Fotos neocaridinas

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por chicpet, 10 de Junio de 2019.

1. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola ,con permiso del administrador, me gustaría que si alguien se anima me envié fotos de sus gambas o gambarios. Si me dais la población y el nombre, colgaré vuestras fotos en la galería de imágenes de la web que estoy construyendo. Saludos
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. NoeRB NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Hola corazón
    La verdad q no te puedo decir la variedad pirq no la sé, fueron todas un regalo, pero espero q te sirvan las fotos y si necesitas más, dimelo.
    Un beso

Archivos adjuntos:

3. Raulsfn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mis primeras crias de Neocaridina Blue

4. chicpet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Muy bien. Además con ese sustrato destacan mucho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Raulsfn ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370

Nuevo video

Cargando...
Temas similares
Gambas Neocaridinas Heteropodas Sp. MAS REBAJA Y FOTOS!!URGE por desmonte de urna pongo a la venta varios lotes de neocaridinas heteropodas sp. a 0.50€ unidad, por cada 10 regalo 2, y regalo muestra de comida, ME URGE POR FAVOR, SON IDEALES PARA COMENZAR, MUY RESISTENTES, GRAN REPRODUCCION Y DEJAN EL ACUARIO LIMPISIMO DE MATERIA EN MOSTOLES Y ENVIOS [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Noticia Fotos Holaaa grupo, fue dificil? Si, tarde 1 hora? Tambien, tu molly balon escapa cada ves que acercas la camara? Totalmente, pero, aqui les muestro las fotos! De la mayoria de los peces, con las cebritas no se pudo xd, tampoco puse a oto y otis porque a ellos les puedo sacar foto en cualquier momento, y tampoco a las otras habrosus porque ellas esta tras una roca y no se muestran bien :/, bueno aqui les van: Peces en la foto: Gorge, baltazar, oreo, chetto, combola y mickey. Y jaguar en una junto a oreo, ella esta de colada xd. :yupi::yupi::yupi: Vaya, ya seis meses con ellos, gorge y algunas cebritas (lucky, lenny, lou, laki y luan) han estado alli desde el principio.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Fotos de mí acuario [IMG] [IMG] [IMG] Hola chicos y chicas les quería mostrar mí primer y nuevo acuario. Se ven las fotos? Y que peces son los mejores??
GOOGLE FOTOS SE RENUEVA!! Todos los cambios y novedades GOOGLE FOTOS SE RENUEVA!! Todos los cambios y novedades • ¡Google Fotos se ha renovado por completo! La nueva versión de Google Fotos lo cambia casi todo, empezando por el icono de la app y siguiendo por el diseño de su interfaz y sus menús. • La nueva interfaz de Google Fotos es más limpia, más clara y más fácil de usar. Está dividida en tres secciones y te permite revisar todas tus fotos o buscar fotos concretas de forma muy sencilla. El nuevo Google Fotos es más simple en líneas generales, y menos recargado. • ¡Eso no quiere decir que tenga menos funciones! Con esta actualización de Google Fotos sigues teniendo las mismas herramientas para revisar fotos, editar fotos, crear álbumes y compartir fotos online. • Una herramienta imprescindible para tener todas las fotos de tu móvil perfectamente ordenadas, y además con copia de seguridad. [MEDIA] [MEDIA] Fuente: ChicaGeek...
Posible podredumbre de aleta (fotos) novata Hola! Tengo desde hace tres días peces nuevos en mi acuario. Antes tenia goldfish e hice el cambio a peces tropicales. Cambie gran parte del agua, puse calentador, lo limpie todo y coloque 10 neones y 6 arlequines (acuario de 100 litros). El caso es que uno de los arlequines nadaba con menos ganas, y esta mañana he visto que se le esta poniendo la cola blanca y deshilachada. Sólo le pasa a él, los demás están bien aparentemente. Quiero hacer lo posible por ayudarle pero no se que hacer, nunca había tenido peces tropicales. Para empezar haré un cambio de agua (tengo entendido que tengo que hacerlo poco a poco?). En mi casa tengo azul de metileno al 2%, baktopur, sal de acuario y kanaplex. Si pudiera hacer algo con esto lo preferiría, así podría hacer algo cuanto antes ya que he leído de casos que han muerto a los pocos días. En mis golds cuando les aparecía una herida simplemente untaba un hisopo con azul de metileno y lo frotaba sobre la herida durante un día o dos y se curaba, pero todos sabemos lo fuertes que son estos peces...
Consulta Como Subir Fotos?? Hola. Quisiera saber como subir fotos. espero que alguien de ustedes me ayude a subir fotos,es que yo no entiendo nada xdd:lol::lol:
Exceso de alga en acuario (fotos) Bueno amigos ese es el problema, exceso de algas. Primero qué nada el acuario está en el exterior afuera en el patio, yo sé que las algas salen en mayor cantidad cuando hay exceso de luz, y para eso compré 1 ancistrus, 2 caracoles y sin mencionar los caracoles plagas que venían con las plantas, bueno mi duda es como eliminar las algas del acuario, las algas no están el el vidrio del acuario, están en las raíces de los Jacintos de agua, quiero eliminarlas sin matar a los Jacintos, parece que los caracoles y el ancistrus ya no son suficiente.... Alguna recomendación para eliminar las algas sin mover el acuario ni retirar los Jacintos de agua... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] (Estás son las raíces de los Jacintos de agua, cómo pueden ver, está lleno de algas)..help
Hongos en la tapa de acuario (fotos) Hola amigos, que tal , mi duda es esta. En la tapa de mi acuario han aparecido cierto tipo de hongo, (creo que es hongo). Mi duda es si estos hongos blancos son dañinos para los peces o plantas o si altera el agua, he visto que está creciendo una especie de planta ahí pero no sé hasta qué punto se si eso es bueno o malo, en el acuario tengo peces 4 molly y 1 ancistrus. Estaba pensando en quitar la tapa para colocar más plantas flotantes. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Sexo escalares (FOTOS) Hola, Os escribo para preguntaros unas dudas sobre mis escalares. Tengo 3 escalares desde hace algún año. Ahora parece que ya son adultos y el otro día en concreto una de ellas, la naranja sacó el ovopositor y comenzó a poner huevos en el filtro, pero el escalar negro se los iba comiendo, intuí que el negro era el macho, pero al ver que se los comía me asaltaron las dudas y es por eso que vengo a preguntaros con fotos a ver si alguien podría decirme si son machos o hembras. Lo único que tengo claro es que la naranja es hembra porque puso huevos. La naranja: ce891a7b92e7a9ede3e9aeb1404196c5o.jpg El negro: 97c0077ac4556177612305eef85e7beeo.jpg El blanco: 7c64743303e25104e76b4370f4d3c51do.jpg...
Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) El día de hoy les tengo un video sobre una de las técnicas que uso para sacarle algunas fotos a los peces, ya que pasa mucho que las imágenes que suele tomar uno de manera directa salen borrosas o los peces se mueven, etc. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 6 jun. 2018 - Videoteca
acuario antes y despues fotos esta es de antes [IMG] y estas son de ahora [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] me gustaria saber sus opinions el acuario es de 113 litros tengo 11 tetras neones un tetra serape creo asi se escribe y otro tetra Azul que no se exactamente que tipo de tetra es y por ahi un platy que me quedo de hace mucho tiempo de unos que tuve y nacieron en este acuario parametros ph 7 amonico 0 nitritos 0...
Fotos de mis acuarios Hola, Me llamo María y llevo mucho tiempo entrando en este foto. En muchas ocasiones me ha sido muy útil para solucionar infinidad de problemas y dudas. Os voy a colgar unas fotos de mis acuarios para ver que os parecen. Se aceptan sugerencias, jeje. Comienzo por el gambario. Es de 60 l y lleva montado desde enero. He querido tapizar con semillas chinas y ha sido un desastre, están creciendo como plantas normales. Las gambas que tengo son cruces. Había comprado supuestamente Sakuras pero resultaron ser multicolor al crecer. Se han cruzado y ahora tengo algunas bastante raras (antes las tenía en otro acuario con peces). Os dejo fotos de la evolución del mismo y de algunas gambas. Como podéis ver ahora está desastroso, con esas plantas tan altas no se ven ni las gambas. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Consulta Fotosíntesis Hola, tengo una duda, si por ejemplo mi acuario se apaga alas 22:00h ah que hora enpezaria hacer la fotosíntesis las plantas?
Consulta Limpieza del filtro [fotos] Buenas noches, recientemente he introducido una planta en el acuario y algunos trozos de sus hojas se han soltado terminando en el filtro. En las fotos se puede ver como hay algún pequeño trozo junto algún pelo y demás. ¿Cada cuánto debería limpiar el filtro? Solamente hay 3 guppys y una planta. El acuario es de 20L. ¿Pasa algo si dejo el filtro así con esas hojas? ¿Si alguna hoja se queda flotando debería retirarla? Un saludo y muchas gracias :) [IMG] [IMG]
¿algunos consejos para editar mis fotos? Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?