Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados

Tema en 'Peces Marinos y otros organismos' comenzado por Alberto Ortoll, 3 de Mayo de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Fragmentación de coral en maceta y cuidados avanzados

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Reef Builders
    Publicado el 27 ene 2022

Última modificación: 3 de Mayo de 2022
Cargando...
Temas similares
Consulta Escondite para mí ajolote , maceta de plástico Hola buenas tardes , me podrían decir si podría utilizar una maceta de plástico de escondite para mí ajolote , por favor Es que tengo miedo de que sea tóxico o algo , trate de encontrar macetas de barro pero lamentablemente no pude y como hoy salí , se me ocurrió comprar macetas de plástico para que mis ajolotes se escondan pero no sé si les hará daño , tengo miedo de les pase algo malo :( Por favor necesito de su ayuda...
Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar fresa en casa y cuidados para que duren muchos años en plantar en maceta y en tierra Como plantar frutilla en casa y cuidados de la frutilla te doy consejos para plantar frutilla en maceta y en la tierra. [MEDIA] Fuente: Cosas del Jardín Publicado el 25 oct 2020 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Consulta Plantas en macetas con sustrato Hola, Tengo un acuario de 240L. Lo monté con grava fina (no arena) y sin sustrato nutritivo. Elegí unas plantas de bajos requerimientos y, después de unos meses, veo que no se desarrollan lo que me gustaría. Entiendo que haberlas plantado en sustrato ayudaría, pero me daba miedo que con los sifonados acabaría mezclado con la grava. El caso es que se me ha ocurrido el hacer unas macetas con la base de botellas de plástico. Rellenarlas con sustrato, plantar y cubrir con la misma grava que tengo en el acuario. Después enterrar las macetas para que no se vean. Qué os parece la idea? Veis algún problema por que las "macetas" no tengan aberturas?
Cómo cuidar Tulipanes en maceta ¡Ubicación, riego y más Cómo cuidar Tulipanes en maceta ¡Ubicación, riego y más ¿Quieres saber CÓMO CUIDAR TULIPANES EN MACETA? En este nuevo vídeo de Ecología Verde te hablaremos de los tulipanes y sus cuidados. Mencionaremos también los bulbos de los tulipanes y mucho más: ubicación, trasplante, riego o poda. Así, si ya tienes tulipanes o si estás pensando en adquirir tulipanes en bulbos sabrás todo lo necesario para que crezcan fuertes y sanas. [MEDIA] Fuente: Ecología Verde Publicado el 9 nov. 2019 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Tierra para macetas como sustrato Saludos. Me presento soy Sachza de México, hoy me he animado a escribir sobre mi experiencia con la tierra para macetas como sustrato nutritivo, les.comento primero mi lógica, luego mi proceso y finalmente los resultados que he tenido las primeras semanas. Lógica Mi lógica es muy simple y tal vez a muchos no agrade. Los acuarios, almenos el mío tratan de ser un ecosistema acuático lo más parecido a un ecosistema natural (si bien con algunas especies que en la naturaleza no tendrían convivencia) así pues en mi acuario se deben recrear alguna de las mejores disposiciones naturales, en México escogí una combinación de un lago volcánico, como el de Pazcuaro y Los canales de Xochimilco. Proceso Lave y enjuague durante una semana tezontle, piedra volcánica con óxido de hierro, lo que le da el color rojo, escogí las piedras pequeñas y medianas para hacer una cama de tezontle donde reposaría la tierra, segundo, puse tierra de maceta libre de materiales mayores, es decir hojas,r etc. Seguido a esto puse una segunda capa de tezontle...
Puedo utilizar tierra de maceta para mi acuario? Pido disculpas de antemano, acabo de inscribir y quisiera emprender un nuevo proyecto de 300L plantado y quisiera usar tierra negra y roja común de maceta... pensaba usar voladora fina para separar la tierra y obtener solo los granos finos, lavarla y dejarla descasar por unos días para que pierda un poco de taninos... algún consejo? Quisiera hacerlo pero en el modo correcto, obviamente me tomaré el tiempo necesario para que esté listo todo antes de ingresar plantas y sucesivamente los peces
¿Plantar con macetas? Hola Buenas! Os cuento la idea que tengo. Tengo un acuario de 80l reales y lo monté con grava inerte porque no tenía pensado meter plantas naturales, pues bien ahora he cambiado de idea y he empezado a meter un poco de riccia, ambulia y cola de zorro pero quería meter algo más pero claro, estoy sin sustrato, y había pensado en poner unas pequeñas macetitas o algún tupper pequeño lleno de sustrato en las zonas que quiera plantar, así no tendría que vaciar todo el acuario para poder meter el sustrato y también ahorraría en cantidad al poner sólo en varias partes y no en toda la base del acuario ¿Cómo lo veis? ¿creéis que así podré ir aumentando el tipo y cantidad de plantas? ¿que sustrato me recomendais para esas macetas? Muchas gracias
Quitar Macetas A Las Plantas Despues De Meses Hola, expongo una duda aqui porque no se muy bien en que apartado del foro encuadra mejor, pero si no va aqui movedlo donde sea por favor. Tengo plantas naturales en mi acuario ya ciclado y con peces y por recomendación de la tienda las tengo plantadas con la maceta, el caso es si podría quitarles la maceta o eso agectaria a las plantas ahora que se han adaptado al acuario y están creciendo, es que cada 2 x 3 los peces y la corriente me mueven el manado y se descubren parte de las macetas y queda feo.
Las macetas y plantas de interior Las macetas y plantas de interior que necesitan _J.V.C. el maestro imperfecto, nos muestra un grupo de plantas de interior y recomienda las formas de las macetas en relación con las plantas. Comentarios y suscripciones para servirlos mejor. [MEDIA] Fuente: _J.V.C. Publicado el 13 octubre 2013 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas Reproducción de dos suculentas
Hortalizas en maceta Hortalizas en maceta Desde el más pequeño balcón hasta una gran terraza, se le puede dar un uso práctico y recreativo, como es plantar hortalizas en maceta. Si las macetas tienen el tamaño y profundidad suficientes, se pueden hacer cultivos que en nada desmerecen a los realizados en "terreno". Una terraza verde ayuda a eliminar el exceso de CO2 atmosférico, nos permite disfrutar de hortalizas como "las de antes", y es un pasatiempo fantástico. Reflexionarás sobre cosas que antes ni pensabas... [MEDIA] Fuente: _Terrazocultor jose manuel Actualizado el 11/2/2012 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Tierra para los cactus en maceta Tierra para los cactus en maceta J.V.C. el maestro imperfecto prepara la tierra para los cactus utilizando 3 elementos : humus ,musgo y arena. [MEDIA] Fuente: Jaime Vega Cordero Publicado el 6 febrero 2013 - Videoteca subforo: general de jardín y plantas
Plantas En Maceta hola amigos veo en un montón de fotos q muchos de vosotros teneis las plantas en tallos me explico que es un tallo al lado del otro yo sin embargo cuando compro las plantas las compro en una macetita en la que vienen varios tallos que hacen una especie de ramo como puedo hacerlo igual que lo teneis muchos de vosotros, plantar varios tallos uno un poco separadito del otro que es como queda bonito y además será mejor para las plantas porque hay espacio entre ellas. os agradezco la respuesta por adelantado un saludo
Plantas, ¿Con O Sin Maceta? Hola :cool: Tengo otra duda con el tema, "plantas" a ver si alguien me lo aclara, Cuando compras una planta, (en mi caso me la regalaron) Viene dentro de una esponja y la típica macetita negra de agujeritos, ¿NO?, pues bien, el de la tienda me ha dicho que no entiende porqué la gente tiene la manía de sacar las plantas de ahí. Me comentaron en otra ocasión que es mejor dejar las plantas en sus macetitas. Ahora tengo la que me regalaron en reyes dentro de su maceta con su esponja, pero llevo días pensando que si es mejor dejarla así o sacarla y atarla a algún tronco o a alguna piedra para que se quede en el fondo. Creo que es una Vallisneria spirali o algo así, no estoy segura. Quien me la regaló no se acordaba del nombre y no tiene idea de plantas, simplemente le dijeron que era muy resistente, (no es una Anubia, esa si la conozco y nada que ver con lo que tengo) Bueno, a ver que me aconseja y no por belleza ni nada de estética simplemente por saber que es mejor para las plantas, a ver si me dura :angel: Saludos :beso:
Frutales En Maceta hola amigos,deciros que estoy pensando en poner algun frutal, en maceta ya que el patio lo tengo de ormigon, ¿como lo veis? ¿pueden ir bien? alguien los tiene asi con macetas? y por ultimo si es asi ¿que especies pueden ir mejor? gracias y 1 saludo.
Duda "maceta" Tengo una duda. En otro post e leido que es posible poner las plantas en las propias macetas, poniendo laterita, grava y arena dentro del macetero. ¿Es posible hacer esto sin que afecte a los plantas? ¿Enraizaran sin problemas saliendo del macetero? Me parece un poco extraño, al fin y al cabo, es lo mismo que poner un poco de laterita donde vayas a plantar posteriormente la planta, ¿no? :sal2: