Gambario 20 litros (4 galones)

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por David_86, 10 de Enero de 2018.

1. David_86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    ¡Hola!

Os dejo un pequeño vídeo de mi gambario de 20 litros.

Hay cambarellus, gambas red cherry y yellow y caracoles.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Espero que os guste, si tenéis alguna duda o sugerencia, encantado de escucharla.

2. Cañailla RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muy bonito tu acuario David! Yo espero poder montar el mío pronto, similar pero un par de litros menos (18l). Espero que me quede al menos la mitad de bien!

3. David_86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    ¡Muchas gracias! La verdad que el resultado me encanta, ahora un amigo me ha traído más gambas y hay más movimiento.

Mucho ánimo con tu proyecto, seguro que queda genial, ya nos enseñaras que tal te ha quedado. Aunque seguro que te pasará como a mí que pasaras largos ratos mirándolo y viéndolos interactuar.

4. Cañailla RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Gracias a tí y esperemos que si! Esperaré a el lunes que tendré todo el dinero y material para empezar el ciclado, y seguro que gasto mucho tiempo en mirarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. David89 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me encanta! yo pillé de segunda mano un acuario de 50 litros con luz, un pequeño filtro externo y un ronco de mopani. La idea es hacer algo parecido al tuyo pero con cambarellus patzcuarensis y red cherrys. Quería preguntarte qué tipo de sustrato has usado. porque estaba pensando en akadama (que creo que baja demasiado el ph y el kh) o lava volcanica (demasiado hierro? sube parametros?) pero aun no estoy seguro.
    en unos meses subiré unas fotos de lo que sera mi nuevo acuario.

Un saludo

6. David_86 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias, me alegro que te guste, la verdad que es un acuario muy entretenido de mirar, en 50 litros podrás tener mucha población.

En mi caso use manado y graba oscura para acuarios, para resaltar más el color de las gambas. La akadama es un opción muy extendida en gambarios no debería darte problemas, sin embargo la roca volcánica (aunque es una roca neutra) puede tener trazas de metales y las gambas son bastante sensibles a ellos.

Para gambarios recomiendo este pequeño tutorial, a las gambas les encanta y los cambarellus hacen de ellos sus refugios.

Cuando lo tengas preparado ya nos enseñaras fotitos

7. Bettakoi RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchísimas gracias por la información! Ya mandaré algún vídeo cuando lo monté. Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información