Galaxy - Danio margaritatus | Ficha Técnica

Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Danio margaritatus

Anteriormente llamado Microrasbora Galaxy, el Danio margaritatus es un pez de acuario muy pequeño de menos de 3 cm. Originario de Asia y que vive en cardúmenes, es adecuado para acuarios pequeños. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 22 dic 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo Danios Margaritatus Microrasbora Galaxy Por desmonte de mi acuario de red sakura, vendo cardumen de microrasbora galaxy (8 unidades) y microrasbora erythromicron (4 unidades). El total de todos ellos juntos con envio incluido [strike]50€[/strike] 40€, o la mitad (4 + 2) por [strike]35€[/strike] 25€, mensajeria urgente 24 horas.
Danio Margaritatus O Microrasbora Galaxy MUY ENFERMO. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Microrasbora galaxy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 45L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 peces: 4 galaxies y 2 Corydoras pygmea. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro interno; funciona día y noche y filtra 200L/hora. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponja y canutillos cerámicos. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace 1 mes. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. 3 semanas de ciclado hasta que los parçametros fueron correctos (NO3;NO2;...
Consulta Microrasbora galaxy - Nanoacuario 35L Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y mi consulta es acerca de si estaría bien introducir microrasboras galaxy en mi nanoacuario plantado de 35l. En el viven: - 3 Guppys - 1 Molly negro - 2 Corydoras Actualmente todos los peces viven muy bien y no pasan de los 3cm de tamaño. Las guppy y la molly son hembras. Tengo el acuario desde el mes de diciembre. Esta es mi primera publicación jejeje ¡Muchas gracias! Espero sus respuestas.
Compatibilidad rasbora galaxy Hola chavales, tengo un pequeño grupo de cebritas (4) y tengo la pregunta si puedo meter rasboras galaxy con las cebritas para que formen un mismo cardumen. ¿Es posible? ¿O simplemente no formarán un mismo cardumen? Tengo la curiosidad porque son de la misma familia y son muy muy parecidas, a excepción de los colores.
Galaxy enfermo Hola chicos, tengo una rasbora galaxy con el vientre hundido, el cuerpo curvado, una aleta deshilachada y nada por la parte de arriba y solitario. Tengo miedo de que pueda ser algo contagioso a los demás peces, actualmente tengo 11 rasboras, 10 neones y varias neocaridinas en un 60L. Me gustaría saber si lo he de sacar del acuario para medicarlo en otro(difícil ya que el que tenía vacío se lo he alquilado a una pareja de killis) o qué hacer. Come bien y no tiene problemas de velocidad a la hora de nadar, y de colores si no fuera por esos achaques sería el galaxy mas bonito de todos. Digamos que vino así de la tienda hará cosa de un mes, es decir, ya le noté los achaques al poco de meterlo, solo que han ido a mas. Posdata: este tema lo creé en el específico de ciprinidos sin querer pero al no encontrar la manera de borrarlo he vuelto a crearlo aquí
Galaxy enfermo Hola chicos, tengo una rasbora galaxy con el vientre hundido, el cuerpo curvado, una aleta deshilachada y nada por la parte de arriba y solitario. Tengo miedo de que pueda ser algo contagioso a los demás peces, actualmente tengo 11 rasboras, 10 neones y varias neocaridinas en un 60L. Me gustaría saber si lo he de sacar del acuario para medicarlo en otro(difícil ya que el que tenía vacío se lo he alquilado a una pareja de killis) o qué hacer. Come bien y no tiene problemas de velocidad a la hora de nadar, y de colores si no fuera por esos achaques sería el galaxy mas bonito de todos.
Galaxy enfermo o preñado? Buenas os adjunto algunas fotos a ver si se aprecia el estado de la galaxy. Tiene los ojos como un poco sacados hacia fuera y tambien la veo un poco gorda, no se si puede ser preñada o algun tipo de enfermedad. Saludos.
Endler y galaxy?? Buena tengo unas dudas tengo un acuario plantado 25 litros y tengo un cardumen de 5 endler machos y quería saber si puedo meter unos 8 galaxy machos?? Es compatible esta especie uno están zonal alta y otros zona baja?? Veis bien la cantidad de peces?? Algún otro compañero para los endler?? Gracias saludos.
