Fotos IMPRESIONANTES De Goldfish XD ( APORTEN CON MAS)

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por XxYUxX, 4 de Abril de 2009.

1. XxYUxX

XxYUxX ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Aqui unas fotos q me dejaron con la boca abierta :shock:

Wau!!!

Increible

Espero aporten con mas :wink:

2. incha

incha DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Impresionantes sí que son, pero mi opinión personal sobre este tipo de peces es que son una aberración natural, yo creo que la naturaleza ya nos ofrece suficientes bellezas y que no es necesario crear esto, que para mi puede ser muchas cosas pero bello no.

Esto abre un debate polémico, porque un doble cola es bonito, o un telescopio con esos ojos, pero ¿dónde está el límite? :sal:

3. nana

nana BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Totalmente de acuerdo, Incha, creo que la naturaleza por sí misma es suficientemente variada y hermosa en colores y formas, recurrir a estas cosas me parece fuera de lugar a parte de poco afortunadas estéticamente hablando, por no hablar del sufrimiento que se infringe a estos pobres animalitos ya que me imagino que por sus "cualidades estéticas" :fiu: no gozarán de mucha calidad de vida :rolleyes:

4. yeni

yeni BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    yo tambien estoy de acuerdo con bosotros, pues no creo que esos peces puedan vivir bien con esos bultos,
    esos peces que tienen una mal formacion?porque ami me parece que eso no puede ser normal,me causa mucha pena de verlos,

5. Elma

Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
      13.840
      Hola de nuevo yu, te envié un mp espero que hagas lo que te pedí :wink:

• sebastianbossio

sebastianbossio NEON

Puntos de trofeos:
      610
      Yo le haria lo mismo a los dueños de esos peces...

• PreXia

PreXia ALEVIN

Puntos de trofeos:
      360
      Dios... que penita dan... no se como han podido llegar a adultos si los bultos esos a penas les dejan espacio libre en la boca...

• alsantos

alsantos BETTA

Puntos de trofeos:
      1.060
      No solo llegaron a adultos sino incluso a viejos... hay que ver el tamaño que tienen...!!! no cabe duda de que han sido cuidados... muy cuidados para vivir!! Siento más pena de las gallinas sin pico, los gansos o patos? alimentados con mangueras para hacer paté de foie...los animales en jaulas de mínimas medidas para engordar... con hormonas... etc. etc. para COMERNÖSLOS ... no para verlos vivos y (creo) sanos sino para comerlos... incluso hasta su extinción, como hacemos con el mar.

• PreXia

PreXia ALEVIN

Puntos de trofeos:
      360
      Mmmm

Esos animales son tratados con una maldad impresionante pero estos peces a penas pueden moverse con esas protuberancias en la cara, oviamente no son alimentados a base de granos de maiz hasta que el hígado les explote y seguramente han recibido mucho cuidados, pero yo los veo y me los imagino (al menos al primero) pegados al fondo sin poderse mover. Vaya, yo no lo veo muy estetico. Ademas tal vez el segundo pez este siempre en la superficie con esos flotadores en los ojos... bueno de todos modos desde mi punto de vista no son de mi agrado tales recombinaciones genéticas.

• Rem

Rem RANA

Puntos de trofeos:
      110
      particularmente, no logro entender con que cruce sacaron estos ejemplares, en serio porque no conozco ni he conocido jamás goldfish capaces de procrear semejantes especímenes. No son de mi agrado, imagina como sufren, pobrecitos, pero ¡como se hicieron! genética natural, no lo creo, más bien fueron manipulados para procrearlos así, pobrecitos, ellos no tienen la culpa de nada.

