Fotos Actuales

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por ricardoms, 1 de Abril de 2009.

1. ricardoms

ricardoms BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola a todos,

Como he hecho en otros foros, y aprovechando q he puesto por fín el tronco, pues os enseño las últimas fotillos.
    Perdonar si la calidad es realmente mala pero no consigo pillar el truco a la cámara nueva... :shock:

espero q os gusten!!

Saludos :alegria:

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
  2. Cargando...

3. ososusy

ososusy

Me gusta recibidos:
      3
      Puntos de trofeos:
      11.070
      A mi todo acuario con arena de silice blanca, me gusta... eso si, para mi gusto, esta poco plantado... :mrgreen: No soy de agua fria, pero esos peces tienen que estar muy a gusto con tanto espacio para nadar. Felicidades, te ha quedado estupendo.

Que tal crecen esas plantas en agua fria? o bueno, la primera pregunta seria que temperatura tienes... :mrgreen:

• Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
        4
        Puntos de trofeos:
        0
        La verdad es que así da gusto tener un acuario :shock: da gusto ver los peces y en semejante acuario, está genial :wink:

Por cierto, qué tal les sienta la arena de sílice a los goldfish ?? con eso de que les gusta remover todo el tiempo el sustrato :nose: lo hacen también con la arena ?? :rolleyes:

• Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Hola!! :sal:

Un acuario precioso! unos bichos muy guapetones!! :aplauso: :aplauso:

• mapase2

mapase2 ESCALAR

Me gusta recibidos:
          1
          Puntos de trofeos:
          0
          que gordis mas chulos, comparto la idea de ososusy, si pones unas plantas mas te quedara de lujo :ok:

• ricardoms

ricardoms BETTA

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Hola a todos y gracias por vuestros comentarios!!

Lo de plantarlo más quizás cuando tenga mejor iluminación ya q ahora mismo es muy deficiente y aún así no sé si lo haré ya q mi prioridad son los peces por encima de las plantas y se q al final se me comen el acuario y los carassius crecen demasiado.

La arena no es un problema para estos peces, casi diría q todo lo contrario ya q así no se atragantan con ninguna "piedrecilla" más grande y la escupen sin problema.
          Tampoco me desentierran las plantas cosa q al principio sí me sorprendió y es q he tenido suerte con este grupito de peces ya q ni las desentierran ni se las comen. Imagino q estarán cansados de verde con las dos veces por semana q les doy guisantes y por haber vivido año y medio en un estanque muy verde.

Ososusy, la verdad es q las plantas tiran de maravilla y según tengo entendido casi todas tiran mejor en aguas "tibiasd" o "frescas" más q en calidas.
          La temperatura más baja q he tenido este invierno, q no es mucha en mi casa, es de unos 17.5º-18º nunca menos.

Saludos :sal:

• yeni

yeni ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          hola ricardoms, muy bonitos tu acuario y tus peces
          oye lo que veo en el rincon de la primera foto es una cory?
          y veo que tienes manzazas estan vien con el agua tan fria,
          la planta del centro esta estupenda,saludos

• ricardoms

ricardoms BETTA

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Hola Yeni,

Efectivamente son corydoras, las paleatus q son de aguas "frescas", inlcuso bastantes frias (desovan sobre los 18º!!!) y aqui en españa incluso se tienen en estanques al exterior (yo las he llegado a tener a 10º cuando tenía estanque y se han reproducido).

Los manzana tb van muy bien y tb los he mantenido en estanque sin problemas, se pusieron enormes!!!!
          Dentro de casa, un acuario de "agua fria" realmente no es agua tan fria, diría como mucho agua fresca.
          En mi casa nunca me ha bajado la temperatura de 18º y eso lo lleva bien casi todos los peces llamados "tropicales" imagínate para unos carassius o corys paleatus o manzanas... :ok:

Dentro de las especies llamadas compatibles con los carassius están las corys paleatus, los barbos cereza, neones chinos, medakas, ancistrus si se meten en primavera y se dejan aclimatar durante todo el año, caracoles manzana y un largo etc!!
          Si a alguien le interesa le puedo poner un enlace con un post muy chulo de otra página donde encontrará innumerables compañeros de los carassius!! :ok:

• Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
            4
            Puntos de trofeos:
            0
            Hola ricardoms :mrgreen:

Gracias por el dato y por decirnos algunas de las variedades llamadas compatibles con los carassius :v:
            Por otro lado si te das una vuelta por el Foro de agua fría de esta misma página que no es otra que Portalpez :mrgreen: encontraras un post de la compañera nana (seguro que tan "chulo" como el que nos comentas) en el que también encontrarás innumerables compañeros para los carassius :angel: y no sólo eso, sino que además con acceso a sus correspondientes Fichas. Fichas en las que encontrarás información sobre cada uno de ellos.

Te dejo el enlace :mrgreen: Carasius Auratus & Cia
            Puede que no esten todos los que son, pero de seguro que lo encontraran de lo más interesante :wink:

Un Cordial Saludo :cool:

• ricardoms

ricardoms BETTA

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Vaya Analic, disculparme, no había visto ese post... :oops:

• loly

loly GOLDFISH

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            hola amigo muy buena fotos no te recuerda una pajina llamadas drpez ??? me parece que si soy potro del otro foro

Última modificación por un moderador: 12 de Diciembre de 2017
          • yeni

yeni ESCALAR

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            gracias por tu explicacion ricardoms,
            no sabia que los manzanas y las corydoras podian estar en agua fria,y gracias a este post he leido el enlace que te ha dejado analic y me ha encantado pues yo no conocia esos peces de agua fria,
            saludos

• PreXia

PreXia ALEVIN

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            que bonico ha quedado el acuario!! felicidades! a ver si puedo conseguir uno tan bonico como este!
            Una pregunta: aun te duran las plantas? porque mis peces estan desmenuzando mi egeria densat que da gusto XD pero bueno... por 2.5€ que vale que coman que coman. Además de 15 cm ha crecido hasta 35 en dos semanas, solo que ahora tiene partes deshojadas... pobreta...

