Consulta Gamba embarazada

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por bananapancakes, 8 de Marzo de 2021.

1. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola amigos/as! tengo una gambita embarazada la cual esta separada en un tanque aparte para que mis peces no se coman a los bebes gambitas una vez que nazcan, mi pregunta es la siguiente, esta bien si la gambita esta sola en el tanque o seria buena idea ponerle una o dos gambas de mi tanque principal? o no influye eso, muchas gracias!

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si tienes dos peceras porque no aprovechas y haces una de peces normal y la otra como gambario y así no tendrás que estar separando siempre a las gambas,a más lo más probable es que si tus peces son capaces de comerse gambas crías alguna que otra adulto sean capaces.
    De cuántos litros es tu acuario?
    Que peces tienes?Y cuantos de cada especie?

3. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Arme la pecera pequeña para este tipo de situaciones, lastimosamente no tengo mucha capacidad para manejar muchos acuarios, por lo que no quiero separar a mis gambas de la pecera principal pero bueno mientras la gamba embarazada nosé si necesite compañía o puede estar sola sin problema

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues mientras esté separada podrá estar sola sin problema ella ya luego le nacerán los alevines y ya la podrías devolver a la pecera principal,si quisieras no tener que hacer esto siempre podrías poner mucho musgo de java por abajo y las crías se refugiarian ahí haciéndole a los peces casi imposibles de capturar

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    opino lo mismo de aqua 4k podriasponer fotos de la evoucion??????

6. bananapancakes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    claro con gusto pondre fotos de como va evolucionando la gambita :)

• Karma Caracol Karma Caracol x 1

Puntos de trofeos:
    1.070

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

foto de actualizacion, me di cuenta que ya hay mini gambitas :) he visto a 4 hasta el momento, espero que salgan mas

8. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Me alegro!!
    Haber si salen más!
    Esta muy chula tu gambita

