Fotos De Crias De Malawi

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por Rafo, 7 de Abril de 2008.

1. Rafo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Les muestro fotos de mi acuario de cria. Un acuario de 180 litros, antes era mi acuario principal. En este acuario hay aproximadamente 130 alevines de Malawis. Las fotos las tome de noche cuando las crias estaban durmiendo por eso casi no se les ve, de día había mucha luz y las tomas no salieron bien.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/img]

[/img]

Estas son las crias nacidas en la últimas dos semanas que hoy las saque de un acuario de 40 litros y las pasé al de 180 litros junto con las demás. Hay casi 50 alevines de 3 especies (cheweres, labidos y acei)

[/img]

Hoy separé del acuario de 180 litros a la cria de yellow head que saque hace unos 3 meses.

[/img]

Ahora nada con los adultos en el acuario de 630 litros. Es la de arriba y al medio:

[/img]

Ojalá les guste

Saludos

Rafo

Última modificación por un moderador: 17 de Diciembre de 2017
  2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Ya iba siendo hora de que nos mostraras esas preciosidades de acuario, Rafo

Muy bonito ese acuario

sencillo, nada recargado, pero muy bonito

enhorabuena por esos alevines, espero que nos muestres su evolución

3. poziux NEON

Puntos de trofeos:
    610
    y sigo diciendo lo mismo q hermosos tus peces y se nota la buena crianza sino no tuvieras tantas crias!!...
    saludos

4. criador GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buena Raffo ...tan bacanes mis nietos...,jajajaja...estas hecho un super reproductor..te felicito...saludos

El Tommy

5. Rafo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muchas Gracias amigos por los comentarios, les cuento que las 3 hembras de demasoni que tengo estan incubando, el macho arraso con todas luego del último recambio de fin de semana. Tambien apareciò incubando nuevamente un socolofi y un labido. La hembra de maingano por segunda vez se trago la camada.

