Fui A La Playa Y Tuvesuerte Cogiendo Pececillos ^^

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por chiio90, 17 de Julio de 2009.

1. chiio90 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola ^^, Bueno, primero querçia decir que soy nueva en este foro y si hago algo mal perdonenme, que soy nueva hehe. Soy de Sevilla, pero este veranome he venido un mes a Chiclana (Cádiz) Y estoy a 3 minutos de la playa, pero el otro día me dio por ir a lasrocas, que están a un cuarto de hora, y vi unos peces de unos 5 cm y digo, voy a intentar cogerlos, despues de coger muchos pqueños, de los tipicos que coge toda la gente, y que se parecen tanto a una cria de axolote xD pues vi un gallerbo macho, grande, y al final lo consegui, lo atrapé, normalmente cuando cojo peces los echo al mar luego, pero este me daba tanta cosa.. Asique me lo traje al apartamento, y no sabía que hacer asique lo meti en un tupper con agua de mar, y al dia siguiente fui a por un recipiente más grande, de unos 5L y los meti ahi ^^ y allí están, pero me preocupa que se m mueran por faltra de oxigeno, mi padre me dijo que le echara comida de peces, y le eché comida de peces tropicales (no encontraba otra) y se las comes, poco a poco pero se las comen ^^. ¿Que me recomendais?, Gracias de antemano ^^

2. yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola chiio90, yo te aconsejo que los eches donde los cojistes, pues al final se te moriran y seria una pena que por una iresponsabilidad mueran los animales te aconsejo que si quieres peces te los compres de los que se crian en cautividad,y dejemos en paz a todos nuestros animales silvestre, tanto de mar como de monte, pues al final terminaremos con lo mas bonito que tenemos nuestra naturaleza

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

entre todos tenemos que ayudar a mantenerla, no a destruirla

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. chiio90 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias, normalmente los suelo devolver al mar, pero como le puedo cambiar el agua diariamente y eso.. ayer se me murió uno, por eso si traigo alguno seráuno grande para que aguante un poco y le pueda cambiar el agua amenudo. Gracias

4. nr19 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    No tienes las condiciones, no sabes nada acerca del pez, lo mejor es que lo dejes en su hábitat, te hagas un acuario marino y compres los que hay en tienda.

Saludos....

5. chiio90 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Si tengo idea sobre el pez, ya me informé, está en un recipiente grande, de todas formas lo llevaré al mar en poco

6. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo mejor que puedes hacer es devolverlo a su hábitat antes de que sea demasiado tarde y esté debilitado o muerto en el peor de los casos

7. chiio90 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ya han sido devueltos ^^

8. yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información