Foro para desarrollar articulos

Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por Analic, 31 de Enero de 2008.

1. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola a tod@s y Bienvenid@s a este nuevo foro, al que hemos bautizado como "Creando Artículos ¿ te animas a colaborar ?"

Como ya habréis adivinado por el título que le hemos puesto, aquí pretendemos hacer que cada uno vaya aportando sus conocimientos y experiencias sobre este hobby. Se irán abriendo post y en cada post habrá un tema para elaborar un artículo determinado. Cada uno podrá en su medida ir aportando datos relevantes a ese tema. Os preguntaréis cual es el sentido de esto ? fácil, hacer que con la colaboración y la experiencia de tod@s, quede reflejada en un artículo, así ese artículo una vez terminado, pasará a formar parte de la Biblioteca Portalpez y allí será consultado por tod@s esos nuevos aficionados deseosos de encontrar información y así poder entrar a formar parte de esta afición.

Las reglas son sencillas:

Cualquier miembro de Portalpez, puede abrir un tema y dicho miembro es quien se encargará de ir editando el artículo añadiendo las distintas informaciones que otros miembros aporten. Sencillo, ¿no?

Queremos recordar que las informaciones deben ser propias, y no copiadas de otros sitios.

Esperamos la colaboración de tod@s vosotros, estamos seguros de que mucha información y de calidad podemos aportar entre tod@s :ok:

2. tata ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    pa aser fica de infermidades donde tengo que ir non lo se

3. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Me lo traduces, por favor :mrgreen: no entiendo lo que me quieres decir :rolleyes:

4. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Para hacer ficha de enfermedades donde tengo que ir que no lo se :mrgreen:
    Ana me voy a hacer traductor :yupi:

:sal:

5. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Alex, lo que pretendía es hacerle entender al compañero que intente escribir un poco mejor, o no entenderemos lo que nos quiere decir :wink:

6. tata ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    pardon la ficha de enfermedades pa aserla donde tengo que ir

7. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si lo que quieres es rellenarla por tener un problema en tu acuario, solo tienes que pinchar sobre el enlace azul, copiar la ficha y pegarla en un nuevo tema, la rellenas y envías :ok:

8. perea BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    me encanta esa frase de analic. dice mucho de ti. o eso creo jejeje.
    :ok: :ok: perea :ok: :ok:

9. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    oK :mrgreen:

:sal:

10. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Analic, :sal: acabo de enviar un articulo que he hecho sobre leds y no aparece en el foro, ¿lo estais leyendo para ver si se publica o la he cagado despues de tres horas de trabajo?

11. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola skye.

He estado revisando tus mensajes y no encuentro nada de lo que me dices :nose: estás seguro que le diste al botón de enviar?? :rolleyes:

12. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si creo que le di dos veces , pero bueno lo vuelvo a escribir. Muchas gracias. :sal:

13. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Analic acabo de escribir otra vez mí articulo y cuando lo he enviado me ha salido un error del servidor y que me ponga en contacto con vosotros para saber cual es el error.Lo siento ya probare otro día si estoy de mejor humor :sal:

14. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Puede ser que fuera muy largo el articulo? me puedes decir cuantos carazteres puedo escribir, hay limite, lo tengo que escribir en varios mensajes?

15. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues no sabría decirte cual es el límite de caracteres, pero si te ha dado error, prueba a dividirlo en dos mensajes y así seguro que no te da el error :ok:

16. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    muchas gracias Analic, como he visto el de montaje de un amazonico de yowi, pues el mío no es tan largo y no se como lo ha hecho. Mañana probare en varias partes. :sal:

17. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

para que no vuelvas a perder un articulo te aconsejo que lo hagas siempre primero en un documento en tu pc y luego lo copies al foro, asi, si te da error, siempre lo puedes volver a copiar del original :ok:

18. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Gracias Elma, así lo hare :sal:

19. gabriela1 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Analic, he preparado un articulo y me gustaria publicarlo en el portal, necesito que alguien de "el visto bueno"? o lo coloco en el portal y son los foreros los que dan el visto bueno.

