1. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola , he creado una web bastante completa para aquellos que quieran explorar el mundo de las neocaridinas sin ningun tipo de complicaciones . Podeis consultar como montar un gambario, y solventar vuestras dudas . También admito vuestros consejos .
    Lo podeis consultar en Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

• Ok Ok x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Meritxel muy bonita tu web y muy interesante toda la información, yo ahora estoy empezando con las Red Cherry (que creo que son las mas fáciles) y tu información me viene muy bien.

Un saludo.

3. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    De nada, para cualquier cosa me consultas . A mi me va muy bien .Todas criando y sin bajas . Hoy he comprado otra urna para un nuevo proyecto.
    Si me mandas foto de tu gambario lo cuelgo en mi web. Saludos.

4. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Una estupenda página donde los novatillos como yo podemos aprender mucho del tema de los gambarios. La verdad es que cuanto más miro estas cosas, más me atrae el tema.
    Enhorabuena y gracias por el aporte!
    Saludos

5. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Muy interesante seguiré las pautas de mantenimiento

6. bonicastle RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Amigo muy buena tu página hay excelente información te felicito.