Consulta Fuga en pecera reparada

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por fatallestat, 30 de Marzo de 2018.

1. fatallestat

fatallestat RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Que tal todos, es un gusto volver a estar con ustedes, que durante muchos años me ayudaron en esta maravillosa afición, pues bien les cuento una de mis peceras, la cual yo arme, de 1.50m largo x .45m ancho x .85m alto aprox. Unos 500 litros y digamos activa en agua dulce unos 8 años ... Decidí recortarla a .60m de altura para volverla marina, y después del desmontaje y vuelta a armar, tuve diversos problemas personales y tuve que alejarme de esta afición por casi 2 años y así se quedó armada y vacía.... Hace unos días me propuse retomar con todo el acuario y tras limpiarla e intentar llenarla... no... una pequeña fuga en la base, en una esquina, e aqui el motivo del tema... ¿Creen que sea necesario quitar todo el silicon? ó ¿solo una buena área de la esquina donde está la fuga? Gracias

2. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.090
  3. Andres7

Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Lo suyo seria que quitaras toda la silicona y vovieras a sellar toda la urna, a parte de que quedara mejor esteticamente el sellado parcial puede coger aire y con el tiempo volver a tener fuga.

• Ok Ok x 1
    • Muy útil Muy útil x 1

fatallestat RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Bueno muchas gracias ok entonces habrá que cambiarla toda saludos y por acá nos seguimos leyendo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!