Busco Rasbora Galaxy Busco cardumen de entre 10/ 20 ejemplares de rasbora galaxy, preferiblemente recogida en mano. Vivo en la zona sureste de Madrid. Saludo!
Rasbora Galaxy :sal::sal: Estoy ciclando un acuario de 40 litros efectivos, soy novata y estoy mirando más o menos que peces meter para ir haciendome una idea de sus necesidades y demás, concretamente mi idea era meter dos khuli, algún guppy y unas 6 rasboras galaxy. El problema: en las tiendas que e visto hasta ahora en Cantabria no tienen y en las que e visto online no puedes elegir entre machos o hembras :cayar: Alguna sugerencia? :nose: :thanks:
Consulta Galaxy rasbora Punto blanco [ATTACH] [ATTACH] Buenas tardes. Soy muy novato. Llevo 2 meses con acuario de 30 litros, el primero de ciclado(gracias a vosotros ). El Segundo con peces(4 galaxy rasbora, 1 affinis de esos limpiadores y 2 caracoles zebras). filtro ciano 40 con la cápsula de water clean y la esponja. Los niveles están perfectos, compré un kit con 4 botes y los 4 salen bien. Hago cambios de agua semanalmente. Vivo en málaga. El agua es de grifo y le quito el cloro anteriormente. La temperatura del agua es correcta. Está en 26 grados y la de grifo sale también a esa temperatura, de momento hace bueno tiempo aquí y no han subido mucho las temperaturas. Tengo 4 plantas en el aquario. Comen escamas con normalidad. El pez se mueve bien y se persiguen unos a otros. Creo que no me olvido de nada... Hoy le ha salido una mancha blanca. Os adjunto fotos Lo que si noto es que el agua no está a la temperatura constante varía 2 grados aprox. Dependiendo del calor que haga y por las noches baja un poco . Menos de 24 nunca...
Microrasboras galaxy con killi ojo linterna Hola a todos, tengo un acuario de 45l el cual estoy ciclando por ahora con alguna planta La cuestión es que tengo pensado meter un cardumen de microrasboras galaxy y los killi ojo linterna. Entre ellos he leído que son compatibles pero cuantos pongo de cada uno? Meteriais alguna gamba para el tema algas? Gracias a todos es mi primer acuario bien echo
Urgente Rasbora galaxy gorda y con escamas erizadas. Hola! Hoy me he dado cuenta que una de mis rásboras galaxy (una hembra) estaba bastante gorda y al sacarla y ponerla en un recipiente he visto que también tenía las escamas erizadas. Me gustaría que me ayudarais para saber si es hidropesia, o quizá otra cosa. Había pensado que podía tener una puesta y por eso estaba más gorda, pero lo de las escamas erizadas no me inspira confianza. En cuanto a carácter diría que está bastante vivaz. Se mueve algo más por el fondo que alguna de las demás rásboras, pero no para quieta. Adjunto algunas fotos lo mejor enfocadas posible, como decía no para de moverse. xD Preventivamente la he puesto en un cacharro al que le cambiaré el agua cada día para evitar contagios. No tengo acuario hospital ni nada parecido. P.D: No me he acordado de comentarlo pero quizá puede ser oclusión intestinal. Hace dos días traté con algo de agua oxigenada un alga marrón muy extendida en una roca y vi que las rásboras picoteaban algo de lo que salia hacia la superfície. Una de ellas (no esta hembra), al día siguiente...
Microrasbora Galaxy dentro de aquaclear Buenas, hoy me encontré una de las ocho microrasboras galaxy dentro de filtro aquaclear 20, a alguien le ha pasado? Alguna solución?
Alimento Microrasboras Galaxy Alguien sabe si estas Microrasboras comen mini granulat de Tropical. En la tienda me lo recomendaron para el alimentador automatico en vacaciones y de hecho salen en el dibujo del bote, pero la verdad es q cuando se lo echo parece q no les entra en la boca, vamos le entra y tal cual les sale y así varias veces. La verdad están acostumbradas a escama triturada y no se si se irán acostumbrando al mini granulo