Fotos de mis acuarios

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Magaso, 26 de Abril de 2020.

1. Magaso ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Hola,
    Me llamo María y llevo mucho tiempo entrando en este foto. En muchas ocasiones me ha sido muy útil para solucionar infinidad de problemas y dudas.
    Os voy a colgar unas fotos de mis acuarios para ver que os parecen. Se aceptan sugerencias, jeje.
    Comienzo por el gambario. Es de 60 l y lleva montado desde enero. He querido tapizar con semillas chinas y ha sido un desastre, están creciendo como plantas normales.
    Las gambas que tengo son cruces. Había comprado supuestamente Sakuras pero resultaron ser multicolor al crecer. Se han cruzado y ahora tengo algunas bastante raras (antes las tenía en otro acuario con peces).
    Os dejo fotos de la evolución del mismo y de algunas gambas. Como podéis ver ahora está desastroso, con esas plantas tan altas no se ven ni las gambas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Magaso ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Os dejo ahora unas fotos del de 60 l (corydotas, barbos cereza y ancistrus) y del de 96l ( goldfish). Ya veis que los tengo un poco caóticos de plantas, jeje

3. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Me gusta mucho el que tienes con roca dragón, y el tapizado y las gambas

4. Magaso ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias. Pero ya ves que ahora esas plantas han crecido demasiado altas. Creo que las tendré que quitar, me tapan las rocas, jeje

5. SANTIFP ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Ostras! Es verdad, no me había fijado bien, se ha ido un poco de las manos