Saludos

20. gabriela1 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    otra consulta Analic, la informacion la he recopilado de libros y paginas de internet, he colocado en el articulo la bibliografia en la cual me apoye, supongo que eso es valido.

:sal: :sal:

21. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Hola gabriela, no soy Analic pero puedo responderte a esto, cuando dices publicarlo en el portal no se si te refieres a la pagina principal de Portalpez o a publicarlo en el foro correspondiente. Si has hecho un articulo puedes publicarlo en el area adecuada de este foro, si quieres que lo publiquemos en la pagina principal del foro, es decir, en el portal, debemos hacerlo nosotros, tu no podras porque no dispones de esa opcion en tu panel de edicion de temas :wink:

Si has escrito el articulo con tus propias palabras, es decir, sin plagiar el texto ni las imagenes, si, puedes publicarlo, si lo que has hecho es copiar los contenidos necesitas permisos de publicacion, en los libros suelen aparecer direcciones postales, telefonos o incluso direcciones de paginas webs donde puedes solicitar tus permisos de publicacion, en las paginas de internet debes pedir permiso al autor de la informacion y en caso de no localizarle al administrador de la pagina.

Si publicas en Portalpez contenido copiado de otros lugares nos acogemos a nuestras normas en la que advertimos de lo siguiente:

Derechos de autor en otras webs

* Cada página web tiene sus propias normas. En la mayoría de las páginas webs, no está permitido reproducir los contenidos.

Antes de reproducir algún contenido de otra web, asegurate de que tienes los permisos necesarios, tanto de esa web como del autor del contenido.

No copies contenidos sin citar el autor y la fuente o sin respetar los derechos de autor y de la web en la que están publicados, ya que esa práctica no está permitida en Portalpez.

En todas las páginas webs, habrá leyendas, ya sea en las normas o en los pie de página, en las que digan si se permite o no reproducir los contenidos y cuales son las condiciones. Ante la duda, contacta siempre con el autor original del contenido o con el webmaster de la web en cuestión.

Y te cito algunas del siguiente apartado:

Condiciones de colaboración de Portalpez

* Todos los miembros del Foro PortalPez que quieran participar enviando voluntariamente sus colaboraciones ya sean, fichas, artículos, fotografías u otras obras de su autoría en las Salas de Espera o en cualquier parte del foro se sujetarán a lo estipulado en estas condiciones:

1- Portalpez, no se hace cargo de las informaciones que publiquen sus miembros si estas informaciones infringen alguna ley. Todo tipo de obra enviada deberá ser de tu autoría y no infringir ninguna ley. De no ser así, deberá citarse la fuente, si es condición, en el caso de no ser de tu autoría y tener permiso para su publicación, o borrar dicha información si está infringiendo alguna ley. Cuando una obra no sea de tu autoría, no se tendrá en cuenta para su publicación y divulgación u otra utilización que infrinja la ley de derechos de propiedad intelectual o cualquier otra ley.

6- Portalpez no admitirá articulos, fotos, fichas u otras obras provenientes o pertenecientes a otras webs o foros salvo que sean de tu autoria. PortalPez no admitirá copias artículos, fotos, fichas u otras obras que estén publicadas ya en otras webs y cuyos autores no hayan dado permiso para su publicación en PortalPez.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar :wink:

22. gabriela1 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Elma, acabo de publicar un articulo en el foro, sobre las bacterias del bote, he echo una revision bibliografica, y parte mi experiencia, al final he puesto la bibliografia usada, espero haberlo hecho bien, por favor avisame si tengo que cambiar algo...

Lei tu mensaje una hora despues de publicar, espero no infringir con las reglas del portal

saludos

23. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Respondida via mp :wink:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información