1. edward

edward RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
  2. Cargando...

3. ososusy

ososusy

Me gusta recibidos:
      3
      Puntos de trofeos:
      11.070
      Hola Edward!

Las fotos son demasiado grandes, asi que te he puesto solo los enlaces. Trata de redimensionar tus fotos a un tamaño maximo de 640x480... :ok: :wink:

• edward

edward RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      ya las coloque como es y gracias por la sugerencia ya creo que las pueden ver sin ningun problema
      y espero que me ayuden con mi duda

• ososusy

ososusy

Me gusta recibidos:
        3
        Puntos de trofeos:
        11.070
        Me temo que siguen siendo del mismo tamaño. En el propio photobucket hay una funcion que te permite redimensionar las fotos. Usala y redimensiona a un tamaño no superior a 640x480. De todas formas, no es importante, ya que aunque te ponga los enlaces, se pueden ver igualmente. :wink:

Te dejo un manual donde pone como redimensionar las fotos desde photobucket:
        http://www.portalpez.com/como-poner-ima ... t2135.html

• noessito

noessito RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        ola pues si ay un riesgo de ke salgan con deformaciones

xaoooooo :sal:

• Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Pues lamentablemente tengo que decirte que todos los rumores son ciertos y te lo digo por experiencia. Pero no te preocupes mucho porque las deformidades suelen salir a partir de la tercera o la cuarta generación :ok:

De todas maneras mi consejo es que despues de que tus hembras hayan parido dos o tres veces procures introducir un par más de ejemplares más para que no se mezcle tanto la sangre, no tienen que ser necesariamente dos machos, pueden ser dos hembras o macho y hembra. La cuestion es renovar sangre :v:

Mucha suerte y no te preocupes que todavia te queda para que te salga una deformidad, aunque en serio, te digo, que tampoco te supondría ningun problema grave ya que son capaces de reproducirse igual que el resto de los sanos, pero su esperanza de vida suele ser más corta ya que son más debiles y recuerda que si un ejemplar deforme te cría muchos de los alevines por no decir el 100% nacerán y crecerán totalmente sanos.

Un saludo :sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information