Gambario

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por marcoS27, 7 de Mayo de 2022.

1. marcoS27 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un gambario en un acuario de 10 litros y me gustaria saber si puedo meter un pez betta con las gambas

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    No es aconsejable. Date cuenta que el beta come gammarus de los de las tortugas.
    Tus gambas dejarán de criar y se esconderán.

3. marcoS27 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Al final voy a sacar al betta

4. Morgot BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Todo depende de tu intención si tu objetivo es centrarte en las gambas no deberías meterlo pero lo si quieres es tener gambas con betta deberías de poner mucha vegetación y musgo de java para que tengan donde esconderse. Si quieres tener gambas y peces sin sufrir bajas ni verlas asustadas mete boraras Brigittae, las gambas adultas son más grandes que el pez. Suerte

5. marcoS27 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Gracias al final solo metere gambas

Cargando...
Temas similares
Venta Acuario - Gambario Antes de nada, soy de Galicia (a Coruña) y no hago envíos. Por coste y por le material que es delicado. Entrega en mano o venir a recoger. Zona Ferrol con posibilidad de acercarlo a Coruña o Carballo Vendo urna de cristal con tapa cuadrado ideal para @gambario, @BETTAS, @criar, ect. ACUARIO 30 x 30 x 35 cm (28 Litros) + Luz + Filtro (fotos) = 30€ Podría considerarse la opción de añadir una bomba de aire necesaria para el filtro x 8 e más. Y un calentador de 100W x 10 e. Tengo otro a mayores igual que la anterior con esta luz (ver fotos luz negra). Que la vendo urna + Luz = 25 € Luz pantalla Nicrew muy parecida a esta (cambia el interruptor). 35 e. Muy poco uso. La vendo por cambiar a acuario más grande. NICREW ClassicLED G2 Luz Acuario, Luz LED Acuario...
Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 2 de 2 Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 2 de 2 Las Neocaridinas son la primera opción a la hora de iniciarse en el mundo de los gambarios. En esta video ficha os contaremos cuales son las claves para que podéis mantener Neocaridinas en vuestros gambarios. Aquí os dejamos la segunda entrega [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Gambario en mueble ikea Buenas compañeros.Estoy buscando un mueble asequible para montar mi cubic Blau de 32 litros. He encontrado esto: https://www.ikea.com/es/es/p/kallax-estanteria-negro-marron-00392847/#content Nose si puede funcionar,que aguante peso...o con alguna modificación. Espero vuestras respuestas. Gracias
Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! | 1 de 2 Neocaridinas | Todo lo que necesitas saber para que tú Gambario sea un éxito! Las Neocaridinas son la primera opción a la hora de iniciarse en el mundo de los gambarios. En esta video ficha os contaremos cuales son las claves para que podéis mantener Neocaridinas en vuestros gambarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
¿ Merece la pena instalar CO2 en un gambario 27 litros ? Hola Quería preguntar a expertos si ¿merece la pena instalar CO2 en un gambario de 27 litros? El objetivo sería poder tener un mejor plantado. Muchas gracias por las opiniones :wink:
Hojas de árboles para gambario ¡Hola! Tengo dudas acerca que tipo de hojas secas se pueden meter y son buenas para un gambario (aparte del almendro indio). Quería saber si alguien ha probado a meter hojas secas de nispero, madroño, Parra, higuera, peral, rosal, o ciruelo. Mil gracias si alguien sabe algo o algún video útil o artículo os lo agradezco! ¡Abrazo a todxs!