• ricardoms

ricardoms BETTA

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Q si han crecido las plantas??? jejejjejejje

Mira:

Coloqué el tronco a la izquierda, quité la egeria ya q se desmadraba y he metido una pedazo de echinodorus.

• PreXia

PreXia ALEVIN

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            WAWW!! ricardoms que bonito ha quedado!! y como se nota que lo cuidas los peces estan que relucen (aunque sigues sin saber utilizar muy bien la camera ehhhhh) juer yo tendre de hacer lo mismo con la mia al final retirarla y comprar alguna otra planta porque mis niños me la estan desmadrando ¬¬ ay que ver estos críos la de faena que dan!
            Repito: precioso tu acuario!

Saludosss :sal:

• individuo_lucius

individuo_lucius RANA

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            WOW ricardoms, un acuario chulo de narices, prexia ya sabemos que podremos tener peces de agua fría, agustito, en casa.

Una pregunta esos goldfish crecen mucho más??? pueden vivir de adultos en ese acuario??? de cuantos litros es???

• ricardoms

ricardoms BETTA

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Vaya q si pueden crecer más, y deben hacerlo. El más grande de los q tengo ahora mismo (ya están más grandes de lo q sa,len en las fotos) debe estar por la mitad, como mucho, de lo q pueden alcanzar, y si sale alguno con buenos genes de crecimiento, inlcuos se podrían poner el triple!!! :grito:

Mi acuario es de 600 litros y de los 10 carasssius q véis en estas fotos ya sólo mantengo 6 q creo q es un número mejor (los otros 4 los he pasado a un estanque de un conocido).

Fotos del sistema de filtrado:

en esta foto salen un eheim 2217 y otro 2215

En esta otro 2217

en total 2650 litros hora brutos

Vista superior del acuario mientras hacía un cambio de agua

Entrada de 2 de los filtros

entrada del 3º

salidas

saludos :alegria:

• PreXia

PreXia ALEVIN

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            joe!!! no sabia que habian acuarios tan impresionantes!!! que pasada!! buaaa!! que envidia de veras! ojalá en unos años pueda adquirir uno así!!

Felicidades tienes unos peces preciosos y un estanque envidiable!!!

• machorro34

machorro34 RANA

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            oye necesito de verdad asesoria tuya ya que mi pecera cuenta con 2 poderes dentro de ella pero la neta no me gusta como se ve y vi tu pecera y mi pregunta fue como le haces para que no tenga ningun tipo de poder o filtro....... agradeceria me indiques el nombre y capacidad de la bomba que tienes asi como de su capacidad ya que me gustaria poder tener una pecera libre bombas que vayan por dentro de la pecera, agradecere toda la ayuda posible, por tui atencion gracias. saludos atte machorro

• ricardoms

ricardoms BETTA

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Mis filtros son filtros externos (o canister) de la marca eheim, en este caso son dos eheim 2217 y uno 2215, en total 2650 litros hora de filtración. lo único q va dentro del acuario son las tomas y las salidas del agua.

• nana

nana ESCALAR

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Esto me interesa, dices que has mantenido manzanas en el estanque, pero....¿que clima hace donde tienes ubicado el estanque? te lo pregunto pq yo tengo un estanque aqui, en león, y en invierno la temperatura cae hasta los bajo cero, en el estanque sobre 5-7 grados. Realmente pueden resistir los manzana estas temperaturas tan bajas? :rolleyes:

un saludo :sal:

• ricardoms

ricardoms BETTA

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Nana yo creo q en León es imposible mantenerlos...piensa q Alicante tiene un clima "semitropical" y para colmo en invierno yo les ponía calentador para q me mantuviera un mínimo de 12-13º... :fiu: (por las corydoras más q nada ya q bajando de 10-12º lo pasan mal...)

Saludos :alegria:

• nana

nana ESCALAR

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            Si, eso me temo :rolleyes: , aunque podria meter algun manzanita durante los meses de verano :rolleyes:

• PreXia

PreXia ALEVIN

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            y luego que haras con él? pk si tiene de morirse pues... la verdad mejor no lo compres.

Ah, por cierto tengo que informaros de algo:
            Mi koi saltó del acuario, me lo encontré en el suelo... dios... que mal lo pasé... encima que voy y le tiendo un acuario para el solito asi no esta agoviando a los goldfish va y se suicida...

• nana

nana ESCALAR

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            No, si no tengo que comprarlos, tengo un verdadero criadero en casa, ja ja, tres acuarios (uno de 500 l llenito de manzanitas algunos del tamaño de un guisante :mrgreen: ) cuando llegue el frio los vuelvo al acuario y listo :wink:

Siento lo del koi :rolleyes:

:sal:

• PreXia

PreXia ALEVIN

Me gusta recibidos:
            0
            Puntos de trofeos:
            0
            jajaja entonces perfecto nana, seguro que en el estanque estan genial ^^.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information