Fuerte Olor En El Acuario
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Effort, 21 de Noviembre de 2017.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Como lograr colores más fuertes? Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer post... espero estén todos bien y al igual sus peces, bueno aquí va mi consulta o curiosidad que tengo: Tengo unos ale I es de Bettas hmpk recién explosionados (1dia), tengo mucho tiempo que no reproducía bettas pero volví a la carga , la consulta es cómo lograr colores más vivos en mis bettas, ya sea con la alimentación o alguna otra forma, saludos y espero sus comentarios... gracias. | |
Fuerte olor Hola a todos les envío un fuerte abrazo y cordial saludo... Chicos perdonen mi ignorancia y quería consultarles ya que estoy tratando mi acuario de 35 galones con agua oxigenada para erradicar una explosión de algas marrón llevo 3 días de tratamiento. Es normal que mi acuario expele un fuerte olor como a amoniaco. Estoy preocupado si es normal o no. Agradezco sus conocimientos. | |
Se puede usar agua fuerte para eliminar carbonatos? Hola me llamo Rony, tengo una pecera de 300 litros y compre la graba que el chico de la tienda me recomendo, resulta que con el tiempo aprendi mas del tema de parametros y descubri que las conchitas de mar te suben el PH y la grava que le habia comprado al chico tenia unos cuantos pedacitos de conchas mar entre la graba, en ese momento no me afecto por que tenia goldfish, pero ahora quiero usar la pecera para peces de aguas blandas como neones y ramirezi, y la pregunta es: ¿Puedo utilizar el agua fuerte para disolver las conchitas de la grava? ¿La grava seguira sirviendo? | |
Hembra betta a atacado fuerte a macho Hola buenos días, tengo dos acuarios (50 y 30) en el de 30 un betta macho y el de 50 la hembra con platys y ancistrus... Ayer después de tener a la hembra en una paridera durante 4 dias en el pequeño, la solté vi que interactuaba con el macho y no se hacían nada, pero esta mañana tenía el macho la cola deshilachada y se escondía, en las decoraciones..obviamente he retirado de nuevo a la hembra. Algún consejo para las aletas del macho? Para que se recupere? Gracias de antemano [ATTACH] [ATTACH] | |
Luz fuerte Tengo un problema en el acuario de 60 litros y pues es de la luz es de 120 v sumergible pero se esconden los peces no se si se tiene que ir abajo o arriba pero se esconden los peces y cuando la apagó están normales. | |
Ayuda la bomba de aire es muy fuerte Recién compre un acuario pequeño de 10 litros y todo bien el proceso normal que es para poner a los peces los coloque y por la mañana se veían un poco cansados y por la tarde ya no se movían y estaban pegados a la parte de la bomba que succiona y desconecte y d encueven muy poco prevén agotados y vi que era porque la bomba es muy fuerte que puedo hacer ayuda mi acuario es sea star hx-240f | |
Cómo tener una colonia bacteriana fuerte, estable y variada en tu acuario con Bactofresh de Daphbio Cómo tener una colonia bacteriana fuerte, estable y variada en tu acuario con Bactofresh de Daphbio Bactofresh es el producto ideal para iniciar y mantener su acuario de agua dulce. Higieniza su acuario reduciendo el amoníaco y el nitrito a nitrato y nitrógeno reutilizables y biodigestando los productos de desecho. En el mantenimiento y la prevención, Bactofresh equilibra su acuario de agua dulce y evita el crecimiento de cianobacterias y otras algas invasoras. [MEDIA] [SPOILER] | |
Planta palustre soporta fuertes heladas siempre verde Planta palustre soporta fuertes heladas siempre verde Os dejo esta planta palustre que hará que vuestro estanque siempre luzca con verdor ya que soporta perfectamente las heladas, a la vez que será una gran consumidora de nitratos y por si fuera poco es una planta medicinal. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 5 ene. 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario > Plantas palustres | |
Consulta Los Endler tienen los genes más fuertes que los guppys ? Tenia la pecera con guppys , machos y hembras . Un día se me ocurrió meter un Endler macho , me gustaba mucho . Ahora solo las guppy están teniendo endlers . Esto es normal , tengo que meter guppys nuevos macho ? | |
