Consulta fondo para acuarios

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por amatista26, 4 de Junio de 2021.

1. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    en mi acuario de alevines le toco estar detras de un espejo ..y el efecto me gustó..he estado pensando en poner un efecto espejo en mi acuario principal, y se me ocurrió la idea de un vinilo para ventanas que tiene efecto espejo si lo miras de afuera en el dia ,pero no me aclaro como resultaría en un acuario..el vinilo lo venden en aliexpress y juega con la luz..mi consulta es si alguien lo ha probado.o si saben como sería el resultado..?Gracias por sus respuestas

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Al que me vendió el acuario de 120L también le debía gustar ese efecto y lateral pego un espejo al fondo del acuario, con silicona

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Yo te recomiendo un vinilo la verdad.
    Esta tarde iré a llenar el acuario por fin para dejarlo así y ver que no fuga, te paso unas fotos de cómo queda para que te hagas una idea, a mi en lo personal no me gusta, ya que igual cuando me siente a mirarlo de frente se refleje el salón entero e incluso mi geto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    Oh ..nunca lo hubiera pensado pegar un espejo ..que locura..el fondo negro da un poco esa sensación,pero yo soy siempre cambiando cosas porque me aburro rapido de las decoraciones

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Así es como queda vacío, lleno se nota menos el reflejo, pero me impide poner un fondo y creo que va a ser complicado quitarlo.

5. amatista26 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Mujer
    gracias pedro ...pero porqué te cortaste la cabeza..queremos conocerte jj

