Diccionario Formol

Tema en 'Sala de Espera del Diccionario' comenzado por Alberto Ortoll, 4 de Agosto de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Formol:

Se conoce como formol o formaldehído al líquido incoloro, de olor fuerte y desagradable, que consiste en una solución acuosa de formaldehído al 40%.

Su fórmula es "H2C=O", y se obtiene por oxidación catalítica del alcohol metílico.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Es un fungicida para huevos de peces para el control de hongos de la familia Saprolegniaceae. Peces y huevos de peces.

Véase vídeo:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 4 de Agosto de 2022
Cargando...
Temas similares
Cómo utilizar el formol en los peces Discus Cómo utilizar el formol en los peces Discus En este vídeo aclaramos algo del uso del FORMOL que hablamos en el especial de parásitos de AGALLAS [MEDIA] Fuente: Santa María Discus Publicado el 26 ago 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Especial de parásitos de agallas y uso del formol Especial de parásitos de agallas En este video tengo algunas sorpresas 1ra.-conversamos con nuestro buen amigo el DR SERGIO MARTORELLI donde el nos explica como atender a nuestros peces cuando tienen ataques de parásitos de agallas y adicional les comparto el método que yo ocupo. 2da.- Damos inicio a la 3ra Temporada de PREGUNTAS Y RESPUESTAS [MEDIA] Como utilizar el FORMOL en los peces DISCUS [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Santa Maria Discus Publicado el 21 abr19 may 2021 - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Baños Formol Hola a todos. He leido, y creo que he visto algo en el foro , de dar como forma preventiva baños de formol a los peces antes de introducirlos en acuario comunitario. Y que además son una buena terapeutica para parásitos trematodos. Queria saber cual es vuestra opinión, o si sabeis algo del tema. Gracias.