Urgente Gambas comen cadaveres??

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por miguelbuho, 26 de Junio de 2019.

1. miguelbuho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tengo un acuario de 60 litros desde hace varios meses funcionando perfectamente, tengo unas 40 Neocaridinas yellow y tenía 5 endelrs, la duda es que solo veo 3 y conseguí encontrar un cadaver por la mitad y el otro no lo veo.
    Es posible que una vez muerto las gambas se lo coman?
    Gracias de antemano

2. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Sin duda. Entre caracoles y gambas pueden comerse tranquilamente los peces muertos, aunque Lo ideal es retirarlo para no contaminar el agua.
    Saludos.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Es posible, todos los crustaceos tienen tendencias carroñeras, si un guppy se murió, por cualquier causa, no dudarán en comerselo, es su naturaleza. Pero checa que está afectando a tus guppys porque es imposible que los hayan matado

4. miguelbuho RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Son peces súper pequeños porque no eran ni adultos y la verdad vi uno y el otro no! Pero l pregunta es:
    Es malo a parte que para el agua que mis gambas se coman los restos de esos peces muertos? Me tiene eso un poco mosca
    Gracias

5. pabloglab GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Para las gambas no es malo, como te han dicho son carroñeras. Si está mucho tiempo en el acuario al descomponerse es cúando puede perjudicar el agua pero si tienes muchas gambas no habrán dado lugar. Yo no me preocuparía mucho

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información