¿Funciona el filtro Hydra? Toda la verdad sobre su funcionamiento
Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 1 de Junio de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Co2 casero ¿funcionando? Buenas, recientemente hice el sistema de co2 casero con azucar y levadura. Con lo único que estoy teniendo problemas es con el difusor, no sé si con el que hice se está aprovechando el Co2 que estoy produciendo o no, porque no logré hacer un difusor que rompiera tanto las burbujas como en los tutoriales... Dejo un video para que vean como salen las burbujas actualmente [MEDIA] | |
Es posible producir el ciclo del nitrógeno con filtro Hydra? Muy buenos días a todos ustedes. Permítanme presentarme: Mi nombre es Deyvi. Desde hace aproximadamente un mes atrás mi esposa y yo, por pura causalidad, nos aventuramos a adquirir nuestro primer acuario juntamente con sus inquilinos, sin presagiar el dolor de cabeza que ello nos iba a conllevar. El dueño de la tienda nos vendió de esos productos milagrosos que supuestamente ciclan el acuario de forma inmediata lo que hace posible meter peces desde el primer día de funcionamiento. Aquel día, ya con el acuario en funcionamiento y nuestros dos pequeñines dentro, nos pusimos a investigar todo respecto a peces ornamentales y sus cuidados, es en lapsus en el que fuimos a parar en una página donde promocionan al filtro Hydra como el mejor de los filtros y que con él se asugaraba el éxito y el bienestar de nuestros acuarios, motivo por el cuál, corrimos a la tienda de acuarios para comprar un filtro Hydra, adquiriendo a la misma vez un filtro mochila al cuál llenaríamos de Matrix. Es el caso que el acuario, aparentemente, venía... | |
Consulta Nano acuario marino con ¿Hydra? Buenas a todos: Hace tiempo que no entro en el foro, tanto que perdí la cuenta. Gracias a este foro aprendí casi todo lo que sé de acuarios de agua dulce y he tenido dos preciosos proyectos, uno con muchos errores y el segundo con la madurez del primero . Ahora me embarco en el acuario marino, y quiero empezar poco a poco, he leído tendido sobre el tema aunque aún tengo dudas y aquí es donde quiero ver si me podéis sacar de ellas: Quiero hacer un nano acuario marino de entre 60 a 100 litros (aún por resolver) mi intención es poner pocos peces y corales blandos. No quiero poner sump y he pensado en el polémico filtro Hydra. He leído que para acuarios de coral duro es donde se complica pero que para mí primera "prueba" vendría bien. Me gustaría que me contarais experiencia con ese filtro. Gracias |