Saludos

Rafo

Cargando...
Temas similares
Fotos De Las Crías De Mis Red Cherry Hola: Hace algunas semanas abrí un tema en el cual presentaba algunos de mis acuarios remodelados y mi primer gambario. Pues al pasar del tiempo ya hay zoeas, lo cual me da mucho gusto, tienen poco más de 1 semana y están muy lindas. No soy supersticioso, porque es de mala suerte y he decidido no contar cuántas son hasta que se definan como red cherry, es decir, que estén rojas como los padres. [IMG] [IMG]...
Crias De Hamster Sirio (fotos) :alegria: Hola! :sal2: Bueno pues quería enseñaros a los pequeñines!!! Es la primera camada de hamsters que "tengo" jaja he tenido algunos hamsters hace años y como tenia una pecera antigua pues me animé. La preparé bien con serrín, le hice una tapa con malla para que tenga ventilación y le puse una casita, la rueda, el bebedero, juguetes, bueno de todo jeje Y me decidí a comprar un hamster sirio color dorado con las orejas negras. Era muy pequeñin, y estaba muy asustado cuando lo traje. Despues de unos dias vi que era una preciosa hembrita. Se mostraba muy confiada, me dejaba tocarla, y meter la mano en la jaula pero no le gustaba que la cogiera. La llamé coco (me gustó el nombre jeje). Poco a poco iba creciendo y engordando, pero nunca me imaginé que viniera embarazada de la tienda! Hasta que un lunes al llegar a casa, la encontre delgadita y muy inquieta, y al acercarme menudo sorpreson que me llevé! Había 5 pequeñas bolitas en el nido jaja :shock: :alegria: No toqué nada del nido y deje a la madre tranquilita para que...
Escalares Con Sus Crias (segimiento Fotos) Hola Os presento a mi nueva pareja :aplauso: Como la venta de parejas confirmadas fue un fracaso decidi hacer unos cambios de parejas. Y esta es uno de los cambios con sus frutos. El con los peque;ines :bailoteo: [IMG] Ella :mrgreen: [IMG] Y la pareja :v: [IMG] Hoy es su segundo dia de nado. Os ire poniendo la evolucion. Como podeis ver los padres tienen alguna aleta deshilachada o rota. Tener en cuenta que tirar para adelante una prole de algo de mas de 100 hijos no es tarea facil, y ademas teniendo diferendias con el otro progenitor :fiu: :sal:
Mis Crias Cooper Con Dos Meses Y Medio (fotos Nuevas) pues por fin he sacado unas fotos de mis crias cooper hijos de Poseidon y Aurea, la variedad de colorido ha sido increible, todavia quedan muchos por retratar peor hay van los primeros, espero q os gusten, y aunque parezca mentira todos son hermanos de padre y madre y de la misma puesta :oops: :oops: :oops: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Crias De Thor (nuevas Fotos Con 2 Meses Pg.4) pues este es el segundo intento de sacar crías con thor, el primer intento le fue fatal, entre q no hacia nido los q s ele perdian y una vez nacidos se le murieron de pronto y no se porque , asi q el estaba muy depresivo, no queria comer apenas y todo el dia dejado caer en el fondo, lo veia cada dia peor y mas delgado, asi q decidi volver a ponerelo a reproducir 18 dias despues del 1º intento, pues fue mano de santo, lo coloque en el cubo redondo de 15l y al lado en un bote a la hembra u todo fue :shock: :shock: :shock: :shock: empezo a comer como un loco y a pavonearse delante de ella pero al igual q la otra vez nada de hacer nido, dos dias despues de estar pared con pared con la hembra aprovechando el finde para poder estar mas pendiente los junte, esta vez no le pego tanto a la hembra pero comia como un cosaco y se estiraba y se lucia mucho ante ella, resultado de esto es q esta mañana empezaron con el cortejo y la suelta de huevos, pero al no hacer nido los huevos se caian al fondo, y claro tuve q actuar, y tome...
Crias De Roborowski (1 Semana De Vida) Fotos Y Videos Ya iré subiendo fotos y videos. Espero que os gusten, son muy simpáticos. :mrgreen: [IMG] [IMG] Disculpad la calidad, están hechas con el móvil, zomm, etc...
Cambio Crias De Kribensis.( Fotos De Alevines ). Hola pues lo dicho tengo unas cuantas crias de kribensis de 1,5cm mas o menos y ya empiezan a encorrerse y darse guerra entre ellos asi que me gustaria poder cambiarlos por corydoras, algun otros ciclido enano, caridina japonica o alguna red cherry. A poder ser en Zaragoza para no tener que mandar los peces ya que no me gustaria que se murieran en el viaje. P.D. Tengo un post ya en intercambio de peces y plantas pero como nadie dice nada lo pongo aqui que entrara gente que les gusta los ciclidos. Creo que deberia haber un apartado de mercadillo de ciclidos como en los demas peces. Saludos.
Crias De Cory Bronce (nuevo Video Con 14 Dias, Y Fotos Pg.2) pues mis niñas corys cobre se han echo adultas, espero q me hagan bisabuelo :oops: se enteraron q hoy llegaban los niños de angelito y ellas querian quitarles el protagonismo :lol: y pensaron vamos a hacer una puesta q estamos muy gordas, pues si despues de un año mas o menos de haber nacido en ese mismo acuario decidieron ser mamas y papas, han puesto huevos por todo el acuario,, la mayoria de huevos los he dejado en el acuario y algunos q he estaban pegados en unas hojas lo he sacado en una paridera para intentar sacar algunas adelantes, las demas dejare q la naturaleza siga su curso, pero no creo q siga a buen fin ya q los mam... de los neones se estan comiendo los huevo, bueno os dejo una foto u un mini video de como se aparean [IMG] [MEDIA]
Fotos De Mis Primeras Crias De Discos Por Fin Ya Tengo Mis Primeras Crias De Disco bueno chic@s lo primero dar las gracias por aclararme las dudas que me surjieron al comienzo con los nitritos,pues a ver si les hecho unas fotos y las pongo.
Una Fotos De Unas Crias De Corys Hola pues todo empezo cuando mis coryas albinas pusieron mi primera puesta y asin continuo. Aqui una generalcon dos puestas en tapers,aun que la del taper redondo no prospero porque se undio misteriosamente. :nose: [IMG] con un taper lleno de huevos [IMG] Y luego una vez eclocionados a la cuariode cria [IMG] Y aqui un video de varias puestas 3. http://s754.photobucket.com/albums/xx18 ... 010323.mp4 el video es malo de cojones pero algo se be si puedo ire poniendo la evolucion hasta que las suelte al comunitario un saludo
Aquí Van Unas Fotos Calentitas De Mis Crías De Caballito De aquí van unas fotos calentitas de mis crias de caballito de mar recién sacadas del horno, hay 14 y no paran de comer, se beben la artemia recién nacida, ademas estoy empezando a meterle poco a poco cyclops y rotiferos, aunque no le hacen mucha gracia algo pikotean [IMG] [IMG] [IMG]
Fotos De Mis Crías De Caballitos En Su Nuevo Hogar [IMG] [IMG] [IMG]
Fotos De Mis Crias En Su Nuevo Embase hola amigos como estan ya cambien mis crias de embace me fue dificil pero ya esta, ahora las veo como todas agrupadas porque sera?... le pregunte a alguien que tiene un puper acuario y me recomendo que le diera avena molida, pero que tenga cuidado con no ensuciarles el agua... akis les dejos fotos de ellas cuando la movia y tambien de mis bettas ya grandes... cualquier consejo porfavor diganmelo gracias [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] cuidence mucho y sugan ayudandome please
NUEVAS FOTOS DE MIS CRIAS MADRE ROJO SALVAJE, Y PADRE TQ.R Bueno aqui os pongo mas fotitos de mis crias tienen ya 3 semanas y media y la semana entrante se van de paseo a mi tanque de 400 L jejejej a crecer fuertes y sanotes jejejejeje me encantan espero que os gusten tanto o mas que ami jejeje eso me alegraria mucho gracias a tos [IMG] aqui el cristal esta mal pero este tanque esta viejo ya jejejeje es lojico jejejejeje, pero lo que importa es las crias y su habitad que eso esta impecable jejejej http://img408.imageshack.us/img408/7403/crias1.jpg [IMG] menudo color estan cojiendo ya jejeje [IMG] comiendo jeje no paran. [IMG] espero que os gusten posteadme y a ver que tal
Urgente ACTUALIZO FOTOS_Boina Roja Varías masas de escamas lateralizadlas, abultadas centro del bulto negro Hola a todos... soy nueva en el foro, me fastidia mucho presentarme así... Tengo dos boinas rojas en un acuario creo que bastante decente, sin otras especies... Los compré en enero, uno mide el doble que el otro y el pequeñito, lleva unos días como más tímido en el fondo al lado del filtro, ayer me fijé y tenía el abdomen con grietas... hoy ya es como que se le quiere levantar una capa de escamas... Está súper tirado... no sé qué hacer... y es que compi... se acerca, se tumba a su lado... Os envio fotos de ayer, si alguien me sabe decir algo... gracias