Consulta Gamba Red Cherry

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Leonardo Parrotta, 11 de Enero de 2019.

1. Leonardo Parrotta

Leonardo Parrotta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo una gamba Red Cherry embarazada de 2 semanas y tengo molly balón, guppy, neones, una Japónica y una gamba Yellow y plantas. Pongo mi red Cherry en la paridera hasta que de luz para que salgan viven todas las gambetas o las dejo por ahí?

2. Josemg

Josemg RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola , en primer lugar decirte que la cría de gambas con peces no es buena idea y más si son guppys o mollys. Podemos tener gambas en un comunitario sin demasiados problemas si estas son adultas e incluso podrán criarnos y que las crías salgan adelante si disponen del suficiente espacio y escondites pero no es lo recomendable . La mayoría de las crías seran devoradas. Piensa que la naturaleza del pez durante sus horas de actividad será buscar el aporte nutricional necesario para poder seguir viviendo. Por lo que tus peces se pasaran el día explorando el acuario en busca de alimento y antes o después darán con tus crías de gambas.
    En tu caso concreto puedes arriesgarte a dejarlas en el comunitario y solo las afortunadas saldrán adelante si disponen de bastantes escondites o meterlas en una paridera si, hasta que alcancen un tamaño decente con el riesgo de que estresemos a la gamba y suelte los huevos antes de que nazcan.
    En caso de que nazcan , ¿Piensas tenerlas 3-4 meses en una paridera? A mí personalmente no me gusta esta idea y antes no podrás sacarlas debido a su pequeño tamaño.
    Yo optaría por meter muchas plantas de bajos requerimientos ( si estás empezando en esto) y rezar para que salgan adelante el mayor número posible.
    Tú que prefieres, vivir en una celda donde no podrá pasarte nada pero estas privado de toda libertad o vivir libremente sabiendo que igual no llegas a viejo ya sea por un accidente o cualquier otro motivo.
    Es un poco exagerado el ejemplo si.
    Espero haberte ayudado

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información