Fuente de alimentación para bombas babeo de movimiento

Tema en 'Equipo y Bricolaje del Acuario Marino' comenzado por jpardo, 29 de Abril de 2021.

1. jpardo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola de nuevo
    Estoy poniendo las bombas de movimiento jabeo rw4 con la pantalla arduino.
    Ahora mi problema es que pedí solo los cabezales y estoy buscando una fuente de alimentación para las dos bombas pero no encuentro nada que me diga qué tipo de alimentación poner , no es que no la encuentre en la tienda pero me gustaría saber de qué potencia no vaya a ser que queme algo.
    Si alguien puede decirme algo lo agradecería.

Cargando...
Temas similares
Consulta Conector y fuente de alimentación para Eheim PowerLED+ Fresh Daylight 771mm Hola Foro, Tengo una lampara Eheim PowerLED+ Fresh Daylight 771mm y durante una mudanza se ha perdido la fuente de alimentación y han cortado el conector de la lampara, dejando al descubierto los 4 cables. ¿alguien podría decirme las especificaciones eléctricas de la lampara para saber para qué es cada cable (Azul, Gris, Negro y Marrón)? Si alguien tiene la fuente de alimentación de 80W y me mandase las instrucciones o una foto de las especificaciones técnicas del mismo se lo agradecería mucho. Gracias por adelantado.
Fuente alimentación para pantalla casera Hola, por fin me he decidido a fabricarme una pantalla casera de led para mi 65 litros. El proyecto sería para un requerimiemto medio, de 30lm/l y creo haber calculado un total 12 leds de 3w/350mah que el vendedor asegura 240lm por unidad. Echando cuentas me salen sobre los 9 led en total, pero soy de los que creen que el fabricante siempre es muy optimista en sus especificaciones lumínicas. Serían tres series de 4 leds cada una, 2 blancas 6000k, 1 roja y 1 azul en cada serie alternados. Como no termino de aclararme con los cálculos de voltajes y amperajes, qué clase de fuente aconsejaríais? Sin dimeos ni nada, simplemente busco que encienda y apague cuando salte el temporizador. Disculpad mi ignorancia pero en temas eléctricos soy un completo neófito calculando fórmulas y demás... Gracias de antemano!
Necesito Ayuda Para Elegir Una Fuente De Alimentacion Hola a todos, llevo unos meses con la idea de cambiar la iluminacion de mi acuario, actualmente de T5 por leds. Quiero hacer la pantalla manualmente para ahorrar unos eurillos. quiero poner 42 leds de 3.4v y 700ma(3w) y he pensado hacer series de 7 leds para pode usar una fuente de 24v, como he visto que es relativamente facil hacer amanecer/anochecer con arduino me quiero aventurar a intentarlo (hasta ahora usaba un relog de esos para hacer que se encendiesen y apagasen pero no regulaban la iluminacion). entonces podeis ayudarme a elegir fuente, porque hay sitios que he leido que mejor elegir una fuente sobrada en amperios, pero tambien he leido que es malo para los leds someterlos a mas amperios de los que pueden porque pueden quemarse. Entonces a que hago caso, porque o se contradicen o no lo entiendo xD. he visto 2 fuentes, uno que se quedaria justa teoricamente; 24v 4.2A. Y otra que se pasaria un poco; 24v 5A. Cual debería elegir y por que? y otra cosa, ya esto relacionado con el arduino; he visto un circuito que...
Fuente Alimentacion Para Pantalla Led Casera Hola buenas tardes forer@s, mi duda es la siguiente: que fuente de alimentación para el proyecto de pantalla de leds, he realizado unos cálculos y me da el resultado siguiente, necesito una fuente de alimentación de 24V 500W 30A, espero que me corrijáis si estoy equivocado. Los Leds son los siguientes led alta potencia 3W 700ma y consumo 3.4 a 3.6 los voy a poner en series de 7 como me comento Fraidias, con lo cual tengo 23 series de 7 leds cada cada serie cada serie me da 21W consumo y 700ma Le pondré TIP141 para poder realizar el efecto amanecer-anochecer quisiera saber si los datos de la fuente son correctos Gracias Saludos
Ayuda Con Elección Fuente Alimentación Para Pantall Led. Muy buenas compañeros,necesito de vuestra sabiduria y ayuda frente a un tema que cada vez me plantea mas dudas... vamos allá. pensé en montar un perfil con 6 placas pcb que montarian 3 leds cada una de ellas , hice mis calculos para un acuario plantado de 60l con lo que buscaria 45 lm/l para tapizantes y la cantidad de leds sería esta. 4 azules 90lumns 1 w ---> 360lm 4w 1 rojo 90lmns 1 w 1 blanco 90lmns 1 w 11 blancos 160lm 2w ---> 1760lm 22w total = 2300lmns y unos 28w ahora el ki de la cuestión...y el planteamiento de la siguientes dudas... si cada leds consume unos 2,1v-2.4 tengo que buscar una Fuente de alimentación que saque como minimo 48v y 700ma? se pueden combinar en serie sin perder lumines los leds de 1 y 2 w? y por ultimo... buscando economia vi estos leds de "alta potencia". http://www.tirasdeledbaratas.com/138-le ... a-potencia ¿vendrian a ser como los recomendados sm5050 que suele montar la gente? gracias...
Fuente De Alimentacion Para 10 Leds hola compañeros y compañeras, necesitaria saber que fuente de alimentacion necesitaria para iluminar 10 leds de 3,5 voltios cada uno, les he puesto un transformador de 12 voltios y de 500mA y no funcionan, por poner un ejemplo si voy reduciendo el numero de leds van funcionando por ejemplo cinco leds con ese transformador lucen un poco, y si de cinco paso a seis ya no lucen casi nada, pero si es al reves y en vez de cinco conecto cuatro o tres lucen mucho mas, bueno, como he mencionado que fuente de alimentacion o transformador necesitaria para los diez leds, un saludo y gracias :sal2:
Fuente De Alimentación Reciclada Para 40 Leds De 3w Buenas, Un amigo cogió de la basura de un supermercado una fuente de alimentacion que iban a tirar , era de algun aparato que utilizaban las cajeras. La fuente es una Freak con salida fija de 13,8 V y 6 Amperios y 8 de pico. Concretamente esta: http://www.hobbymodelismo.es/fuente-ali ... 50700.html La idea seria hacer una pantalla con unos 30 leds de 3W, 750 mA, 3.3 V. . Como no tengo ni idea de electronica :cachis: pregunto: ¿Como tendria que conectar los leds? Supongo que serian por ejemplo 7 u 8 grupos de 4 leds conectados en serie (4x3,3V=13,2V) y luego estos grupos conectarlos entre si tambien en serie? No se si me habreis entendido :piensa: o includo si la fuente que os digo no vale en absoluto para esto. Gracias y un saludo
Consulta ¿Qué fuente de alimentación necesito?? Necesito ayuda para conectar unos leds, tengo pensado poner 6,¿los pongo en serie o en paralelo? ¿Que fuente de alimentación necesito? ¿De 12v o mejor de 9v?¿Y de cuantos amperios? Los led que voy a conectar son los de 10W [IMG] [IMG] Muchas gracias!!
Fuente de alimentación Hola buenas tardes a todos He comprado una pantalla les sun sun adl 700c en pro acuario y cual mi sorpresa que viene sin la Fuente de alimentación la barra en cuestión es de 20w Que tipo de fuente tengo que comprar El conector del cable en macho más que nada por si no sabéis que pantalla es Gracias
¿¿¿¿Que Fuente Alimentación Utilizar???? Hola, buenas noches. Como dice el título estoy hecho un verdadero lío. Pues no se que fuente de alimentación viene bien para el proyecto que estoy haciendo. Mi proyecto es el siguiente: Una pantalla led para un acuario marino el cual voy a poner los siguientes led: 20 Led Blanco de 15000º K Voltaje de 3.2 V - 3.4 V Intensidad: 600 mA - 700mA 12 Led azules (445 nm-455 nm) Voltaje de 3.6 V - 3.8 V Intensidad: 700 mA Agradecería también su opinión respecto a mi proyecto. Les facilito los datos del acuario pues sin el seria imposible opinar al respecto. Acuario marino Boyu de 130 litros brutos y lo quería dedicar al cultivo de corales tanto duros como blandos y de peces. Gracias a todos por su ayuda.
Vendo Electroválvulas 12V. Y 220V. Fuente Alimentación Y Más Vendo el material que veis en las fotografías, conta de una fuente de alimengtación de 12V 12,5 A. Tres electroválvulas de 12 voltios, dos electroválvulas de 220V. seis electro flotadores de dos formatos y un purgador automático. Todo este material está nuevo. También regalo un manoreductor regulador, pero es de oxigeno. Es de gran calidad, con un racor creo que serviría perfectamente para CO2. Todo este material es ideal para la construcción de un sistema de renovación automático de agua, o para cualquier otro sistema de llenado, desagüe … Yo lo tenía comprado para ese fin, pero como me he tenido que deshacer de mi urna no me sirve para nada aquí en casa por eso lo vendo. El precio de todo es de 80€ con portes 24 horas incluido, las electroválvulas de 12 V valen más. El material está embalado y listo para su envío. Contacto pitosin(a)hotmail.es [IMG]...
AREGLO DE FUENTES DE AGUA Hola quisiera consultar con que producto puedo areglar una fuente que tiene una grieta y que no le haga mal a los peces
No consigo poner mi fuente bien Me presento, soy Pablo, desde que tengo mi casa compre una fuente, he decidido quitarla hacer una más que me gustó por cuestiones de espacio, he metido varios golfies más los que ya tenía, unos 50 guupy 20 colas de espada y un limpia fondos, tengo de plantas los jacintos que me regalaron, ya sé que son prohibidas, las quitaré, unos nenúfares y bastantes colas de zorro. Les pongo fotos de lo que he fabricado, El agua limpia no me dura Tengo montón de filtros, piedras estropajos filtrinas y he puesto paja de trigo aún no tengo el agua limpia no sé qué hacer
fuente reconvertida en vida Hola, tengo una fuente de agua. Mide unos 3 metros de largo por 40cm de ancho y 30cm de alto. Una bomba recoge el agua y la lleva 2 metros arriba por donde se va deslizando por la pared. Creo que son unos 300 litros aproximadamente. Es estrecho y poco alto, pero es lo que hay. Esta situada en una entrada de casa abierta al exterior pero cubierta por lo que nunca le toca el sol. Pero si tiene luz (led), y puedo poner mas si hace falta. Clima mediterraneo. Mi idea es dar-le mucha vida con plantas y peces. Desconozco por completo el mundo del agua fria aunque si conozco bien los acuarios tipo amazonicos desde hace años. Por lo que tengo entendido con solo plantas con la bomba tengo suficiente pero si quiero meter peces necesitaria un filtro. Ok. Las dudas son: -Que tipo de peces aguantarian temperaturas de los 10 a los 25 grados aproximadamente: carpas, koi? por las dimensiones de la cubeta mejor peces que no crezcan mucho ya que es estrecha. -Que plantas podria poner sin sustrato? mi idea es que sea muy verde y con plantas...
Fuentes y cascadas de peces Koi Fuentes y cascadas de peces Koi [MEDIA] Fuente: Splash Supply Company Publicado el 6 abr. 2014 - Videoteca