Consulta Fotosíntesis

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por jordan guzman yelo, 20 de Abril de 2020.

1. jordan guzman yelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una duda, si por ejemplo mi acuario se apaga alas 22:00h ah que hora enpezaria hacer la fotosíntesis las plantas?

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La fotosíntesis comienza en el momento en que enciendes la luz y alcanza su máximo al rededor de una hora después.

3. jordan guzman yelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Entonces cuando tengo que echar el glutaraldeido?

4. jordan guzman yelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    no se tiene que echar antes de la fotosintesis? y sin luz?

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Por eso lo pones en la noche que las algas no están tan fuertes.

6. jordan guzman yelo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    mejor por la noche cuando se apague la luz que por la mañana antes de que se enciendan entonces no? mersi

Cargando...
Temas similares
Mis plantas no hacen fotosíntesis Tengo un acuario de 60 litros, con sustrato inerte grano de oro con un tubo led de 6500 k y 1400 lúmenes, y de plantas tengo vallisneria, sagitaria subulata y espada amazónica pero no hacen fotosíntesis las hojas no las tienen de un color tan verde si no que es entre verde y amarillo tenía pensado en poner otro tubo led de 1400 lúmenes y preparar co2 casero alguna recomendación?
Fotosíntesis en el acuario Buen día compañeros Hoy quiero mostrarles lo que pasa en mi acuario, he introducido plantas (cola de zorro, musgo de java, elodea) y han aparecido bastantes burbujas, preocupado por el CO2 pero las plantas ya hacen fotosíntesis, solo tengo un foco de 23 watts, como ven? Nota: ya tengo una explosión de algas :fiu: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Diccionario Fotosíntesis Fotosíntesis: La fotosíntesis es uno de los procesos biológicos más importantes para el sostenimiento de la vida sobre nuestro planeta, ya que todos los organismos, con excepción del reducido grupo de las bacterias quimiosmtéticas y protozoarios holofiticos, dependen en último término de las moléculas orgánicas ensambladas en este proceso. Los órganos fotosintéticos mejor adaptados para la absorción de la luz, intercambio de gases y fabricación de alimentos son las hojas de las plantas verdes. [ATTACH] Las hojas obtienen C02 para la fotosíntesis a partir del aire, a través de unos poros en la epidermis, llamados estomas, los que se abren y se cierran en el momento adecuado para admitir al C02. En el interior de la hoja hay unas capas de células que, en conjunto, reciben el nombre de parénquima, que contienen la mayor parte de los cloroplastos y es aquí donde sucede la fotosíntesis. El cloroplasto tiene una estructura compleja; en los tilacoides...
Fotosíntesis? Ayuda Con Mis Plantas :sal2: hola, he visto por ahí vídeos de algunos acuarios plantados en los cuales se ve como pequeñas hileras de burbujas saliendo de ellas (dicen que por la fotosíntesis) bueno en mi acuario de 40lts tengo una espada amazónica, cola de zorro y otra que no se que sea :lol: si podrían ayudarme a identificarla seria genial (son las de en medio) bueno, mis plantas no desprenden esta hilera de burbujas, no están haciendo la fotosintesis, algo anda mal? No tengo sustrato nutritivo, y mi luz es de medio watt por litro, saludos :) Aquí la imagen: [IMG]
Animal Que Hace Fotosintesis [IMG] Elysia chlorotica es una babosa marina de color verde que sintetiza clorofila como una planta, lo que la convierte en el primer animal conocido capaz de realizar la fotosíntesis. Científicos de la Universidad del Sur de Florida han demostrado que para adquirir esta habilidad el molusco, que tiene forma de hoja, sólo necesita robar los cloroplastos y genes de unas algas de la especie Vaucheria litorea. Según ha comprobado Sidney K. Pierce, las células intestinales de esta babosa atrapan e integran los cloroplastos de las algas Vaucheria litorea. Lo sorprendente es que una vez que una joven babosa ha digerido su primera comida de cloroplastos, el molusco es capaz de seguir generando clorofila por sí mismo durante el resto de su vida, siempre y cuando haya disponibilidad de las sustancias químicas consumidas durante la fotosíntesis y no deje de “tomar el Sol”. :shock: FUENTE: http://enimal.org/
Plantas Acuaticas Hacien Fotosintesis De Noche? pues quiero sabes si las plantas acuaticas hacen fotosintesis de noche por que mucha gente le pone luz de noche y no de dia y de dia no les llega lus y por la noche cuando les ponen se vuelven bien bonitas pues quisiera sabes eso por que lo que yo se las plantas de dia hacien la fotosintesis para hacer su glucosa y de noche cuando hacen la respiracion consumen la glucosa que an prodicido de dia
Problemas Con La Fotosintesis Hola chic@ de nuevo os pongo en situacion el otro dia les puse las dos bombillas de bajo consumo de 6400k cada una y con el co2 casero empezaron perfectamente a salir oxigeno de las hojas de las plantas pero lleva dos dias que no sueltan como antes solo unas burbujas muy salpicadas y el primer dia eran un hilo de burbujas casi de cada hoja que le puede pasar espero vuestras respuestas venga un saludo
Pregunta Sobre La Fotosintesis Hola a todos hacia dias que no me conectaba bueno os presento mi pregunta. mi acuario el de 150l pero sequedaran aprox en 110 l tengo un tubo fluorescente de 25w de 6500k y le he añadido otro T5 de 36w de 6400K lleva dos dias un ello puesto pero no veo que salga oxigeno de las plantas como e visto en otros acuarios LLebara muy poco tiempo y necesitara mas dias para que empieze eso a funcionar ? Que opinais vosotros Gracias espero vuestras respuestas
Fotosíntesis Fotosíntesis: Proceso por el que las plantas y algas asimilan materia orgánica utilizando la luz, consumiendo anhídrido carbónico y formando oxígeno. Autora: Elma Fuente: www.portalpez.com Edición y publicación de la definición: Elma
Fotosíntesis :fverde: Proceso por el que las plantas y algas asimilan materia orgánica utilizando la luz, consumiendo anhídrido carbónico y formando oxígeno.