Foto de mi 60 l

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Chacon, 22 de Marzo de 2020.

1. Chacon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola. pongo una foto de mi acuario de 60l, ahora he cambiado a uno de 300 por el bien de la comunidad, pero está aun en proceso, ya iré subiendo fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! by Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, en Flickr

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Muy chulo. El plantado que ha quedado de lujo. Tienes CO2 no?

3. Chacon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, no, no usé Co2, lo desmonté por que me mudé de casa, pero simplemente era bestial. los valores siempre perfectos y no hacía falta ni sifonar....
    a ver si consigo lo mismo con el 300l,

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Ufffffff 300litros son palabras mayores. Suerte!!!!

5. AndyGalleta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Como has conseguido hacer ese tapizado?

6. Almioku el Guppys RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hermoso acuario amigo felicitaciones!

7. Chacon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues usé el típico C02 al principio, para iniciarlo, el de la botella de cocacola y la levadura fresca... y era un suplicio... a demás que no soporto el olor de la fermentación, cometí el error de meter el musgo y se apoderaba de todo, tengo que tener mas fotos, si os gusta subo mas fotos.
    cierto es que no he usado productos químicos ni nada, solo el sustrato y listo, a demás solo puse una porción de eleocharis sp mini que no me gasté demasiado dinero en esto.

a ver si preparo un documento con fotos, tengo que tener un montón pero ahora mismo no se donde andarán

8. AndyGalleta GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Mujer
    Y que sustrato has usado? Es que yo quería tapizar un manado pero ahora tengo mis dudas porque al sifonar me lo llevo todo ...... Y si tapizo me llevaré las mini plantas

9. Chacon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola de nuevo, yo usé un advance soil, he de decirte que use akadama una vez, o manado como tb puede llamarse, pero no me gustó absolutamente nada, por eso cambié. para tapizar la teoría es que el sustrato debe dejar huecos y tal para que las raíces busquen su camino, pues a mi me ha ido mejor el advance soil, dado que pesa mas y puedes plantarlo mejor, te recomiendo para que no floten las plantas, una ves lo tengas en el acuario vacío, métete un poco de agua y que lo cubra 1 cm aprox, y muévelo para sacarlo el aire, si no las tapizantes van a ir saliendo a flote en unos días

10. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    que bonito deberias , subir algunos consejos o cosas que pusiste en practica que te funcionaron, que iluminacion tenias, abonabas algo o no? etc etc.

Como referencia para los demas que tenemos plantados. Yo tengo uno con co2 de bombona , temporizadores, iluminacion alta, y ni por cerca esta tan bonito como el tuyo.

comparte veras que ayudas a muchos.

11. Gonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    que guapo, espero que lo disfrutes mucho.

12. Chacon RANA

Puntos de trofeos:
    10
    lo desmonté hace como 5 meses por una mudanza... una pena... pero era imposible transportarlo y el riesgo alto...
    ahora lo tengo desmontado totalmente.

13. Chacon RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahí pongo un pequeño vídeo, luego pongo fotos también

14. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Que bonito!!!!!! Buen video!!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información