Consulta Foro de reptiles

Tema en 'Reptiles' comenzado por Aquarille, 26 de Enero de 2019.

1. Aquarille RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos. Si teneis algún buen consejo sobre terrariofilia o de algun reptil o anfibio para empezar podeis escribirlo aqui. Muchas gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Problemas de uso en el foro Haga sus consultas o dudas aquí. Gracias
Consulta proyecto¨foro portal pez¨ Hola,un saludo:alegria: Como ya había comentado hace aproximadamente un mes,se me ocurrió empezar a hacer un proyecto llamado¨portal pez¨:fish:.Explico de que tratará y como empezo este pequeño proyecto. Hace ya casi un mes,estaba contestando una pregunta,y se me ocurrio una idea,porque no hacer un proyecto donde los integrantes del foro decidan algo,ya que si razonan un poco el foro es muy importante,ya que ah salvado algunos pecesillos:aplauso:,así que en agradecimiento a todos ustedes.Desde hoy 06/04/2021 se declará oficial el proyecto¨portal pez:tropicalfish:¨:aplauso::paz::alegria: en el que personas como TÚ que estas viendo este post puedan tener poder sobre un acuario,en cuanto a decidir sobre población,filtros,plantas,(aclaro con ciertas restricciones) Bueno,pero despúes de haber notificado esto,comento que ya tengo la pecera,es seminueva,aproximadamente de 150-200l,no tengo los filtros todavía ,así que no se si sería demasiado pedir si me pueden recomendar algunos filtros .Bueno tengo miles de dudas y aclaraciones:...
Me equivoqué de sub foro y no puedo borrar éste hilo, ayuda Me equivoqué de sub foro y no sé borrar el tema, lo siento.
Perforo el hormiguero para salvar a mis hormigas Perforo el hormiguero para salvar a mis hormigas En el vídeo de hoy perforaré el terrario de las hormigas Pheidole pallidula y así hacer que se muden a un hormiguero 3D. [MEDIA] Fuente: El reino de las hormigas Publicado el 1 jul 2020 - Videoteca
Importante Mensajes importantes del foro Hola, para no sobrecargar el área de mensajes globales e importantes los ponemos todos en uno solo: 1- Encuesta - Actualizamos Portalpez a una versión más moderna? 2- Importante - Video Manual sobre crear temas y subir fotos 3- Novedades - Presentación Portalpez 2.0 4- Importante - No veo algunas fotos y videos en el foro 5- Importante - Carpeta spam en vuestro correo 6- Videoteca PortalPez by @Alberto Ortoll
Tutoriales de manejo del foro [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Lee los _Tutoriales de manejo del foro Tutoriales de manejo del foro Tutorial para crear temas, responder los mensajes y la barra de herramientas Tutorial "Guía de consultas" ...
Nuevo en el foro, me presento ¡Hola! Me presento en el foro. Soy de León y siempre, desde pequeño, he sido aficionado a la acuariofilia, aunque a nivel muy básico. Actualmente tengo dos acuarios, uno en casa pequeñito de 35 L, ya maduro desde hace años con el que disfrutamos en familia con los niños, y un nuevo proyecto que he comenzado en la oficina. Se trata este último de un nano de 30x30x30 plantado que llevo ciclando 15 días. Es en este en el que os pediré algunas recomendaciones, pero eso ya en otro tema. Os dejo algunas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Nos iremos viendo por aquí de vez en cuando. ¡Un saludo a todos!
Tutorial de uso de etiquetas (tags) en el foro Tutorial de uso de etiquetas (tags) en el foro Al crear un tema tendrá la oportunidad de colocar etiquetas y encontrar cualquier texto igual y aparecerá en cualquier parte del foro con esa etiqueta. Tiene como máximo colocar 10 etiquetas máximo en un tema. Como mínimo debe tener 3 letras en cada etiqueta. La barra de etiquetas se encuentra en la parte inferior del tema. Una vez publicado se vera en la parte superior del tema. Se puede editar o eliminar las etiquetas. Puede colocarse una coma (opcional), para separar las etiquetas. Si ingresa a tag (vea ejemplo abajo) lo manda a tags y vera algunas etiquetas populares. Unos ejemplos: tutoriales, enfermedades, guppy,...
Consulta Nueva en el Foro!!(Aquascaping) Hola, soy nueva en el foro y en este mundillo. Estoy buscando información para hacerme un pequeño Aquascaping (solo plantas), con un presupuesto asequible a mi bolsillo. Llevo días buscando información y he llegado de casualidad a este foro. Espero recibir muchas opiniones. Gracias.
App del foro? Hola comunidad de PortalPez. Alguno sabe si este página tiene una app o algo para que sea más sencillo enterarse de las novedades que se generen dentro de esta comunidad?
Hola foro, me presento Ha, me llamo Sergio y soy de Madrid, llevo en esto de los acuarios sobre un año, empecé con un start 55 de kiwoko al que le he mejorado la luz y el filtrado y cambiado la decoración artificial por la natural, al tiempo compre una urna betta pequeña para probar con las gambas, después encontré un betta en la convencion de Aranjuez y compré un cubo y entre medias adquirí un 200L hecho a medida en el cual ahora mismo tengo discos, ramirezzis black, una pareja de ancistrus y unos neones. Saludos, luego pondré fotos de todos ellos
Nueva en el foro, tengo 2 bettas Hola a todos, soy Noelia. Tengo 2 bettas (1 macho y 1 hembra). Os adjunto foto. Me gustaría saber un poquito acerca de los cuidados de estos pececillos. Los tengo a 26 grados. Intente que criaran, los puse separados pero con contacto visual, el macho hizo nido y cuando introduje a la hembra lo rompí sin querer, llevo varias dias intentando que vuelva a hacerlo y nada. Los he vuelto a separar, esta vez sin contacto visual. Os adjunto fotos por si veis algo raro. Hoy el macho tiene la tripa un poco hinchada, no se por qué, mañana lo dejaré de comer y al siguiente le daré un guisante. Otra pregunta: al principio la hembra se le hinchaban las branquias cuando veía al macho, eso es normal? Además esta hembra abre muchas las branquias al respirar y lo hace muy rápido, eso es normal? No se si está sana y en el caso en el que no como puedo actuar. Gracias!!
En este vídeo sale este foro invitación usuarios de este foro . Os dejo un vídeo mío y otro de un compañero de Granada que irá al evento . No te lo pienses más !!! :bailoteo: [MEDIA] [MEDIA]
No te lo pierdas !!! Los usuario de este foro están invitados !!! [MEDIA]
Robot Spam en el foro Hola, Se nos ha colado un robot spamer chino en el foro, que nos ha plantado mas de 2700 mensajes... se conoce que se aburria y tal... Ya esta solucionado, lamentamos las molestias. Gracias por vuestra compresion.