Cargando...
Temas similares
Fotos de mis acuarios Termino mi presentación. Tengo 4 acuarios, aunque empezamos en marzo de este año. Son pequeños El primero fué un Nano Blau de 38 Lt donde pusimos un Betta Halfmoon. El segundo fué un paludario, donde tenemos Tetra Cardenal y Rasbora Galaxy (Danio margaritatus). el tercero, no lo regalaron, es muy pequeño (12 Lt) y lo pusimo en la entrada de casa con Neocardinas y Endlers. el cuarto lo tubimos que poner en marcha, cuando alguno enfermaba, etc. Estos han ido evolucionando, ahora en el pequeño de la entrada tenemos crias de Endlers y en que era como hospital, tenemos los Endlers adultos y la hembra del Betta. En fin, no tenemos más espacio, que si no..... Espero que os gusten
¿Cual es el tema donde se suben las fotos de los acuarios de los miembros del portal? Hola, :cool: Buenas noches, ¿recuerdan cual es el tema donde se presentan las fotos de los acuarios de los miembros?, yo subí mi acuario pero ahora no encuentro ni el tema ni mi mensaje. :fiu: Gracias, :sal::thanks:
Fotos De Mis Acuarios Hola: Pues van fotos de algunos de mis acuarios. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Mis Acuarios Africanos Fotos. Acuario juwel trigon 350 litros:5 meses maduración luz: led( rojo,banco y azul) Termostato: 300 w juwel. Filtracion:aquael unimax 500 1500 lh. Eheim clasico 2217 1000lh. bomba circulacion: eheim 4000 lh. Decoracion: Granito danes y sueco . Arena blanca ciclidos. cambios de agua : cada 7 o 10 días el 40 %. acuario de 52 l: para alevines. Se aceptan criticas para seguir mejorando, solo me falta el fondo negro esta en proceso.:p Peces. Lago malawi. Mbunas: Maylandia estherae 2 unid. pareja Metriaclima msobo magunga 2 unid. vf maylandia zebra chilumba maison reff 1 unid. maylandia callainos blanco perla 1 unid. Labidochromis caeruleus amarillo 2 unid labidochromis nkhata bay white 1 unid. labidochromis pearlmutt 2 unid labidochromis chizumulu 1 unid. labidochormis sweden 2 unid labidochormis sumflower 2 unid Pseudotropheus acei msuli 1unid. pseudotropheus acei ngara 1 unid. pseudotropheus flavus 1 unid. Melanochromis auratus 2 unid. tropheops chilumba 2 unid. Aulonocara: Aulonocara firefish 1...
Actualizando Con Algunas Fotos Mis Acuarios Hola a todos,los visito poco ultimamente,no por mi voluntad,pero bueh..aqui les dejo algunas fotos recientes de mi discus y alguna que otra,disculpen calidad,y alguna que otra cosilla ojala les gusten,pensaba actualizar con los discus en el acuario de 400 lts,pero no me anime pues no tiene tapa y es algo mas bajo que el actual,vere como sigo gracias de antemano por vuestros consejos saludos desde Argentina Oscar.y para empezar...[IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Actualizando Con Algunas Fotos Mis Acuarios Hola Disqueros,hace un tiempo que no los visito,por algunos problemitas,pero bueh,aqui me tienen esperando siempre de sus consejos un abrazo a todos desde la linda Buenos Aires :mrgreen: [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG] bueno no los aburro mas, estan en unos 13/14 cm de diametro,y los estoy por cambiar al...
Animaos!! Fotos De Acuarios Con Discos Hola compis habro este post ya que me gusta ver otros acuarios sobre todo con discos :razz: :razz: y seguro que a mas de uno tambien le gusta ver otros acuarios, dicho esto animaros a subir fotos de vuestras bellezas, empiezo con el mio para inaugurar :lol: [IMG]
Fotos Oficiales De Mis Acuarios (por Fin). Bueno, pues después de mucho esfuerzo voy a poner alguna foto de mis acuarios. Y es que no ha sido fácil pasarme al photobucket, como nos ha pedido Elma, y ha sido una odisea pues suelo usar Firefox y he pasado las de Caín hasta que he descubierto que desde Firefox era simplemente imposible y sin embargo con Internet Explorer me ha salido a la primera el cargar las fotos, cosas de los exploradores :nose: Nunca he presentado oficialmente mis acuarios, aunque alguna foto de mis bichos ya había publicado anteriormente, pero no había sacado nada de mis acuarios y naturalmente me siento en la obligación pues disfruto mucho viendo los vuestros y ya iba siendo hora de presentar los míos. Prometo subir más, pero por hoy os voy a dejar una foto de cada uno. Este es el primer acuario: [IMG] Es un 360 litros con decoración simulando a un biotopo salvaje aunque con algún fallo... como por ejemplo las tinajas (que me encantan para los...
Fotos De Acuarios De Escalares Bueno, pues creo este post para ir poniendo fotos de acuarios de escalares que vayamos encontrando por ahí y que nos sirvan de guia y ayuda. Un saludo y que lo disfruteis. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Fotos De Algunos De Mis Acuarios aqui estan las fotos de algunos de mis acuarios un acuario con seleccion de escalares [IMG] uno de mis gambarios [IMG] el comunitario de los peruvian [IMG] un comunitario de black y cebras hibridos [IMG] una imagen de la construccion de otro comunitario de 450 litros...
Mi Presentacion En Portalpez (Fotos De Mis Acuarios) Hola buenas me llamo david como mi nick indica :sal2: y soy de madrid (Arturo soria) Y os leo mucho ya que sois un foro muy activo estuve pensando muchas veces en registrarme para hacer preguntas y responder dudas y al final me he decidido Y ya me he presentado yo ahora toca a los bichejos. Estos son mis peques en 720 litros http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... io720.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/507/pecera720.jpg/ Y ahora los peques de mis peques en 240 litros http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 31641.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 31818.jpg/ Y debajo de el 240 tengo un 40 litros con alevines de menos de 2 meses FIN. Si me podeis poner las fotos para que se vean sin que hace falta pinchar en el...
Mis Tres Acuarios Fotos Y Demas bueno compañeros como ya bien les conte en algun que otro mensaje, tengo tres acuarios uno de 120L con filtro externo calantador externo y filtro de rayos uva, un reloj horario y una pantalla con dos tubos de 18W en total 36W de luz; En este acuario tengo (2-mollys 6-cebritas 6-barbo cereza 6-corridoras 1-ancistrus 2-gambitas) segun dicen x aki tendria que tener unos 180L y solo tengo 120L, en dos meses me an puesto 14 crias de molly que separe en un mini acuario de 8L y estan con vida los 14 despues de casi 60 dias en mi otro acuario de 45L tengo 8 plantas recien plantadas un filtro interno con capacidad para 80L de filtrado en el tengo (1-chupa algas xino 6-arlequines y ahora quiero poner tres corris) espero que les gusten mis projectos integrados en un mueble que tengo instalado en el comedor.... que opinan de tener mollys con cebritas y danio cereza?...
Fotos De Acuarios De Peces Disco Hola chicos, como algunos sabréis en breve voy a montar mi acuario de peces disco (hoy voy a por la urna y en unos días empezaré a montarlo) y aprovechando para darme ideas, y para que yo y todos los demás veamos vuestros acuarios,cojamos ideas y veamos lo bonitos que los tenéis, había pensado que podríamos poner fotos de nuestros acuarios de discos. No sé si os animaréis muchos o si esta idea será un fracaso, espero que no jejeje, y bueno quería coger ideas para ver como hacéis, como ya estoy hablando en otro post con Minor estoy dudoso sobre qué sustrato y grava meter para que no se mezclen, si hay o no algún sustrato de color claro que se pueda poner único como grava y sustrato como el manado de JBL,etc,etc. Bueno sin más os dejo a ver si alguno os animáis!! Un saludo compis
Mi Pasión Por Los Acuarios (fotos Actualizadas) Mi pasion y a lo que más tiempo dedico es a mi acuario de 80 litros muy bien plantado y a sus inquilinos que me tienen pillados les dejo unas fotos y opinen y judguen [IMG] [IMG] [IMG] al llegar a casa les pondre más un saludo :sal2:
Mis Acuarios (fotos) Bueno ya llebo algun tiempo aqui en el foro y no conoceis mis acuarios pues os pongo alguna foto ( esta por colocar en condiciones las cosas ) Bueno aqui el acuario [IMG] Uploaded with ImageShack.us a continuacion el gambario que estoy empezando y no se ve color todavia [IMG] Uploaded with ImageShack.us un macho ( creo ) nadando [IMG] Uploaded with ImageShack.us Y aki una hembra con sus huevos muy vergonzosa ejejejej...