Fotos del acuario 180l

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Carlospez, 26 de Octubre de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Carlospez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola buenas a todos,
    Me llamo Carlos y este es mi segundo acuario, es el segundo básicamente porque me he mudado y he aprovechado para cambiar el estilo del acuario, mi idea ha sido hacer un aquascape básico con un tronco y pizarra, tres variedades de plantas y bueno en cuanto a los inquilinos la idea era poner cardenales y tiburón bala pero por ahora tengo los antiguos inquilinos y los cardenales ya que no sé qué hacer con los peces antiguos ya que aún viven, tengo una botia, un escalar, un par de comealgas siamensis y uno que ahora no me acuerdo del nombre jeje son las 8:00 de la mañana buff como se llamaba??? Jeje bueno total que mientras duren o encuentre alguien para regalárselos pus tendré esos peces, en cuanto a las plantas he puesto una tapizante “cuba”, vallosneria nana para tapar tubos etc y una Red tiger lotus.
    El acuario es de 180l con un filtro externo eheim 2217, lámpara uv, botella co2 con medidor de ph digital, calefacción debajo del sustrato y normal y difusor de co2...
    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  2. JairoG RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    ¿Que dos sustratos has utilizado?
    Estoy interesado en el tema.
    Muchas gracias.

3. Carlospez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola la verdad es que por equivocación me enviaron manado marrón en vez de aquabasis y son dos manados jbl, uno marrón y uno gris, fue un error, creo que mejor poner aquabasis..
    Un saludo

4. alevindisco RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    hola muy buenas me llamo javier y es la primera vez que hablo en este foro me apunte anoche pero lo conozco sobradamente por llevar bastante tiempo por aqui viendo las opiniones del personal y la sabiduria que se respira,he vuelto despues de 25 años a este maravilloso hobby,y encuentro en general demasiado vacìos vuestros acuarios ,por supuesto no os lo toméis a males mi humilde opiniòn, por lo demàs el acuario es precioso.

5. Carlospez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Lo acabo de empezar a plantar, la idea es que crezcan las plantas y que quede menos vacío pero estoy de acuerdo que se ve bastante vacío jeje espero que vaya cogiendo forma...
    Gracias

6. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, se ve bonito y cuando crezcan esas plantas más aún!!! El pez que no te acordabas es un barbo tigre o de sumatra, que es el que está con el botía no?
    Tanto el escalar como el barbo son de cardumen

7. ToniARS RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena por el proyecto,... Esta chulo...

8. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hola! esta hermoso tu acuario! coincido en que yo le pondria mas plantas, mas alla de lo estetico (que eso es gusto personal), a los peces les encantan las plantas para esconderse. Muy bonito el botia, me encanta ese pez! Saludos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información