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Fondo para Acuarios con espuma expansiva Fondo para Acuarios con espuma expansiva [MEDIA] - Las siliconas Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 3 jun. 2019 - Videoteca
Fondos 3D para acuarios Back to Nature Fondos 3D para acuarios Back to Nature. Unboxing Muy buenas esta semana hemos recibido fondos 3D "Back to Nature" , diseñados para realizar montajes naturales en nuestros acuarios. Esta serie de fondos son ideales para representar biotopos y podremos encontrarlo en diferentes temáticas según las necesidades de nuestro proyecto. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 may. 2019 - Videoteca
EHEIM set de limpiafondos para acuarios Hola a todos. ¿Alguien sabe como usar este sifón? [IMG] EHEIM set de limpiafondos para acuarios Intenté 2 veces limpiar el fondo, sin éxito. Estoy haciendo algo mal. Solo el agua se agitó ... Agradecería la guía, ya que las instrucciones no se usan.
Pagina De Descargas De Fondos, Validos Para Acuarios. Hola amigos. Buscando algún fondo personalizado para mi acuario, y después de descartar los que venden en las tiendas, mu bonitos y todo lo que tu quieras, pero poca variedad, y........habiendo impresoras como hay......jaja, buscando y buscando, encontré una pagina de fondos 100% gratuita, con descarga de tamaño incluida y unos fondos verdaderamente bonitos y variados. Yo personalmente encontré varios a mi gusto, en la categoría que aquí os dejo (búsqueda por bambú): http://es.gdefon.com/naturaleza?query=b ... it%5B%5D=9 Me he impreso un DIN A3 en la empresa, (arreglándolo el tamaño), y me ha quedado niquelado, así que cuando se lo ponga a mi 60L, que cuadra "casi perfecto", os enseño unas fotos, pero seguro que queda chulisimo. Si no teneis...
Fondos Para Los Acuarios He visto que los acuarios para la reproduccion de Discos estan forrados en los laterales y por el fonde de blanco. Porque se usa este color??? No sería igual ponerlo de un color mas oscuro???? Como se llama el papel o lo que sea, que se pone en los laterales y fondo del acuario de color blanco??? Donde lo puedo comprar?????? Gracias
FONDO 3D PARA ACUARIOS FONDO 3D PARA ACUARIOS En primer lugar, indicar que la idea acerca de la creación del fondo en 3D objeto de este artículo es exclusiva de Jaume71. En este artículo, simplemente se amplía la idea expuesta en el anterior artículo, la cual simplemente es una guía acerca de cómo hacer un fondo para acuario empleando materiales económicos y en tiempos relativamente cortos, de manera que se desarrolla hasta el objetivo final: La creación de un fondo 3D verdadero y ubicado en un acuario con objeto de ser motivo ornamental durante un extenso período de tiempo. Para los que quieran conocer el contenido de dicho artículo, adjunto el siguiente enlace, con la finalidad de preparar al lector para poder seguir lo que a continuación expongo: Fondo 3D Superfácil Después de esta breve introducción, voy a comenzar mi exposición, indicando en primer lugar las dimensiones de la pared trasera del acuario en la...
Fondo 3D Para Acuarios Hola a tod@s. Por fin, he finalizado el brico de mi acuario y he decidido hacer un articulo, explicando todo lo que he hecho sobre el mismo, aunque sea por encima. Espero que no sea demasiado peñazo ni pesado el pedrusco que voy a dejar caer.. aamm95 8) Creación de un fondo 3D para acuario superfácil En primer lugar, indicar que la idea acerca de la creación del fondo en 3D objeto de este artículo es exclusiva de Jaume71, usuario de nuestro querido foro. En este artículo, simplemente se amplía la idea expuesta en el anterior artículo, la cual simplemente es una guía acerca de cómo hacer un fondo para acuario empleando materiales económicos y en tiempos relativamente cortos, de manera que se desarrolla hasta el objetivo final: la creación de un fondo 3D verdadero y ubicado en un acuario con objeto de ser motivo ornamental durante un extenso período de tiempo. Para los que quieran conocer el contenido de dicho artículo, adjunto...
Goldfish se esconde o se para en el fondo Tengo a mi goldfish desde hace 5 días después de haber realizado el ciclado y haber analizado el agua para ver si sus parametros son correctos. Todos estos días parecía estar bien, se movia por todo el acuario nadando tranquilamente y todo pero si que notaba que comia mal, es decir, como que no veia la comida, se quedaba delante como si no se diera cuenta de que era comida y ya pasados unos segundos pegaba un bocadito y luego ya comia con normalidad. Ademas podia pasar al lado de la comida y no darse cuenta y hasta que no choca con un pedazo de alimento parece no verlo. A esto no le di importancia pero ayer me fijé que estaba tirado en el fondo detras de unas plantas y solo reacciona cuando echo la comida. No se que le pudiera pasar si estará enfermo o solo es que está estresado y se esconde
Urgente Mi pez betta no come y se va para el fondo Hola buenas, tengo un pez betta desde hace un par de meses, resulta que hoy no ha comido, esta muy raro y se va para el fondo. Creo que puede ser de comer mucho ya que tengo mas peces y el aprovecha que esta en la superficie para comer mas. Ahora mismo lo tengo aislado en el mismo acuario y no se que mas hacer. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Mi pez betta no come y se va para el fondo Hola buenas, compre un pezz betta hace un par de meses y hoy no ha comido y se va para el fondo. Que puedo hacer?. Esta enfermo?. Lo he aislado dentro del acuario ya que tengo mas peces y no quiero que le hagan algo ya que ahora esta mas debil.
Que paisaje y fondo de acuario recomendáis para discos?? Pues, actualmente tengo discos de 5mm en un 90l en lo que estoy preparando un 450L para mudarlos y añadir algún disco mas, No se que paisaje darles pues he visto desde mucha planta natural o artificial hasta solo piedras, siempre fondo blanco por su coloración me gustaría leer vuestras ideas y si tenéis algunas fotos pues genial, tengo un filtro (esta ciclado en el 90l) de 2000l/h será suficiente para discos en un 450l? gracias os leoo!
Arena, piedras para el fondo Buenos días desde España: Tengo un proyecto de acuario. Se trata de un acuario pequeño, de unos 20 litros, no voy a tener plantas naturales. Me gustaría saber qué me recomiendan poner en el fondo, ¿qué tipo de tierra, arena, grava...? Que no altere los parámetros. Gracias, un saludo.
Urgente ¿Que caracoles son mejor para comer restos del fondo del acuario? Quiero saberlo para meter unos cuantos en el acuario
QUE HAGO PARA QUE LOS OTROS PECES NO SE COMAN LAS PASTILLAS DE FONDO Hola a todos, hace unos días me ha surgido un problema y es que había notado una bajada considerable de mis flotantes, lo tenía precioso y derepente empezaron a amarillear y morir. Es, porque mis gobios han dejado todo impecable de algas, ya no tienen que comer y suben arriba a comerse las hojas de la limnobiun, y las raíces ya se encargan de dejarlas peladas los guppys.. el caso es que compré pastillas de fondo con base de espirulina y algas para ellos pero... ¡Se lo comen todo los peces normales! en concreto las tiburones que tengo por betta, no les dejan comer... es que se engullen la pastilla entera (porque las tengo que partir para repartirlas, se las tragan) y dejan a los peces sin comida... con lo cual me destrozan las plantas de arriba.... no sé que hacer... algún truco o consejo para que no se coman las pastillas el resto de peces normales? estoy un poco harta, son unas tragonas y no dejan nunca nada al resto
Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cómo hacer fondos para pecera (acuario). Piedras, cuevas y más Cemento y poliestireno es lo único que necesitas para hacer todo tipo de creaciones para tus peceras. [MEDIA] Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 2 ago. 2018 - Videoteca