He confesado que me gustan las rarezas, pero esto ¡es demasiado! me gustan la rarezas, pero las rarezas de la naturaleza, no las que produce el hombre, pobres peces. Eso no se hace :no: No son de mi agrado :no:

• Rem

Rem RANA

Puntos de trofeos:
      110
      concuerdo con sebastián y yeni, no entiendo como llegaron al estado adulto, porque, en verdad, sus condiciones de vida no son buenas, es triste verlos así, cuanto deben sufrir

• Umesis

Umesis RANA

Puntos de trofeos:
      110
      Cierto :ok: parecen monstruos

• gale

gale DISCO

Puntos de trofeos:
      13.830
      me dan mucha pena. pobres animalitos estaran bien cuidados y todo pero su estilo de vida no debe ser el mismo que el de los demas peces, que digo no debe, su estilo de vida no es el mismo !!

me siento avergonzado de las cosas que algunas personas le hacen a los animales, por que un goldfish gigante o uno con esos "cachetes" que le tapan la boca que seguro no puede ni comer no es normal :no: .

• marey

marey BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
      13.840
      No creo que ese pez pueda vivir en buenas condiciones por muchos cuidados que tenga :no:
      y también estoy de acuerdo en que la naturaleza por si misma ya nos deslumbra sin necesidad de que el hombre tenga que intervenir.

• jord

jord ESCALAR

Puntos de trofeos:
        13.840
        hay variedades de carassius como las que habeis mostrado que por sus "deformidades" no deberian vivir con otras mas "normales", si se mantienen en acuarios especificos sin competencia y con el maximo de calidad de agua y alimentacion llegan a vivir muchos años, el problema es que los criadores seguiran criando estas variedades y otras si los aficionados las compramos,

a mi tampoco me gustan estas vatiedades tan rebuscadas :sal:

• richi-pez

richi-pez BETTA

Puntos de trofeos:
        1.060
        Realmente impresionantes pero... Si que dan pena los pobres imaginaos como viviriais con unos mofletes que llegan hasta el suelo. No se que les has hecho pero espero que lo hayan desarrollado solos y no les hayas hecho nada raro. O te las veras conmigo
        :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

• Kalumet_898

Kalumet_898 BETTA

Puntos de trofeos:
        2.810
        Pues la verdad es que yo pienso que son variedades demasiado delicadas y ultramodificadas, y no me agradan, la verdad. Además, esos ejemplares en concreto son adultos y muy grandes, por lo que sus malformaciones también alcanzan con ellos unas proporciones poco agradables.

El primero de ellos es de la variedad Cabeza de León. Su precio es bastante elevado pero su demanda entre los competidores de goldfish también lo es. En ésta variedad se engloban las siguientes:

- Cabeza de León Chino
        - Ranchu o Cabeza de León Japonés
        - Cabeza de León Coreano
        - Cabeza de León Americano
        - Cabeza de León Británico o Cabeza de Mora
        - Cabeza de León Cola de Vela
        - Cabeza de León de Bangkok

Todos provienen del primero de ellos.

El goldfish de la segunda foto es el llamado Ojo de Burbuja, y es quizá la variedad más delicada, puesto que dada la antinaturalidad de sus sacos, suelen ser propensos a padecer múltiples enfermedades relacionadas con ellos.

• Kalumet_898

Kalumet_898 BETTA

Puntos de trofeos:
        2.810
        Nota: el de la primera foto tiene un cuerpo corto y redondo muy apreciado también entre los criadores de goldfish. El segundo tiene un cuerpo alargado que se suele preferir para su cría en estanques muy espaciosos.

• Wong

Wong ESCALAR

Puntos de trofeos:
        3.830
        Una conclusion sencilla a todo esto:
        Manipulacion genetica, cuestiones de negocio. Ultimamente a la gente ya no le interesaque tan "comodos" se sientan sus peces con sus destacadas protuberancias.
        Estoy en contra de ellos, pero.. nadie los vas a parar. :/

• Kalumet_898

Kalumet_898 BETTA

Puntos de trofeos:
        2.810
        No, desgraciadamente nadie los va a parar. El negocio es lo único que les importa a veces.

Cargando...
      Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información