecho de java. La duda es si puedo poner con las 15 Gambas que tengo (blue velvet) una ya apunto de parir. Si meto algun ottocinclus o ancistrus sufrirán las crias de las gambas¿? Se las comeran? [ATTACH] Hay se pueden apreciar unas cuantas.
Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca