Coloring book
  1. reset BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Hola.

Tengo un sistema de una pagina para poner fotos pero es de una en una, lo que quiero saber es como se hace para poner varias de golpe, es decir he visto en varios mensajes que tenéis varias fotos en recuadros pequeños y cuando se pica se be lo que se quiere enseñar, he navegado por el foro y no encuentro como hacerlo, hay quien me lo pueda explicar, no se si lo explico correctamente.saludos cordiales.

2. Emiliano GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Género:
    Hombre
    Es muy facil ,cuando crees un tema como hiciste recien, clickea la opcion donde dice subir archivos , y ahi te da la opcion de dirigirte a la carpeta donde dejaste las fotos.

3. reset BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Hola.
    Soy se la otra parte del charco, con esto quiero decir que estamos lejos y espero no haberte ofendido por la broma, por otro lado cuando lo tenga que necesitar ya lo probare ,es para poner fotos del proceso del montaje de mi acuario y no hacerlo tan lento.saludos cordiales.

Cargando...
Temas similares
Puesta De Ramirezi Y Algunas Dudas. Fotos. Hoy cuando me disponia a limpiar los prefiltros del acuario me he encontrado una nubecita de colitas temblorosas sobre uno de ellos. No voy a separar a los alevines y no puedo darles artemia por falta de tiempo y medios para eclosionarla. Que opinais de alimentarlos con alimento liquido comercial, tipo liquid free o con migrogusanos de la avena, podeis recomendarme algun alimento menos laborioso para las primeras semanas. Muchas gracias, os pondria alguna foto pero no quiero molestarlos, disculpadme.
Fotos. Mi Acuario De 60 Litros Iniciado Hace Poquito. Hola compañeros!! Os presento mi acuario de 60 litros netos, en realidad me entraron algo menos de 50 litros. Lo empecé a ciclar el 24 de noviembre, tuve problemas con algas y las plantas, que muchas venían de otro acuario, sufrieron bastante, ahora se están recuperando y empezando a tirar. Os cuento en que consiste el equipo, las plantas y los habitantes: EQUIPO Y MATERIALES: -Urna genérica de 60 litros. -Mueble Besta de Ikea modificado y reforzado. -Pantalla Boyu de 3 fluorescentes T5 de 15W (45W totales de luz). Los tubos están cambiados por Osram 865. -Filtro Eheim 2213 con 1 esponja a la entrada, canutillos cerámicos porosos (algunos son Sera Siporax, otros venían con el filtro que compré usado y no se la marca), otra esponja y un poco de perlon a la salida. Agrandé los orificios de salida de la flauta para atenuar la corriente que hacía el filtro al estar sobredimensionado para mi urna y puse un tamiz de los que se usan en los tacos químicos de bricolaje en la alcachofa de entrada para que no se trague a las...
MI DEFINITIVO..¿AMAZÓNICO?..y Pregunta, Vean Las Fotos... Hola qué tal Finalmente me he decidido a colgar unos fotos de mi nuevo proyecto,,aun faltan por crecer las plantas traseras y añadir unas vallisnerias, pero va tomando forma... La desgracia es que constantemente me encuentro con una especie de materia marrón,,(yo creo que no son algas), es como partículas de suciedad marrón que van saliendo por la flauta del filtro y me llenan todas las plantas y musgos,,quitando el verde y afeando todo muchísimo... Tengo duda de si será por ineficiente iluminación(es la cutre luz que trae el Juwel rekord, dos tubos de 18 wts para 110 litros), el que las mangueras del filtro están llenas de esa porquería (probaré esta semana a comprar unas limpias en la ferretería),,,etc,,sin embargo el filtro lo limpié hace nada y otra vez vuelvo a tener las plantas cubiertas... Si os sirve de dato, al tocar un poquito las plantas esta porquería se cae enseguida, por eso creo que no son algas.. Se aceptan y agradecen sugerencias para eliminarla,,,, espero que disfrutéis las fotos saludos...
Vendo Todo Lo Que Aparece En Las Fotos. BAJADA DE PRECIOS Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: todo lo que se ve en las fotos, si quereis mas informacion sobre algo, preguntarme y 4kg de sustrato Fuji Sand. - Haces envíos: No - Localidad: Galapagar, Madrid - Aceptas reservas: Si pero máximo 1 día. - Forma de pago: Metalico - Precio: Preguntarme por lo que os interese por privado. - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Urna de 60 litros 20€ ...
Regalo/Intercambio Hypostomus (Pleco ) En Madrid. Ver Fotos. Tiene unos 15 centímetros. Lo regalo porque es incompatible con los tres alevines de disco que tengo. Si quien lo adopte me regala algo de poda me vendría bien pero no es imprescindible. La única condición que pongo es que quien se lo lleve tenga un acuario grande. No se hacen envíos. [IMG] [IMG] Shot at 2012-03-01 [IMG] Shot at 2012-03-01
Montando Acuario 120L Reeditado Con Fotos. Esta tarde como no tenia currar e aprovechado y e empezado a montar el 120L que tenia aquí ya hace casi un mes, pero la falta de tiempo es lo que tiene… Pues lo e limpiado bien limpito y también la graba (color negro), le e puesto substrato JBL y encima la graba. Como luz lleva dos tubos de 25w entonces, haber que me aconsejais en cuanto a las plantitas. He pensado en poner algunas anubias en un tronco y algún helecho de java por los lados… Os dejo un par de fotos de cómo va el asunto. [IMG] [IMG] Saludos para todos!!!! Ya con algo mas. [IMG] [IMG] [IMG] Ya ire poniendo mas fotos conforme ponga mas cosas. Actualizo con un par de fotos, con alguna planta, la semana que viene me llegaran cabomba,...
Ciclidos Fotos.B/N aca algunas fotos de mis ciclidos con efecto B/N. acei [IMG] fryeri [IMG] [IMG] cyrtocara moori [IMG] Demasoni [IMG] flameback [IMG] pulpican [IMG] electric yellow [IMG] cynotilapia yellow head [IMG] Saludos...