FOTOS DE MIS ACUARIOS

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por STANG, 15 de Noviembre de 2009.

1. STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El principal, ya que es el que mas me gusta y he invertido, aqui tengo 1 estrella, 2 cangrejos hermitaños, 2 damiselas, 1 payaso tomato, 1 payaso percula, 1 limpiador caramelo y como 5 kilos de roca viva con animalillos que salen solo cuando esta prendida la lampara.

vitsa aerea

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Cargando...

3. STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El segundo de agua dulce con un pejelagarto de 10cms, 2 carpas, un plecostomos albino (siempre esta escondido), y varios charales como comida "fresca"

4. STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    el tercero con 4 pacusque compre con menos de 5 cms y despues de pocos meses ya llegan como a 15 la mas grande, y sus charales para que coman, se ve asi el agua porque remueven mucho la arena

5. JaimeAguilar

JaimeAguilar ESCALAR

Me gusta recibidos:
      3
      Puntos de trofeos:
      0
      Seria bueno que redimensionaras las fotos ya que estan muy grandes y asi cuasta mucho trabajo apreciar tus acuarios. :ok: :sal:

• tabebo

tabebo GOLDFISH

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Muy bonitos los acuarios jeje sobre todo el marino con la figurita esa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡aupa atleti!!!!!!!!

jejeje una cosita que tienes el agua dura???

Salu2 si me dijeras parametros te lo agradecería.

:wink:

• jhoners

jhoners BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      BUENAS!! :paz:

Estan muy bonitos los acuarios en especial el marino y el POSEIDON ME ENCANTO :mrgreen: Me lo regalas jajaja. :p

SAludos!!! :ok:

• STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      gracias a todos por sus cometarios :ok: , asi como por cambiar el tamaño de las fotos :thanks: , con gusto te regalaba uno jhoners hay otros modelos que me gustan mas, pero estamos muy lejos :rolleyes: ,no entiendo tu pregunta tabebo, pero me imagino que te refieres a los niveles de nitrito, bacterias y sal, pues solo con un densimetro le checo diario la salinidad, los nitritos se los controlo con unas bacterias que venden, tambien la roca vivia y sus huespedes ayudan, no tiene ningun equipo especial solo unas esferas para producir bacterias, fibra para limpiar particulas, cabeza de poder grande para mover el agua, lampara y un calentador que solo lo conecto en tiempo de frio. En las peceras de agua dulce solo tengo unas cabezas de poder con esponja para recojer particulas y lamparas.

• jhoners

jhoners BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      BUENAS STANG!! :sal:

Gracias por tu amabilidad se vale la accion, creo que buscare uno en mi ciudad y lo pondre tambien, espero no te moleste que te copie este diseño.

Saludos!!! :ok:

• STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Aqui un video que acabo de subir al youtube de los consentidos :alegria:

• alisea

alisea RANA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Estan geniales sobre todo el primero, aunke yo le pondria algunas plantas mas ke taparan la pared de atras,jj.
      besos :p

• STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      saludos, si quiero ponerle plantas al marino, pero estoy en el centro de Mexico, asi que me queda lejos el mar y en las tiendas estan muy caras :evil: , pero espero el proximo año ir a alguna playa y cargarme de plantas :yupi: , aqui hay una presa donde hay plantas para el de agua dulce pero una vez me salieron una especie de bichos que se le pegaron a los peces y solo con unas pinzas se los pude quitar :nose:

• STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      saludos a todos :sal: , el martes pasado compre un pez marino, es un mariposa cobrizo, alguien sabe de que se alimenta? :rolleyes: , ya que cada que les hecho alimento todos se suben a comer, pero el mariposa no le hace mucho caso, tambien les hecho artemia viva aqui si vi que se lanzo sobre una, sera que come poco? pero ya va para una semana que lo compre y se ve bien

aqui unas fotos

• olgabarby

olgabarby BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      :shock: me he quedado :shock: el figuron es neptuno verdad?

• STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

saludos, pues donde lo compre me dijeron que era neptuno, aunque tenian otra figura pero con piernas y con un carruaje jalado por caballitos de mar y checando informacion en google y wikipedia esta ultima es la imagen de neptuno, y el que compre segun estas paguinas es triton

por cierto, no se ve ya el video, aqui dejo el link por si los quieren ver mis 3 acuarios
      http://www.youtube.com/watch?v=8nHhLNixsls
      http://www.youtube.com/user/mustang0078 ... 1epjk2OaQA

• STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Saludos nuevamente a todos, ayer adquiri 2 nuevos peces y un camaron, para mi pecera marina, ahi les mando las fotos

gobio mandarin

este no recuerdo como se llama, alguien me podria decir?

el camaron limiador se la pasa escondido, asi que no lo he podido fotografiar

aqui unas ya con todos los peces

• STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Saludos a todos, pues ya le puse mas plantas que train muchos caracoles, a mi acuario de agua dulce, ademas de un plecostomos y varios mollis, haber que tal me quedo:

• rodrigo_javier88

rodrigo_javier88 BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      hola compañero muy bonitos tus acuario yo te recomendaria poner mucha mucha mucha mas roca viva en tu acuario marino unque no se mucho yo empeze con uno pequeño y necesitas un promedio de 20% del total de agua de piedra viva en quilos yo tengo uno de 40 y uso aprox 10 kilos y ahorita tengo ya un mes ciclandolo y me falta uno mas y te recomiendo un fondo azul obsuro o marino veras que le da profundidad a tu estanque como si estuvieras en el oceano y pues cuentanos de la capacidad de tu tanques y su equipo de cada uno

• rodrigo_javier88

rodrigo_javier88 BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      hola compañero muy bonitos tus acuario yo te recomendaria poner mucha mucha mucha mas roca viva en tu acuario marino unque no se mucho yo empeze con uno pequeño y necesitas un promedio de 20% del total de agua de piedra viva en quilos yo tengo uno de 40 y uso aprox 10 kilos y ahorita tengo ya un mes ciclandolo y me falta uno mas y te recomiendo un fondo azul obsuro o marino veras que le da profundidad a tu estanque como si estuvieras en el oceano y pues cuentanos de la capacidad de tu tanques y su equipo de cada uno

• rof

rof ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
    • STANG

STANG ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

saludos a todos, si mi intencion es ponerle mas roca viva, pero vivo en en el centro de Mexico (San Luis Potosí) asi que es dificil de conseguir y la que se consigue muy cara, el mes pasado fui a Veracruz y trate de conseguir pero me decian que esta prohibio sacar, asi que esperare :evil: , de la capacidad el de agua dulce es como de 80-100 lts y el de agua salada no se, porque nunca le he sacado el agua pero le calculo que el doble, porque esta mas alta y mas larga, y de equipo ya lo decia que solo lo basico, en el de agua dulce un par de cabezas de poder con filtro, luz y calentador para tiempo de frio, y en el agua dulce esferas para generar bacterias, cabeza de poder grande, luz, el calentador para tiempo de frio y densimetro para checarle la salinidad al agua, y ya estoy buscando un buen fondo, gracias por sus cometarios :ok:

• guppymty

guppymty BETTA

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      hola oye pues estas cerca de Nuevo Léón, si tienes la oportunidad de venir para

la capital del estado aqui venden roca viva, digo no es barata pero si se consigue

con facilidad

saludos
      :v:

• rubenosdom

rubenosdom ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      310
      impresionante...estan fantasticos tus acuarios...se nota que hay mucho trabajo ahi.
      Hermosos ejemplares.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information