Gambario

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Dayva2008, 31 de Julio de 2020.

1. Dayva2008 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola , hoy e comprado un acuario de 13 litros para hacer un gambario . Ya tiene su agua la depuradora interna y una luz led que e pedido por internet . Estoy haciendo el ciclado pero en gambas voy perdido y queria que me informarais de como no fracasar en el intento jejeje.
    Tengo uno de 100 litros plantado y me va genial pero en gambas estoy perdido .

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Depende mucho del tipo de gambas que vayas a meter. En un acuario tan pequeño el problema es que no se desequilibre. Busca los parámetros que necesitan las gambas que vas a poner y ajusta el agua a esos niveles. El principio es el mismo que un acuario grande, calentador si hace falta y filtro con material biológico y que genere movimiento del agua.

3. Dayva2008 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Que gambas son mas faciles de mantener ?

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    En general las más fáciles son las neocaridina y hay de varios colores, la más común que es la roja, azúl, verdes, amarillas etc. Resisten una amplia gama de parámetros del agua:

pH 6.5 – 8
    kH 1 – 10
    gH 4 – 14
    TDS 80-400
    temperatura entre 18º y 27º.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Con estas no tienes pierde, solamente compra un grupo de 6 aproximadamente para que se reproduzcan porque cuando son pequeñas es difícil saber el sexo.

Agradecen que haya plantas y sobre todo musgo en el que les gusta pastar. La alimentación es fácil porque comen de todo, así que cualquier alimento para peces carnívoros de fondo les va bien, también les puedes ofrecer un pequeño trozo de pescado, carne, pollo, etc.

Cabe agregar que aunque no es indispensable, un tronco sumergido les ayuda mucho por la liberación de taninos. Las que he tenido adquieren un color mucho mas intenso que el que tienen en la tienda.

5. Dayva2008 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Muchas gracias cuando acabe su ciclado y las tenga dentro pondre foto

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información