Consulta Fotos de mí acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Leon400, 30 de Diciembre de 2020.

1. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola chicos y chicas les quería mostrar mí primer y nuevo acuario.
    Se ven las fotos?
    Y que peces son los mejores??

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No veo las fotos.

3. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Por qué sera

4. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo las subo por drive

5. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    trata de subirlas directo desde tu computadora/celular

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tampoco veo las fotos

7. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

Archivos adjuntos:

8. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  9. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si, ahora si, la filtracion es de filtro interno verdad?

10. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si ya le compré carbón activado y material biologico

11. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Tiene 3 celdas el filtro

12. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    que material biologico?

13. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    En la última pondría una esponja en la 2da material biologico y el 1ro carbon

14. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Es el de aquaclear

15. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070

es este

16. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Y así es por dentro

Archivos adjuntos:

17. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Y que peces me recomiendan para 44 litros reales

18. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Ah y también compré aquasafe plus

19. doc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Entiendo que ese producto para "remoción de amoniaco" es una resina. Si es así, resina+carbón+esponja, sin material filtrante biológico. Yo sustituiría resina+carbón por canutillos o por Matrix (Seachem).

20. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
  21. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Bueno ya veré qué comprare

22. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    para 44 litros un solo goldfish,tal vez 2 bettas (hembra) o un pequeño cardumen de 8 cebritas

23. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    esas opciones no me gustan mucho otras'??

24. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    en la descripcion del producto decia que albergaban bacterias.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

25. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    no.es una resina que remueve el amoniaco y nitrito

26. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    que te parece Rasbora galaxi

27. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    uhh me gusta
    muy buena opcion

28. Leon400 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    en mi tienda local venden.
    monjitas albinas,bettas,goldfish orandas y algunas variaciones mas,ancistrus,y nada mas

29. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    neones, monjas, barbos o corydora habrosus

30. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    quizas toca desplazarse unos km ..investiga a ver que peces van mas con tu agua y mira las opciones.

Cargando...
Temas similares
Exceso de alga en acuario (fotos) Bueno amigos ese es el problema, exceso de algas. Primero qué nada el acuario está en el exterior afuera en el patio, yo sé que las algas salen en mayor cantidad cuando hay exceso de luz, y para eso compré 1 ancistrus, 2 caracoles y sin mencionar los caracoles plagas que venían con las plantas, bueno mi duda es como eliminar las algas del acuario, las algas no están el el vidrio del acuario, están en las raíces de los Jacintos de agua, quiero eliminarlas sin matar a los Jacintos, parece que los caracoles y el ancistrus ya no son suficiente.... Alguna recomendación para eliminar las algas sin mover el acuario ni retirar los Jacintos de agua... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] (Estás son las raíces de los Jacintos de agua, cómo pueden ver, está lleno de algas)..help
Hongos en la tapa de acuario (fotos) Hola amigos, que tal , mi duda es esta. En la tapa de mi acuario han aparecido cierto tipo de hongo, (creo que es hongo). Mi duda es si estos hongos blancos son dañinos para los peces o plantas o si altera el agua, he visto que está creciendo una especie de planta ahí pero no sé hasta qué punto se si eso es bueno o malo, en el acuario tengo peces 4 molly y 1 ancistrus. Estaba pensando en quitar la tapa para colocar más plantas flotantes. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
acuario antes y despues fotos esta es de antes [IMG] y estas son de ahora [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] me gustaria saber sus opinions el acuario es de 113 litros tengo 11 tetras neones un tetra serape creo asi se escribe y otro tetra Azul que no se exactamente que tipo de tetra es y por ahi un platy que me quedo de hace mucho tiempo de unos que tuve y nacieron en este acuario parametros ph 7 amonico 0 nitritos 0...
Fotos de mis acuarios Hola, Me llamo María y llevo mucho tiempo entrando en este foto. En muchas ocasiones me ha sido muy útil para solucionar infinidad de problemas y dudas. Os voy a colgar unas fotos de mis acuarios para ver que os parecen. Se aceptan sugerencias, jeje. Comienzo por el gambario. Es de 60 l y lleva montado desde enero. He querido tapizar con semillas chinas y ha sido un desastre, están creciendo como plantas normales. Las gambas que tengo son cruces. Había comprado supuestamente Sakuras pero resultaron ser multicolor al crecer. Se han cruzado y ahora tengo algunas bastante raras (antes las tenía en otro acuario con peces). Os dejo fotos de la evolución del mismo y de algunas gambas. Como podéis ver ahora está desastroso, con esas plantas tan altas no se ven ni las gambas. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Fotos del acuario 180l [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas a todos, Me llamo Carlos y este es mi segundo acuario, es el segundo básicamente porque me he mudado y he aprovechado para cambiar el estilo del acuario, mi idea ha sido hacer un aquascape básico con un tronco y pizarra, tres variedades de plantas y bueno en cuanto a los inquilinos la idea era poner cardenales y tiburón bala pero por ahora tengo los antiguos inquilinos y los cardenales ya que no sé qué hacer con los peces antiguos ya que aún viven, tengo una botia, un escalar, un par de comealgas siamensis y uno que ahora no me acuerdo del nombre jeje son las 8:00 de la mañana buff como se llamaba??? Jeje bueno total que mientras duren o encuentre alguien para regalárselos pus tendré esos peces, en cuanto a las plantas he puesto una tapizante “cuba”, vallosneria nana para tapar tubos etc y una Red tiger lotus. El acuario es de 180l con un filtro externo eheim 2217, lámpara uv, botella co2 con medidor de ph...
Fotos de mis acuarios Termino mi presentación. Tengo 4 acuarios, aunque empezamos en marzo de este año. Son pequeños El primero fué un Nano Blau de 38 Lt donde pusimos un Betta Halfmoon. El segundo fué un paludario, donde tenemos Tetra Cardenal y Rasbora Galaxy (Danio margaritatus). el tercero, no lo regalaron, es muy pequeño (12 Lt) y lo pusimo en la entrada de casa con Neocardinas y Endlers. el cuarto lo tubimos que poner en marcha, cuando alguno enfermaba, etc. Estos han ido evolucionando, ahora en el pequeño de la entrada tenemos crias de Endlers y en que era como hospital, tenemos los Endlers adultos y la hembra del Betta. En fin, no tenemos más espacio, que si no..... Espero que os gusten
Fotosíntesis en el acuario Buen día compañeros Hoy quiero mostrarles lo que pasa en mi acuario, he introducido plantas (cola de zorro, musgo de java, elodea) y han aparecido bastantes burbujas, preocupado por el CO2 pero las plantas ya hacen fotosíntesis, solo tengo un foco de 23 watts, como ven? Nota: ya tengo una explosión de algas :fiu: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Fotos de mi acuario Compañeros les comparto algunas fotos de mi acuario. Acepto críticas constructivas
¿Cual es el tema donde se suben las fotos de los acuarios de los miembros del portal? Hola, :cool: Buenas noches, ¿recuerdan cual es el tema donde se presentan las fotos de los acuarios de los miembros?, yo subí mi acuario pero ahora no encuentro ni el tema ni mi mensaje. :fiu: Gracias, :sal::thanks:
Acuario De 160l Un Par De Fotos!! Hola os presento mi acuario, me gustaria que opinarais que tal esta y si os gusta!! Hace 8 meses que empece con este gran hobby y estoy muy feliz!! [IMG][IMG][IMG][IMG]
Acuario 60 Litros (fotos) bien, este es el acuario de 60 litros! de momento estoy con el ciclado, asi que la cosa va para largo! :( de plantas tengo anubia enana, vallisneria, rotala y la semana que vien espero un poco de sagitaria subulata. un calentador de 100w, y el filtro no tengo ni idea de que capacidad es, como en el otro acuario, es de segunda mano, y no se nada de el, confio que sea apto, si veo que la cosa no tira, tocara hacer inversion! en un futuro, aqui quiero poner tetras neones (20), kollie (4 o 5) y alomejor algo mas como un ancistrus para las algas! peor ya veremos. me gustaria que me comenteis que tal la eleccion de los peces, si alguna idea de mas sobre que poner, y tambien sobre el diseño os paso las fotos espero oque os gusten [IMG]...
Acuario Plantado Y Comunitario 120 Litros (fotos) hola gente! bueno, al final vendi el de 360 litros y me quede con uno de 120 litros y otro de 60 litros! en este post os mostrare la evolucion del 120 litros si os parece bien!!! dicho acuario mide 100x30x40. de momento tiene 4 corydoras panda, 1 ancistrus macho, 1 labeo bicolor, 2 mollys, 2 ramirezi y 5 neones tetra (pero su destino final sera el otro acuario que estoy ciclando, ya os lo enseñare en otro post) en cuanto a plantas, has vallisneria, rotala, riccia, ambulia, anubia, y como tapizantes lilaeopsis y hydrocotyle. un calentador de 150w, y el filtro de mochila, con canutillos, no se el caudal exacto por que es de segunda mano, y no viene indicado, pero creo quees el eheim 130 (que creo que es hasta acuarios de 200 litros). tema luz... tengo preparada la pantala con dos t5 de 39w, pero.... la pantalla no va, estoy en proceso de bricolaje! hehe, asi que de momento solo un alampara racana tengo! mas vale algo que nada suelen decir. en un futro proximo me gustaria poner un cardumen de borrachitos (15-20), y...
Fotos De Mi Acuario De 200 Litros Hola amigos mi nombre es Marco soy de Chile son novato en esto de acuarios aca les dejo algunas fotos demis regalones http://subefotos.com/ver/?db0697d59d2dc ... 8b0eao.jpg http://subefotos.com/ver/?868a4369306bb ... dd6d5o.jpg http://subefotos.com/ver/?09cbbe9f4fa44 ... d025co.jpg http://subefotos.com/ver/?c4e5ab9f67d56 ... c7699o.jpg Atte Marco Chile
Fotos acuario y discos marzo 2016 Llevaba tiempo sin actualizar mis temas de discos y estos días con mas tiempo es buen momento para hacerlo :mrgreen: Como algunos sabeis he mantenido durante varios meses los discos de Luiscn Enlace y me cedió alguno para intentar cruzarlos con los míos Turquesa y alenquer F1 y Fx, de momento a todos los mantengo en el 450 para ver como se relacionan, , si veo algún baile o acercamiento , primero los separo dentro del mismo 450 con un metacrilato, si se llevan bien y picotean un lugar de puesta los paso a otro acuario de cria de 100 litros, de momento solo ha cuajado una pareja aunque solo he visto una puesta :grito: :mrgreen: pasamos a las fotos (movil :angel: )que es lo que mas nos gusta :bailoteo: Acuario comunitario...
Fotos De Mi Acuario Acuario [IMG] Aqui esta el filtro [IMG] Hoja de la Anubia [IMG] Planta Anubia [IMG] Aqui teneis un video https://youtu.be/8YbbtB7BYGA Ahora van mis dudadas: ¿Es bueno o malo que el filtro eche tantas burbujas? ¿El sustrato que tengo como se llama y si es bueno o no? ¿a que se deben el color marroncillo de la hoja de la anubia? El tener el calentador de esta posición ¿es malo? ¿que peces son compatibles con los que tengo? Muchas gracias.