Fotoperiodo En Habitacion Sin Mucha Luz Solar

Tema en 'Cuidados del Agua y Mantenimiento de Nuestros Acua' comenzado por Satur_93, 26 de Junio de 2017.

1. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Mirad tengo ahoramismo instalados 3 tubos led de 900 lumenes 6400k para unos 65 a 70 litros brutos con plantas, vallisneria gigantea, hechinodorus ojo de diablo, helecho de java, ambulia, musgo de java... Y proximamente ludwigia repens, vallisneria normal xD nose su nombre pero es la que crece hasta 30cm, bacopa y anubia nana bueno el tema es que el acuario esta en una habitacion donde duermo durante 9 meses del año y esta con persianas subidas sin darle luz directa pero si buena claridad durante esos 9 meses... Pero ahora en verano me mudo a otra habitacion durante 3 meses mas o menos y la otra no se le levanta la persiana por la calor que entra... El tema es que enciendo todos los dias la luz del acuario de las 7 o 8 de la mañana hasta las 16 o 17 de la tarde... Es suficiente teniendo en cuenta que el resto esta ha oscuras? O deberia de cambiar el periodo y abrie la persiana durante las mañanas mientras no haga calor y a la tarde/noche? Gracias por la info porcierto voy a poner co2 casero

2. Cargando...

3. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Con 6 hr suele ser suficiente para muchas plantas para realizar fotosintesis

4. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias por la info mexicano xD

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information