Aprende a mantener a tus peces fuertes y sanos conociendo su sistema inmunológico Aprende a mantener a tus peces fuertes y sanos conociendo su sistema inmunológico El sistema de inmunidad (o sistema inmunológico) de los peces se compone de los leucocitos (o glóbulos blancos, en particular los linfocitos) y los macrófagos. Los linfocitos T parecen ser los responsables de la elaboración de las globulinas beta y gamma del plasma, así como de otras sustancias inmunológicas denominadas anticuerpos. También son responsables de la reconstrucción de los tejidos o cicatrización. Los organismos invasores (microorganismo y otros materiales biológicos) reciben la denominación de antígenos. [MEDIA] [SPOILER] | |
Filtro fuerte (acuario con plantas) gracias a todos por la ayuda que me están brindando tengo un acuario de 45 galones hace 20 día lo estoy ciclando pero tengo una cascada de 500lh pero no movía el agua, me recomendaron meterele uno.mas grande tenía una cabeza de poder pero tiene algo de fuerza mi plan es meter escalares y cardumenes, pero estará bien que tenga ese filtro es de 1200 lh ya con los peces , y aparte estará bien que mueva un poco las plantas como que las mueve hacia donde esta el filtro.[ATTACH] | |
Consulta No se si mi filtro es demasiado fuerte para mi pecera Hola , es la primera vez que escribo en esta pagina pero mirando por Internet creo que es la mas activa Necesito vuestra ayuda ya que soy nueva en esto , tengo una pecera de unos 12 litros (es de 14l pero entre una cosa y otra se me queda en menos) compre dos carpas pequeñas hace poco ( ya se que es poco espacio pero en la tienda es lo que me vendieron y pues yo confié en el profesional) , sentía que ellos estaban mucho en la superficie y al mirar en internet me di cuenta que era por falta de oxigeno y fui a otra tienda y compre un filtro El filtro es ''Sera fil 60 l'' que mueve 380l/h. Lo hemos colocado hoy y siento que crea mucha corriente cuando los peces están debajo del filtro los empuja hacia abajo y la mayoría del tiempo están en las paredes y antes nadaban por todo el acuario ¿Creéis que es demasiado? he leído que hay peces de corriente que disfrutan y puede que las carpas lo sean pero para la siguiente lo quiero hacer bien y comprar guppys ¿para los guppys sera mucha corriente? es que de ser así todavía estoy a tiempo... | |
El agua del filtro sale demasiado fuerte Hola, tengo un betta en una pecera de 10L que venía ya con un filtro. El problema es que el agua sale demasiado fuerte para el betta y he leído que eso les puede estresar. Entonces vi que venden unas flautas para reducir la fuerza, pero no he visto ninguna para el modelo de filtro que yo tengo. ¿sería buena opción dejar la pecera sin filtro y cambiar el agua mas a menudo? ¿que se os ocurre a vosotros?:blink: | |
Guppy hembra en el fondo del acuario respira fuerte. Buenas tardes! Hacia mucho que no me pasaba por este foro. Mi gran duda es que tengo un acuario de 120 litros, tengo 7 guppys(2 alevines), 6 neones, 2 corydoras, un ancystrus, un escalar (2-3cm), un platy y 6 borrachitos. La cosa es que una guppy hembra lleva un par de días en el fondo del acuario, esta gordita pero no estoy seguro de que vaya a parir, aunque en un primer momento pensé que podría estar preparándose para el parto. Ella se queda en el fondo o en el borde del filtro, y cuando alguien se le acerca o le toca se va nadando, sin contar que cuando está en el fondo respira super rápido. Por otra parte cuando ve comida se pone las pilas y va rapidísimo a la superficie del acuario. Los parámetros del agua son: PH: 7 Nitritos/nitratos: 0 Temperatura: 27ºC Alguien sabe que podría ser? Adjunto una foto de la guppy; [ATTACH] | |
¿Filtro Demasiado.... Fuerte? Hola a todos!! Tengo mi acuario ciclando desde hace dos semanas, sin ningún pez. Naturalmente -según he leído- el agua está tomando ese color blanquecino que me hace ilusión por que hasta donde tengo entendido significa que está ciclando bien... Sin embargo, desde que inicié el ciclado esta duda me ha estado acosando y no me deja tranquila: LA urna tiene capacidad en "bruto" para aprox 189-200 litros, la tengo llena casi al tope, y tengo un filtro aquaclear 50. Cuando compré el filtro, tenía la duda sobre si debería comprar ese o el 70, pero el encargado del acuario me dijo que de 70 sería demasiado. Así que por eso compré el 50. En algunos lugares he leído que para 200 lts se recomienda un filtro mayor, sin embargo, desde que mi filtro está funcionando, he notado que hace unas corrientes fuertísimas dentro de mi acuario, con decirles que el termómetro se la pasa bailoteando por toda la urna en círculos :nose: No se que tan normal sea eso, yo he leído que normalmente no hacen demasiada corriente, y aunque no lo... |