Proyecto gambario Hola, estoy aprendiendo mucho en este foro y gracias a él he descubierto los gambarios. Llevo tiempo queriendo intentar un gambario y por fin me he decidido. Pero antes de hacer nada quería consultaros para equivocarme lo menos posible. Mi idea es un gambario pequeño de entre 15 y 50 litros, según lo que encuentre en wallapop cerca de casa. Mi idea inicial era poner un grupo de neocaritinas (fondo) y un pequeño cardumen de algún pez pequeño tipo neón para la parte media y superior (el cardumen si los litros me dan para meterlo), alguna planta (tipo anubia que de verticalidad y musgo de java para tapizar), alguna piedra/roca, filtro interno y termostato. En cuanto al recipiente tenía pensado hacerlo en un jarrón grande de unos 20 litros (por la verticalidad) pero tengo la duda de si que sea más alto que largo seá conveniente por la circulación del agua y el bienestar de las gambas y peces o si mejor me voy a un acuario normal. El fondo no sé si hacerlo con gravillín fino o con arena. EL agua que sale del grifo según la analítica...
Gambario Hola. Presento mi gambario, una vez que he introducido el musgo de java y unas pequeñas piedras, esta casi terminado a la espera de mejorar la iluminacion.saludos cordiales. [ATTACH]
Ayuda con sustrato para gambario plantado Buenas, me he decidido a realizar mi primer proyecto de acuariofilia y quería probar con un gambario plantado, pero tenía alguna duda sobre un buen sustrato que no fuese muy caro. He visto el HELP para gambas, pero no tengo claro que sea muy bueno para un plantado o si hay mejores opciones .
Chemi Pure Elite en gambario Alguien ha usado Chemi Pure Elite en un gambario? No les hizo daño a las gambas?
Gambario plantado 17 L Hola, tengo un acuario plantado con helecho y musgo de Java, cola de zorro, alga bola (y unos cuantos (demasiados) esquejes q robe porque estaban flotando en un acuario)(stonks)[asi se ahorra), gambas, caracoles y 2 corydoras (pensaba q con 1 cm/l iva bien para cualquier pez) y me han criado, así q también una cría q se asoma periódicamente. ¿Podría meter 1 endler macho y 3 hembras?¿darían problemas a las gambas o a las plantas?
gambario sin cladophora! Aquí mi gambario por fin sin la maldita cladophora!
Consulta No se si es buena idea agragar taninos a mi gambario Hola, he estado pensando en agregar un tronco en mi gambario, para bajar el pH y como decoracion para poner unas anubias, pero buscado en internet dicen que los taninos bajan el Gh, por lo que no se si adicionar mas sales y durante cuanto tiempo debo estar adicionando las, me recomiendan no meter madera, o esque tampoco afecta en gran medida el Gh? Gracias de antemano
Urgente Pez mandíbula baja desencajada y gambario que no sube pH Buenos días! Una vez más necesito consultaros. Por más que miro en internet no encuentro respuestas, o no busco bien. Ahí van las dos preguntas: ¿Me baja el pH del gambario y no consigo subirlo? Añado Equilibrium de Seachem 1 vez en semana. Doy de comer un palito todos los días. Tengo temperatura a 22ºC. Nitratos 0, nitritos 0, ph menos de 6,0 (no mide más bajo), Gh y Kh no puedo medirlos porque no tengo ya kit. Filtro aquaclear para 20 litros. Antes cambiaba el agua una vez en semana 30%, y ahora cambio 5% todos los días y limpio esponjitas del filtro 1 vez en semana. Y dos plantas. Si tiene ciclado de 1 mes, con material biológico del grande. Ya sin manado. Hojas de catappa y piñas de aliso. Agua con taninos, pero menos transparente que antes. 15 gambitas entre japónicas, amarillas y naranjas. Tengo un híbrido de Platy azul Mickey-Molly con la mandíbula de abajo como desencajada. (Sé que su anatomía no es como la nuestra, pero sirve para la explicación. Boca abierta, pero no en redondo normal si no en cuadrado....
Mi gambario esta sucio Muy buenas, tengo un gambario de 30L y lo limpio todas las semanas, pero siempre está sucio, fondo sucio y cristales verde, me estan saliendo incluso algunas planarias. Mi pregunta es, podria meter para ese mantenimiento unas corydoras y un ancistrus?