Frutas Y Verduras Para Peces

Tema en 'Alimentación de peces de agua fría' comenzado por mick ela, 18 de Abril de 2013.

1. mick ela RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola hace poco me regalaron dos peces telescopio y dos carasius y no me gusta darles solamente la comida industrial. quisiera saber si me pueden ayudar y contarme que frutas y verduras les puedo dar, ya probe con zapallo y zanahoria y les gusto ajaja

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola mick...me voy a arriesgar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

bienvenida al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

supongo que tu nombre es mikaela

mira te dejo una receta de la compañera analic de papilla para peces de agua fria

pincha en las letras azules

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    estoy seguro que te sera de ayuda

suerte y a cocinar

para tu pecesitos

3. rafat ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    maíz en mazorca o dulce de lata te puedo asegurar que es de lo que mas les gusta

Cargando...
Temas similares
Ecierto Que Se Les Puede Dar Frutas Y Verduras A Tus Peces ? :v: hola mire un video que hizo unacuario diciendo que se les puede dar alos peces kiwi,pepino,zanahoria,platano,arros,lechuga,entre muchas cosas mas y mire los coments de abajo del video que decia gente que si le avia servido pero yo antes de probar este consejo desearia asesorarme mejor grasias aelantado :sm:
Papilla De Frutas Y Verduras Hola tengo una duda. Se puede hacer una papilla con solo verduras y frutas para 3 alevines que tengo en un comunitario?? Zanahoria, platano, kiwi, guisantes.... Seria solo durante una semana. Porque hasta finales de la siguiente no podria hacer la que hay en el foro. Un saludo.
Las mejores frutas para perros Las mejores frutas para perros ¿Sabías que los perros pueden comer fruta? Pero, ¿qué frutas pueden comer los perros? En este vídeo de Experto Animal hablamos de los beneficios de las frutas para perros y te explicamos cuáles son las frutas más recomendadas para perros. Así mismo, te enseñamos cómo dar fruta a tu perro, qué cantidad es la adecuada y en qué forma debes darle la fruta. La dieta del perro debe estar basada, principalmente, en el consumo de carne y pescado. Sin embargo, de manera complementaria podemos ofrecerle frutas o verduras, ya que son alimentos muy beneficiosos para ellos, tanto si ofrecemos comida casera a nuestro perro como si se alimenta con pienso. ¡No te pierdas el vídeo y descubre con nosotros qué frutas pueden comer los perros y cómo! [MEDIA] Fuente: Experto Animal...
"Arte Con Frutas Y Vegetales". ¿Que os parece si entre todos formamos un panel divertido de "Arte"?. Se me ocurre que busquemos y expongamos todo lo que podamos de "Arte con frutas y vegetales". Aqui van algunas imágenes.............. [IMG] [IMG] [IMG]
Papilla De Frutas?? bueno hace tiempo e visto mucho papillas de vejetales pero que hay de las frutas no podemos dar de frutas a nuestros peces, porque estaba comiendo una papilla comercial de eccho se llama gerber es para bebes de mango y note que mi betta se quedaba viendo ofresi un poco una cucharia de elado y lo comenzo a deborar ahora aqui estan las dudas esta mal que haga esto?
Vegetales para plecos Hola a todos. Quería consultar si alguien sabe que vegetales puedo darle a un pleco leopardo de casi 20 cm de largo. Debería comprar las pastilla pero no puedo por el momento. Alguien sabe que podría darle? Gracias a todos
Crear una gran lámpara Led para un acuario de 2 metros ... Buenos días... A ver si con la gran ayuda de Bikersoy,(quiero agradecerte antes de comenzar tu gran ayuda ). soy capaz de construir una gran lámpara. Soy capaz de acerlo,pero no sé casi nada del tema técnico. Es un acuario de 2 metros unos 50 x 50. Tengo co2,filtro grande,pero fallo en iluminación. Actualmente tengo una lámpara básica de led,y un fluorescentes, ya que perdí otro... el fluorescentes lo tengo con una funda azul, y lo uso como luz luna,para que contiene por la noche,hasta que sale el sol,la verdad,creo que va bien,y las crías pequeñas parece que sobreviven mejor.
Patas soporte para acuario de 100l Hola me voy a iniciar en este mundillo con un acuario de 100l que compré de segunda mano quería ponerlo pegado a la pared q no molestase el paso, dejarlo en alto a unos 70cm del suelo y no sabía q patas ponerle,q aguanten los 150kilos ni donde comprarlas alguien. Sabria?? gracias y un salido
Tengo goldfish telescopio que necesita ayuda para comer. Es un pez sano y normal, pero comparando su velocidad de nado con los otros, queda lento para atrapar la comida. Lo pongo en una vasija aparte un rato para que coma.
Consulta Cobertura para gambas bebes y futuros alevines Hola amigos y amigas, recientemente vendi los peces que tenia en mi cuario (mollies y cebras) para tener guppies endler, aparte de los guppies tengo gambitas cherry de diferentes colores, aunque entre las gambas grandes y los guppies no hay problemas no quisiera que los peces se coman a la mayoria de las crias de gambitas, por lo que pode y replante algunas de mis plantas para crear mas cobertura para pas gambas y para futuros alevines de los guppies, de igual manera voy a recubrir una de las rocas que tengo en mi acuario para crear mucha mas cobertura, alguien tiene algun otro consejo o idea de como mas podria cubrir o crear espacios seguros para los peques? gracias! [IMG] al momento asi esta mi acuario Edito: esta es una idea que tengo, estoy pensando tambien en armar una pecera solo para los peces y esta dejarles solo a las gambitas
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Urgente Paraguard Ich Hola a todos solicito su ayuda y recomendaciones. Tengo un acuario de 220 litros, hace unos dos meses y medio introduje Tres colisas aparentemente enfermas que ya murieron y dejaron mi cardumen de 24 tetras rojos con Punto blanco, no todos lo tienen, solo 4 o cinco, pero aún así los demás muestran signos y también mis Corydoras. Los peces están fuertes ya que no he perdido ninguno. Hace un tiempo puse medicamento para el Ich de la marca Tetra, lo redujo un poco pero no lo eliminó, así que puse otra dosis después de dos semanas y tampoco. Así que me decidí por el Paraguard, y reduje la cantidad de agua (de 220 a 135 litros) para hacer rendir el medicamento, y estoy haciendo termoterapia de 4 dias antes de medicar (anteriormente solo la hice un día) . Tengo un caracol manzana grande y muchas crias. Y también planorbis. Creen que el medicamento les afecte mucho? Hasta el punto de morir? Creen que deba dividir la dosis? [ATTACH] [ATTACH]