Fotos de mi acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Xras87, 3 de Diciembre de 2018.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Compañeros les comparto algunas fotos de mi acuario.

Acepto críticas constructivas

Archivos adjuntos:

2. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    No te puedo dar ninguna crítica para mi gusto precioso .. solo una pregunta el tiburón bala como se porta??

3. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Se porta muy bien no hay problema con los demás peces, sólo se la pasa escarbando en el fondo y en las plantas y jugando ya que tengo dos

4. SergioGJ_ ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Lo que tienes a la derecha es un oxigenador o un difusor de CO2??

5. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

es un difusor de Co2. Tengo un sistema casero

6. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    De cuantos litros es el acuario? Se verá muy bonito cuando crezcan las plantas

7. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Es de 210 litros. Gracias yo también quiero que crezcan ya las plantas y se vea muy frondoso

8. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Ese es mi sistema de Co2 casero

Archivos adjuntos:

9. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Que buen invento xras gracias por tu ayuda con el tiburón bala. Te comento haber si me puedes ayudar. Tengo un acuario 100 l y necesito cambiar el filtro estoy entre “ sera fil active 250 “ o “tetra ex 800 plus “ échales uno ojo ya que veo que por como tienes tu acuario de bonito estarás más puesto que yo en el tema gracias.

10. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Los dos son buenas opciones y cumple con el requerimiento para tu acuario eso ya depende del precio el que sea más económico aunque si el será fil es la versión que trae lámpara uv seria mejor ese

11. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias.. por tu consejo me gusto tu idea de co2 y voy a ver si consigo hacerla ya que vi un tutoríal y querría probar lo único unas dudas cada cuanto haces la mezcla ? Como sabes que hay que cambiarla ? Esque nunca lo probé ... una vez que pones co2 puedes quitarlo cuando quieras y volver a colocarlo sin problema ? No tengo muchas plantas ya que tengo un pleco y digamos que no es muy cuidados pero tengo varias anubias y musgo de Java y alguna más que nonte sé decir el nombre gracias

12. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Actualmente tengo dos filtros en mi acuario los dos son marca aqueon, uno es de canasta con capacidad de filtrado para 1135 litros por hora y el otro es de cascada con capacidad para 283 litros por hora

Archivos adjuntos:

13. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Yo en mi caso lo pongo todo el tiempo y dura al rededor de 6 dias. Lo más recomendable es que si lo empiezas a poner a tu acuario es que lo pongas lo más frecuente porque he leído que el Co2 ayuda al equilibrio y las algas no se reproducen tanto

14. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Así que a los 6 días cambiarías la mezcla no??harias una nueva vaya .. gracias por la ayuda con el filtro por qué me tienen loco con las opiniones hablan mal hablan bien nonse por cual decantarme

15. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Si más o menos a los 6 dias lo cambio. Cuando tu lo pruebes te das cuenta cuando las burbujas van mermando hasta que se acaba. Con respecto al filtro como te dije al final son casi iguales para mi eso ya seria la elección por el precio

16. Abomyzation GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Nada apenas hay diferencia uno 74 otro 79 no es como si te vas a un eheim que ya se me dispara

17. Xras87 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Ok entonces ya sólo te queda tomar la decisión y cambiar el filtro todo sea por el bienestar de tus peces

Cargando...
Temas similares
Fotos de mi acuario Hola compañeros. Sólo quería mostrarles fotos de mi acuario, porque ha mejorado mucho (antes ninguna planta me sobrevivía) y por fin he completado mis cardúmenes. Saludos a todos desde México :)!!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Fotos de mí acuario [IMG] [IMG] [IMG] Hola chicos y chicas les quería mostrar mí primer y nuevo acuario. Se ven las fotos? Y que peces son los mejores??
Exceso de alga en acuario (fotos) Bueno amigos ese es el problema, exceso de algas. Primero qué nada el acuario está en el exterior afuera en el patio, yo sé que las algas salen en mayor cantidad cuando hay exceso de luz, y para eso compré 1 ancistrus, 2 caracoles y sin mencionar los caracoles plagas que venían con las plantas, bueno mi duda es como eliminar las algas del acuario, las algas no están el el vidrio del acuario, están en las raíces de los Jacintos de agua, quiero eliminarlas sin matar a los Jacintos, parece que los caracoles y el ancistrus ya no son suficiente.... Alguna recomendación para eliminar las algas sin mover el acuario ni retirar los Jacintos de agua... [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] (Estás son las raíces de los Jacintos de agua, cómo pueden ver, está lleno de algas)..help
Hongos en la tapa de acuario (fotos) Hola amigos, que tal , mi duda es esta. En la tapa de mi acuario han aparecido cierto tipo de hongo, (creo que es hongo). Mi duda es si estos hongos blancos son dañinos para los peces o plantas o si altera el agua, he visto que está creciendo una especie de planta ahí pero no sé hasta qué punto se si eso es bueno o malo, en el acuario tengo peces 4 molly y 1 ancistrus. Estaba pensando en quitar la tapa para colocar más plantas flotantes. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
acuario antes y despues fotos esta es de antes [IMG] y estas son de ahora [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] me gustaria saber sus opinions el acuario es de 113 litros tengo 11 tetras neones un tetra serape creo asi se escribe y otro tetra Azul que no se exactamente que tipo de tetra es y por ahi un platy que me quedo de hace mucho tiempo de unos que tuve y nacieron en este acuario parametros ph 7 amonico 0 nitritos 0...
Fotos de mis acuarios Hola, Me llamo María y llevo mucho tiempo entrando en este foto. En muchas ocasiones me ha sido muy útil para solucionar infinidad de problemas y dudas. Os voy a colgar unas fotos de mis acuarios para ver que os parecen. Se aceptan sugerencias, jeje. Comienzo por el gambario. Es de 60 l y lleva montado desde enero. He querido tapizar con semillas chinas y ha sido un desastre, están creciendo como plantas normales. Las gambas que tengo son cruces. Había comprado supuestamente Sakuras pero resultaron ser multicolor al crecer. Se han cruzado y ahora tengo algunas bastante raras (antes las tenía en otro acuario con peces). Os dejo fotos de la evolución del mismo y de algunas gambas. Como podéis ver ahora está desastroso, con esas plantas tan altas no se ven ni las gambas. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]...
Fotos del acuario 180l [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola buenas a todos, Me llamo Carlos y este es mi segundo acuario, es el segundo básicamente porque me he mudado y he aprovechado para cambiar el estilo del acuario, mi idea ha sido hacer un aquascape básico con un tronco y pizarra, tres variedades de plantas y bueno en cuanto a los inquilinos la idea era poner cardenales y tiburón bala pero por ahora tengo los antiguos inquilinos y los cardenales ya que no sé qué hacer con los peces antiguos ya que aún viven, tengo una botia, un escalar, un par de comealgas siamensis y uno que ahora no me acuerdo del nombre jeje son las 8:00 de la mañana buff como se llamaba??? Jeje bueno total que mientras duren o encuentre alguien para regalárselos pus tendré esos peces, en cuanto a las plantas he puesto una tapizante “cuba”, vallosneria nana para tapar tubos etc y una Red tiger lotus. El acuario es de 180l con un filtro externo eheim 2217, lámpara uv, botella co2 con medidor de ph...
Fotos de mis acuarios Termino mi presentación. Tengo 4 acuarios, aunque empezamos en marzo de este año. Son pequeños El primero fué un Nano Blau de 38 Lt donde pusimos un Betta Halfmoon. El segundo fué un paludario, donde tenemos Tetra Cardenal y Rasbora Galaxy (Danio margaritatus). el tercero, no lo regalaron, es muy pequeño (12 Lt) y lo pusimo en la entrada de casa con Neocardinas y Endlers. el cuarto lo tubimos que poner en marcha, cuando alguno enfermaba, etc. Estos han ido evolucionando, ahora en el pequeño de la entrada tenemos crias de Endlers y en que era como hospital, tenemos los Endlers adultos y la hembra del Betta. En fin, no tenemos más espacio, que si no..... Espero que os gusten
Fotosíntesis en el acuario Buen día compañeros Hoy quiero mostrarles lo que pasa en mi acuario, he introducido plantas (cola de zorro, musgo de java, elodea) y han aparecido bastantes burbujas, preocupado por el CO2 pero las plantas ya hacen fotosíntesis, solo tengo un foco de 23 watts, como ven? Nota: ya tengo una explosión de algas :fiu: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Cual es el tema donde se suben las fotos de los acuarios de los miembros del portal? Hola, :cool: Buenas noches, ¿recuerdan cual es el tema donde se presentan las fotos de los acuarios de los miembros?, yo subí mi acuario pero ahora no encuentro ni el tema ni mi mensaje. :fiu: Gracias, :sal::thanks:
Fotos De Mi Acuario De 200 Litros Hola amigos mi nombre es Marco soy de Chile son novato en esto de acuarios aca les dejo algunas fotos demis regalones http://subefotos.com/ver/?db0697d59d2dc ... 8b0eao.jpg http://subefotos.com/ver/?868a4369306bb ... dd6d5o.jpg http://subefotos.com/ver/?09cbbe9f4fa44 ... d025co.jpg http://subefotos.com/ver/?c4e5ab9f67d56 ... c7699o.jpg Atte Marco Chile
Fotos De Mi Acuario Acuario [IMG] Aqui esta el filtro [IMG] Hoja de la Anubia [IMG] Planta Anubia [IMG] Aqui teneis un video https://youtu.be/8YbbtB7BYGA Ahora van mis dudadas: ¿Es bueno o malo que el filtro eche tantas burbujas? ¿El sustrato que tengo como se llama y si es bueno o no? ¿a que se deben el color marroncillo de la hoja de la anubia? El tener el calentador de esta posición ¿es malo? ¿que peces son compatibles con los que tengo? Muchas gracias.
Cambio De Aspecto De Mi Acuario (info Y Fotos Dentro) Quiero aprovechar este post para intentar darle un cambio a mi acuario. He tomado las medidas de la urna (59*37*30) y he sacado que le entran unos 65,5 litros. Tengo cíclicos africanos: - Unos 7 símiles adultos y unos 11 alevines - 1 julidochromis (al que me gustaría unir más) La luz que tiene es una tira de les blancos que traía el acuario. Posteriormente le instalé una tira de luz azul de la cual debe quedar iluminando 4 leds. Tengo un filtro Eheim Classic 2213 (150 a 250L) 440L/h que creo que es más que suficiente. En su interior tengo perdón, canutillos y esponjas. El fondo es de arena de sílice, hay conchas y 2 rocas. No le hecho nada especial al agua, simplemente cambio el agua cada 2 semanas, unos 20 litros cada vez. Y para comer les hecho Tetra Min, que son escamas. De momento creo que esto está bien para que os hagas una idea y podamos mirar por donde empezar. Os adjunto un par de fotos Estado actual del acuario (05/11/2015)...
Una Fotos De Mi Acuario Solo le pasaba dejando unas fotos de mi acuario. [IMG] Solo debo mejorar un poco la estetica de las luces :oops: [IMG] [IMG] [IMG]...
Fotos De Mis Acuarios Hola: Pues van fotos de algunos de mis acuarios. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...