Cargando...
Temas similares
Ayuda Para Reconocer Si Gamba Está "embarazada" Hola, foreros necesito vuestra ayuda No consigo saber si esta gamba está embarazada, tiene la parte de detrás muy hinchada pero no consigo ver los huevos por el color tan fuerte k tiene [IMG] [IMG] ¿Qué opinais?
Guppy Hembra Embarazada?¿ Que Tipo De Gamba Es?¿ Buenas soy nuevo en esto, tengo un acuario de 60 L que me compre cosa de hace un mes, la decoración que he puesto es arena, plantas artificiales, varios jarrones y una barril de resina. Desde entonces he metido en el acuerio 2 molly negros, 3 guppy machos y 1 guppy hembra, 2 escalares, 1 borrachito, 2 monjitas, 2 gambitas y 1 khuli. Al apuntarme en el foro he estado buscando e informandome más, y voy a subir varias fotos de la guppy hembra, para haber si me ayudais a salir de dudas de si está embarazada o no y varias fotos de la gambita, haber quien me puede ayudar a saber que tipo es, porque por internet me he liado un poco. Un saludo y gracias. [IMG] http://[IMG] http://[IMG]
Consulta Guppy y gambas Guppys y gambas se puede? No se matan?
Inicios de gambario Buenas tardes! Me llamo Juanfran y actualmente estoy en Madrid, me gustaría iniciarme en este hobby con un gambario, pero tengo muchas dudas. Con que acuario empezar? Quizá uno pequeño para el inicio? Como debería empezar? Saludos y gracias
Gambas Hola, tengo un gambario en el cual una gamba anaranjada esta con crías y poco a poco ha hido soltando loa huevos ya va 3 días y aún no suelta todos el detalle es que en todo el acuario no veo ninguna cría pequeña. Nunca he tenido esta experiencia quisiera saber si las crías son tan pequeñas que no se ven o solo suelta el huevo y el huevo luego explota
Consulta Gambas y ottocinclus? Monté hace muy poquito un 94L Con arena de cuarzo y un par de troncos con dos rocas de arcilla roja donde tengo penzado poner helecho de java. La duda es si puedo poner con las 15 Gambas que tengo (blue velvet) una ya apunto de parir. Si meto algun ottocinclus o ancistrus sufrirán las crias de las gambas¿? Se las comeran? [ATTACH] Hay se pueden apreciar unas cuantas.
Planaria en gambario Buenas Hoy me he estado fijando y en un gambario que tengo de 30 litros está empezando a salir planaria , actualmente tengo algunos alevines y algunas gambas entre ellas bastantes pequeñas habrá en torno a 20 , entonces a ver si me podéis decir alguna solución a parte de sifonar el fondo y controlar más la alimentación Creo que son planarias a ver si me podéis confirmar o si son otra cosa ,de momento no miden ni 1cm y hay pocos se les ve por qué están por el cristal Muchas gracias de antemano! , Un saludo
7 consejos para tu gambario 7 consejos para tu gambario No solo en en la afición a los acuarios podemos ver a peces en ellos, por eso quiero enseñaros otras especie, las gambas en al acuario. En el vídeo de esta semana, te presento 7 consejos básicos para las gambas que pueden formar parte de tu comunitario de agua dulce... o ser protagonistas de tu nuevo gambario. Si tienes alguna duda sobre caridinas o neocaridinas , cualquier producto que necesiten, u otro tipo de cuestión sobre el cuidado de las gambas en el acuario déjamela en los comentarios y te ayudaré a resolverla. [MEDIA] Fuente: My shrimp house Publicado el 13 feb 2021 - Videoteca
Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas Cómo mantener gambas de Acuario. Cuidados y caridinas y neocaridinas EN ESTE VÍDEO OS EXPLICAMOS, JUNTO CON AITOR DE MY SHRIMP HOUSE, COMO EMPEZAR DESDE CERO CON GAMBAS DE ACUARIO DE AGUA DULCE. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 18 nov 2019 - Videoteca
¿Caracoles, betta y gambas? Puedo tener un caracolario con caracoles, gambas y un betta?
Consulta Cobertura para gambas bebes y futuros alevines Hola amigos y amigas, recientemente vendi los peces que tenia en mi cuario (mollies y cebras) para tener guppies endler, aparte de los guppies tengo gambitas cherry de diferentes colores, aunque entre las gambas grandes y los guppies no hay problemas no quisiera que los peces se coman a la mayoria de las crias de gambitas, por lo que pode y replante algunas de mis plantas para crear mas cobertura para pas gambas y para futuros alevines de los guppies, de igual manera voy a recubrir una de las rocas que tengo en mi acuario para crear mucha mas cobertura, alguien tiene algun otro consejo o idea de como mas podria cubrir o crear espacios seguros para los peques? gracias! [IMG] al momento asi esta mi acuario Edito: esta es una idea que tengo, estoy pensando tambien en armar una pecera solo para los peces y esta dejarles solo a las gambitas
La pesadilla del nanogambario. Desahogo. Hola, soy nueva por aquí. Disculpad la falta de presentaciones; quizá esta no sea la sección apropiada para este post. Pero allá va mi grito de desesperación: Hace tres meses me decidí a montar un acuario. En concreto, por problemas de espacio, opté por un nanoacuario. No quería tener un par de pececillos solitarios, así que de algún modo acabé mirando gambas, y elegí neocaridinas. Por supuesto, antes de comprar o armar nada, lo que hice fue pasar un mes estudiando: parámetros del agua, todo sobre neocaridinas, plantas, caracoles… Aunque siempre recomendaban más de 30 litros para neocaridinas por tema de la estabilidad de los parámetros, me arriesgué con un tanque de 13 litros. Y ahora, mis penurias: -Un “expertillo” me aconsejó que, tras añadir el sustrato (el que él me había recomendado), hiciera el ciclado y sólo añadiera plantas una vez terminado éste. Resultado: un enorme caos, plantas flotando, finalmente una composición de m*****. -Tal sustrato, “ideal para gambas”, resultó ser ideal para caridinas. Resultado: KH en...
Muda de gambas Hola buenas soy nuevo por aquí,tengo una cuarto pequeño de 10 l con dos gambas y unos endler, el caso que una gamba a mudado y ahora no para de nadar por el cuarto,es esto normal,?????? Gracias de antemano
Consulta Acuario ciclado 60L con Guppys y caracoles. Meto gambas o corydoras o ambas?? Buenas tardes! Pues eso, ya tengo mi acuario ciclado con una bonita plaga de caracoles pisa (para los que meteré un helena, pero no tengo prisa por acabar con la plaga, me ayudan con las algas) y 5 guppys azul moscow (alevines: 4 hembras, 1 macho). Tengo el sustrato color negro, y piedras en negro con unas anibuas, unas equinodorus y algo de musgo que después de una temporada poniendose marrones por falta de CO2 y hierro, he podido corregir y han agarrado bien. los parametros del agua son: PH 7-7,5; KH 10-12; GH 6-8. Y mi estoy entre meter unas coridoras albinas (que resaltarian mucho sobre el negro) o unas gambitas rojas, que tengan actividad por el fondo (y de paso me lo limpien de comida que se va depositando). Mi duda es cual veis mejor, cuantos, si se pueden mezclar y tendrían espacio "cómodo" para ambas, etc. Os dejo unas fotos! gracias!!
Urgente Mis gambas mueren repentinamente Buenas, tengo un gambario de 12L en el que tengo metidas: - 2 gambas rojas - 2 gambas amarillas - 1 gamba azul - 1 planta - 2 bolas de musgo - 1 bomba de O2 El caso es que algo le debe pasar al gambario, porque esta mañana me he despertado y las 2 gambas amarillas estaban muertas. Me gustaría saber qué está ocurriendo, ¿hay alguna manera de comprobar lo que sucede basándome en los comportamientos de las gambas? Y si es así, ¿cómo procedo? Muchas gracias