Fotos De Nuestros Acuarios!!

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Sutilo, 23 de Septiembre de 2011.

1. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    no hagas ni caso, es mejor poner plantas naturales y son muy fáciles de mantener, si tienes sustrato sólo es plantarlas y sino annubias que van agarradas a un tronco o una piedra, te producen oxígeno y te regulan mejor los parámetros del acuario.

2. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues me sumo y mando foto del mío, es pequeño, pero no me dejan ponerlo más grande, espero que os guste.

Archivos adjuntos:

3. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Muy lindo!! me encanta lleno de vallisnerias, pena que donde vivo no estoy consiguiendo, y mi caracol me corto un monton las que tengo.

4. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    ¿qué tipo de caracol es? porque lo normal es que los caracoles sólo coman las plantas muertas, aunque hay de todo, si te las cortaba puede ser porque algunas parte de la planta no estaban bien, eso me ha pasado a mí, que tengo dos caracoles cebra y alguna physa que me han salido, pero eso no es malo, te cortan la parte de la planta que está mal, la retiras la parte cortada y sigue creciendo

5. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    me pasa con las vallisnerias que están a la derecha, al lado del filtro,no consigo que esas tiren bien del todo, pero estoy en ello...

6. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    es un caracol manzana, puede ser que las coma porque estan debiles, me falta luz. Pero igual es bastante voraz, le tengo que poner siempre hojas de mora para que no toque las plantas.

7. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
  8. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Jo***!!!!! si no fuera por el ancistrus, que ando buscando un ancistrus oro, o dorado jajajaja así empezó mi acuario exactamente.. qué gracia me ha hecho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Hay un video en uno de mis posts. Bueno yo ya no tengo los mollys, ahora tengo sus crías y también me criaron los guppys. Y ayer compré una pareja de guppys preciosa.

Yo no metería muchos peces más, puesto que los guppys y los mollys no tardarán mucho en reproducirse y tendrás muchos más peces en pocos meses o semanas incluso, hasta que acabes buscándote un acuario más grande, o regalándolos... En mi caso, al mes de meter peces en el acuario, ya tenía mollys, aunque venía preñada y muy débil y murió después del parto (sólo la madre)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

. Al poco tiempo, cosa de 15 o 17 días después me levanté como siempre a darles de comer por la mañana y había un puñado de alevines de guppys por el acuario, he contado 23... así que cuidado

Es la primera vez que lo pienso pero ahora tengo más de 40 peces... se me ha vuelto un problema en MAYUSCULAS. Cuando crezcan qué hago

. No quiero un acuario superpoblado, pues no es bueno ni para los peces ni es bonito. Asi que a regalar guppys y a seleccionar los que más me gusten, y así cada vez que críen. Es una pena, porque se les coge cariño a cada una de las crías

pero es lo mejor para ellos y para nosotros.

Estos días haré fotos y algún video y lo subiré por aquí. Ultimamente estoy un poco desconectado.
    A darle lo mejor de nosotros a nuestros acuario y Saludos!!!

9. Saralebron RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buff ni idea de lo de la luz, tendre que prehuntarlo en la tienda, era la luz que me venía ya con la pecera. Un saludito

10. Saralebron RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola guppy dorak, pues nose como se hace de mirar tus videos pero lo investigare bien! Y lo miro, estoy muy interesada con los guppys porque tengo tres supuestamente un macho y dos hembras, pero estoy empezando a creer que se equivocaron en la tienda y me dieron dos machos y una hembra, o no no losé, lo único que se es que son unos abusones con la que es seguro una hembra y la pobre se pasa el día escondida

11. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Es uno de los peces más fáciles de identificar su sexo. Sólo tienes que mirar que tenga gonopodio(órgano copulador del macho) o no(en caso de las hembras tienen una aleta un poco más grande que el macho cerca de la cloaca. También las hembras suelen ser más gorditas y grandes, y tienen menos colorido que los machos. Voy a pasar fotos de mi hembra y macho nuevos, que me hace ilusión y a parte viene bien en este post. Y si pudieras echar alguna foto tú de tus peces será más fácil y así los vemos tambien

Última modificación: 7 de Febrero de 2020
  12. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Siento el desorden.. Estamos en obras y usamos este cuarto como trastero
    El macho es el amarillo atigrado y la hembra la de la cola azul. Mira en la parte del vientre como el macho tiene un pico y la hembra tiene aletas redonditas simples. También en los colores se resaltan más en el macho y la hembra tiene el cuerpo menos llamativo.

Estoy intentando hacer un video pero ni tengo pulso ni se dejan los peces
    Espero que esas imágenes sirvan de ayuda
    Saludos!!

Archivos adjuntos:

13. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hermosos esos guppys, seguro te daran crias xd

14. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus guppys!! tengo muchas ganas de tener y verlos criar, debe ser muy lindo!

15. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Gracias compadre. Fue ''amor a primera vista'' con el macho ese.... y la verdad es que es muy activo. Esa hembra de la foto me tenía un poco preocupado porque no comía y estaba un poco ''lenta''. La que compré ayer está un poco tímida aún y no quiso posar

. Cuando metí a ese macho cambió la cosa, ahora come bien, nada más... le ha devuelto la vida a la hembrita, y es el único que me he quedado al final. Espero tener crías de esos dos, puede salir algo curioso, la verdad.
    El otro que tenía no me gustaba mucho sus colores y se los di a un familiar que tiene un acuario bastante grande.
    ¡¡¡SALUDOS

16. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Saldrian con colores interesantes, si se mezclaran con unos guppys dumbos serian una preciosura jejeje

17. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Pues si, yo cuando vi por primera vez uno de los alevines salir de su madre fue emocionante la verdad

. Te digo que es más intrigante que la mejor película que hayas visto,

puedes estar horas literalmente mirando tus peces a ver cuantos más salen y los contarás 40 veces al día hahaha (o al menos es mi caso

)

18. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    sabes lo mejor? Creo que esa hembra es dumbo

(o al menos me la vendieron como tal), a ver si consigo echar una buena foto hombre y me lo dices tú ahora

19. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Intenta tomarla de frente, los guppys dumbos se notan mucho jaja

20. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    vamo a poner una foto que hice de mis neos que se ve rara pero estetica a mi parecer xD.

Archivos adjuntos:

21. CarodeCordoba GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Muy bonitas!! me encanta esa planta!

22. Bandero BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    el caracol manzana sí se come las plantas y mucho, no es como otros caracoles como el cebra, o el physa que sólo comen restos de comida, plantas muertas y algas. te puede destrozar las plantas, es bonito, pero.......y como tengas macho y hembra se convierten en plaga

23. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Jajaja Qué guapas son compadre

¿cuántas tienes? Parece que hay un poquito de alga o es una planta?

A mi me encantaría tener gambitas. Creo que en el próximo acuario que tenga intentaré buscar algunas bonitas y montarle un aquascaping que no se salga mucho de presupuesto

haha

Ahora subo fotos de mi acuario y peces, mucho alevin pero poco adulto. Ayer justo por la noche me di cuenta que se había muerto la madre de los últimos alevines de guppy que tuve, estaba rara y tenía mal aspecto desde días antes de parir. Pero bueno asi es la vida

24. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre

Las plantas son beneficiosas para tu agua y para los peces, puedes poner una anubia atada a un tronco, el cual no he visto ya que no está echa la foto completa, si no tienes debieras poner uno para que el ancistrus pueda extraer la celulosa para hacer la digestión, aumenta el cardumen en de corys a 6 mínimo, son de cardumen, si tienes dudas pregunta, aquí te las resolveremos e irás con más información a la tienda

25. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Tengo como 80-100 xD y empeze con 6 se reproducen bien cuando le pillas el truco y cada vez nacen mas y mas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información